Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes Antonio, Yoli, Eli, Marta, y como dice Yoli a todos los Amigos que nos leen................al final hoy me he quedado en casa, no he podido ir al curso, he amanecido con 38 de fiebre y con dolor de oídos, así que estoy en cama, y luego iré con Manu al médico, me llamaron hace un poco de Personal que me habían dado de baja del curso y que iria la semana que viene o la otra y si me venia mejor iria a Marbella a hacerlo así que mejor para mi.

Antonio, tú te haces mayor???.............ya me gustaría estar a tu edad como estas tú y sobre todo mentalmente.

Marta, empezastes ya el nuevo turno y en el nuevo Centro...........¿cómo te va?

Yoli, estuve en aquella playa, si señora una preciosidad.

Eli por aquí por la noche ya hace fresquito, por lo menos para mi, claro para Manu no está encantado.
anoche tenia frio y tuvimos que bajar la persiana.Cuidate habras cogido un virus supongo, besos.
 
Buenas tardes chic@s!!

Es empezar a trabajar y coger migraña..arrggg..he deducido que debe ser la vista.
Qué chulo Cantabria Monica; a mi también me asustan las carreteras estrechas
Marta, felicidades por la plaza y el nuevo turno!!!.Sigues en hospital o es en CAP?
Besitos!!!
Me conecto de nuevo en cuanto esté mejor...
 
Buenas tardes chic@s!!

Es empezar a trabajar y coger migraña..arrggg..he deducido que debe ser la vista.
Qué chulo Cantabria Monica; a mi también me asustan las carreteras estrechas
Marta, felicidades por la plaza y el nuevo turno!!!.Sigues en hospital o es en CAP?
Besitos!!!
Me conecto de nuevo en cuanto esté mejor...

si tienes migrañas y es la vista ponte gafas o lentillas si tienes, a mi cuando no llevo las gafas y fuerco la vista me duele la cabeza, en la siene mas bien.
 
Ostras Iogui!! vaya puatada!! espero que te pase pronto!
Y tu Makina!! espero que también mejores pronto!!
Empiezo el martes y, Iogui, sigo en hospital.
 
hola gente maravillosa
se acabo lo bueno pronto have un calor infernal casi no llego del trabajo a mi casa tenia unas ganas de bajarme no hice ni las compras que tenia que hacer asi que lo dejare para mañana por la mañana
ya quite la manta de la cama:banghead: y todo el dia bebiendo agua ppppufffffff aqui escuchando un poco de musica y a pasar la tarde en casa ya necesito un puzzle
luego llevare a mi madre a el centro medico a la revicion del cardiologo
layoli si tienes razon yo ya estoy cansado de los fisioterapeutas aun no e tenido suerte con ninguno solo piensan en darte corriente y como estas vuelve mañana jajajja
marta y es en el mismo hospital pero que vas al quirofano o no cambias de diciplina
makina cuidate
bueno voy a copiar a layoly y voy por unas de mis faboritasIMG_0094.jpgbueno saludos y que paseis buena noche
 
anoche tenia frio y tuvimos que bajar la persiana.Cuidate habras cogido un virus supongo, besos.
Ahora a estas horas la verdad es que me siento mucho mejor, el paracetamol me ha sentado genial, y me ha bajado el dolor del oído, al final cogí cita mañana a las 9 en el médico de cabecera, si estoy como ahora, mañana por la tarde me voy para el trabajo.
Buenas tardes chic@s!!

Es empezar a trabajar y coger migraña..arrggg..he deducido que debe ser la vista.
Qué chulo Cantabria Monica; a mi también me asustan las carreteras estrechas
Marta, felicidades por la plaza y el nuevo turno!!!.Sigues en hospital o es en CAP?
Besitos!!!
Me conecto de nuevo en cuanto esté mejor...
Vaya tela también con las migrañas, pero lo de la vista por qué lo dices te pasa otras veces por esto, mi cuñada sufre migrañas y no está relacionadas con los ojos, las tiene de siempre.
Ostras Iogui!! vaya puatada!! espero que te pase pronto!
Y tu Makina!! espero que también mejores pronto!!
Empiezo el martes y, Iogui, sigo en hospital.
Oky, creía que ya habias empezado, gracias me encuentro mejor.
hola gente maravillosa
se acabo lo bueno pronto have un calor infernal casi no llego del trabajo a mi casa tenia unas ganas de bajarme no hice ni las compras que tenia que hacer asi que lo dejare para mañana por la mañana
ya quite la manta de la cama:banghead: y todo el dia bebiendo agua ppppufffffff aqui escuchando un poco de musica y a pasar la tarde en casa ya necesito un puzzle
luego llevare a mi madre a el centro medico a la revicion del cardiologo
layoli si tienes razon yo ya estoy cansado de los fisioterapeutas aun no e tenido suerte con ninguno solo piensan en darte corriente y como estas vuelve mañana jajajja
marta y es en el mismo hospital pero que vas al quirofano o no cambias de diciplina
makina cuidate
bueno voy a copiar a layoly y voy por unas de mis faboritasVer el archivos adjunto 96681bueno saludos y que paseis buena noche

Gracias Garoe, oye lo de tu madre que es pura revisión, ¿qué le pasa??........................muy bonita la foto, es que en España tenemos unas playas fantásticas.
 
