Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡por fin han caido unas gotitas de agua aqui en la linea, despues de todo lo que presagiaban los malos augurios de todas las televisiones, todo se ha reducido a un chaparron anoche y, poco mas jajajajajajajajajaja

esta vez por lo menos la lluvia ha hecho acto de presencia ya que era con viento de poniente y, eso siempre es casi seguro de que asi sea. a ver para cuando vuelven las lluvias que seguro que vuelven a tardar. por ahora tenemos unos 25º que estan muy bien