Otra cosa, anoche se me olvidó contarlo, ayer después del Curso estuve en mi Reunión de Entulinea Semanal y he perdido esta semana 1kg y 600 grs..............!!!!!subidonnnnnnnnnnnnn!!!!
 
Buenos dias, Ines a este ritmo vas a tener contenta a Manu....tendrás que descambiar la ultima ropa que te compraste por otra talla menor.....lo que te digo.....Manu contento jeje. Sed buenos
 
Buenos días parece que hoy cambia el tiempo.....

nube_lluvia.gif

No se si llegará a al sistema central, pero mañana Siiii.

Bueno si empieza a llover cuando salga el sol iremos a buscar setas.

Makina que te mejores en los cambios nos solemos resfriar. Mi costillo anda igual...

Garoe lo bueno es que tu tienes la playa a mano y cuando puedes haces una escapadita con Floid.

Marta ya queda menos....

Que paséis buen día.:adios:
 
hola gente maravillosa
se acabo lo bueno pronto have un calor infernal casi no llego del trabajo a mi casa tenia unas ganas de bajarme no hice ni las compras que tenia que hacer asi que lo dejare para mañana por la mañana
ya quite la manta de la cama:banghead: y todo el dia bebiendo agua ppppufffffff aqui escuchando un poco de musica y a pasar la tarde en casa ya necesito un puzzle
luego llevare a mi madre a el centro medico a la revicion del cardiologo
layoli si tienes razon yo ya estoy cansado de los fisioterapeutas aun no e tenido suerte con ninguno solo piensan en darte corriente y como estas vuelve mañana jajajja
marta y es en el mismo hospital pero que vas al quirofano o no cambias de diciplina
makina cuidate
bueno voy a copiar a layoly y voy por unas de mis faboritasVer el archivos adjunto 96681bueno saludos y que paseis buena noche
muy bonita la playa, le ocurre algo grabe a tu madre o es rebicion.
Ahora a estas horas la verdad es que me siento mucho mejor, el paracetamol me ha sentado genial, y me ha bajado el dolor del oído, al final cogí cita mañana a las 9 en el médico de cabecera, si estoy como ahora, mañana por la tarde me voy para el trabajo.

Vaya tela también con las migrañas, pero lo de la vista por qué lo dices te pasa otras veces por esto, mi cuñada sufre migrañas y no está relacionadas con los ojos, las tiene de siempre.

Oky, creía que ya habias empezado, gracias me encuentro mejor.


Gracias Garoe, oye lo de tu madre que es pura revisión, ¿qué le pasa??........................muy bonita la foto, es que en España tenemos unas playas fantásticas.
me alegra que te encuentre mejor y el peso que sigues perdiendo, cuantos kg has perdido en total, te vas a quedar mejor que yo como sigas asi jeje.besos.
Buenos días parece que hoy cambia el tiempo.....

nube_lluvia.gif

No se si llegará a al sistema central, pero mañana Siiii.

Bueno si empieza a llover cuando salga el sol iremos a buscar setas.

Makina que te mejores en los cambios nos solemos resfriar. Mi costillo anda igual...

Garoe lo bueno es que tu tienes la playa a mano y cuando puedes haces una escapadita con Floid.

Marta ya queda menos....

Que paséis buen día.:adios:

Por aqui creo que anunciaban agua para esta tarde, que gracioso el muñeco como corre de la lluvia jajja.
 
Buenos dias cafeteros.
Ya por fin viernes, espero que paseis un estupendo fin de semana, nosotros solo iremos el sabado a casa de unos amigos a cenar y poco mas y el lunes me ve el dermatologo por fin, espero que ya me deje ponerme cualquier crema, creo que me vera la chica que me vio cuando fui a urgencias, ya os contare.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias, Ines a este ritmo vas a tener contenta a Manu....tendrás que descambiar la ultima ropa que te compraste por otra talla menor.....lo que te digo.....Manu contento jeje. Sed buenos
Je, je, je........la verdad, es que como siga así la ropa que me compré el otro dia me va a quedar de nuevo grande., y eso es lo que me dice Manu que al final le va a salir carísimo la dieta y no por Entulinea.
Buenos días parece que hoy cambia el tiempo.....

nube_lluvia.gif

No se si llegará a al sistema central, pero mañana Siiii.

Bueno si empieza a llover cuando salga el sol iremos a buscar setas.

Makina que te mejores en los cambios nos solemos resfriar. Mi costillo anda igual...

Garoe lo bueno es que tu tienes la playa a mano y cuando puedes haces una escapadita con Floid.

Marta ya queda menos....

Que paséis buen día.:adios:
Pues sí, la verdad es que los cambios de temperatura y los aires, uff, son un peligro en este tiempo.
muy bonita la playa, le ocurre algo grabe a tu madre o es rebicion.

me alegra que te encuentre mejor y el peso que sigues perdiendo, cuantos kg has perdido en total, te vas a quedar mejor que yo como sigas asi jeje.besos.


Por aqui creo que anunciaban agua para esta tarde, que gracioso el muñeco como corre de la lluvia jajja.

Pues es que la semana pasada no perdí, incluso gané, así que ahora mismo estoy a 100 grs de los 9 kgs, estoy muy contenta, pero mucho y no pasando hambre........2 tallas menos, hay te digo.


Buenos días, llegué del médico, tengo una otitis severa, me han mandado antibiótico y me quería dar la baja hasta el lunes, hoy no tengo fiebre y me siento mejor así que esta tarde me reincorporo en el trabajo.

Los que os vais de finde como los que os quedais en casa espero que paseis un estupendo fin de semana.
 
Je, je, je........la verdad, es que como siga así la ropa que me compré el otro dia me va a quedar de nuevo grande., y eso es lo que me dice Manu que al final le va a salir carísimo la dieta y no por Entulinea.

Pues sí, la verdad es que los cambios de temperatura y los aires, uff, son un peligro en este tiempo.


Pues es que la semana pasada no perdí, incluso gané, así que ahora mismo estoy a 100 grs de los 9 kgs, estoy muy contenta, pero mucho y no pasando hambre........2 tallas menos, hay te digo.


Buenos días, llegué del médico, tengo una otitis severa, me han mandado antibiótico y me quería dar la baja hasta el lunes, hoy no tengo fiebre y me siento mejor así que esta tarde me reincorporo en el trabajo.

Los que os vais de finde como los que os quedais en casa espero que paseis un estupendo fin de semana.

genial ines lo que estas perdiendo,en realiad se te ve como sihubieras perdido mas, cuidate y toma los medicamentos.
 
Buenas tardes cafeteros
Que dia mas feo y fresco tenemos por aqui, una mañana bastante estresante sin parar y con mucho jaleo y papeleos, ahora que tengo un kikat me paso a leeros, ufff que agobio de las prisas, menos mal que ya es fin de semana, que os lo paseis muy bien hasta lueguito.
 
genial ines lo que estas perdiendo,en realiad se te ve como sihubieras perdido mas, cuidate y toma los medicamentos.
Ya, es que he perdido mucho volumen, sobre todo en las piernas y en el culamen.............y sí estoy tomando toooooooooooodo ,lo que me han mandado, que no es poco.

Buenas tardes cafeteros
Que dia mas feo y fresco tenemos por aqui, una mañana bastante estresante sin parar y con mucho jaleo y papeleos, ahora que tengo un kikat me paso a leeros, ufff que agobio de las prisas, menos mal que ya es fin de semana, que os lo paseis muy bien hasta lueguito.
Aquí ha caído esta noche y madrugada lo mas grande, que manera de llover, ahora está nublado y muy feo el dia.
Buenos y muy lluviosos días! Y que noche de agua!
Pasad buen finde pese a la lluvia!
Buenos días wapa, a mi me toca irme a trabajar en un rato, así que hoy lo tengo el dia completo, disfruta tú por los que no podemos........aunque he de ser sincera, me apetecia ya días así de lluvia.

 
Buenos días, pues en nada me voy, aunque luego hasta el miércoles ,lo tengo libre así que no me pesa tanto trabajar el sábado de tarde, espero que paseis un buen sábado, aunque sea en casita descansando.
 
Pero que domingo más aburido¡¡¡¡¡¡

Aqui ando dandole vueltas al foro, hace mucho que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando os leo. Se que estais más o menos bien, mejorando, adelgazando y esas cosas...
No tengo mucho que decir, la verdad. Aquí estoy esperando a recargar pilas, el 21 de octubre, para coger la caravana y escaparme todo lo que pueda, que cuando están a tope, aprovecho todo lo que puedo, que tal como se están poniendo de mal las cosas, ni eso vamos a poder hacer....Ya solo quedan dos años, espero....
 
Pero que domingo más aburido¡¡¡¡¡¡

Aqui ando dandole vueltas al foro, hace mucho que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando os leo. Se que estais más o menos bien, mejorando, adelgazando y esas cosas...
No tengo mucho que decir, la verdad. Aquí estoy esperando a recargar pilas, el 21 de octubre, para coger la caravana y escaparme todo lo que pueda, que cuando están a tope, aprovecho todo lo que puedo, que tal como se están poniendo de mal las cosas, ni eso vamos a poder hacer....Ya solo quedan dos años, espero....

Belén.........no caigas en el aburrimiento................busca........busca algo que te ilusione.................por ejemplo..........piensa que el 21 te vas..............con las baterías a tope.....................y ya nos contarás donde es la escapada...................y mira el filtrooooooooooooo.............

Un saludo...........también para la Famili.
 
Aqui tmbién de vuelta del finde...
Mañana , si puedo pongo fotos...Hicimos una ruta que hacia tiempo que queria... unos 9 km.. pero por sitios que ni las cabras!!
Y alguna tormenta ,con rayos y truenos... que bonitas!!
 
Buenos dias, este fin de semana ha llovido pero solo por la noche asi que el dia nos ha respetado. Esta mañana 21grados y nubarrones negros dispersos, veremos a ver si se juntan jeje. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com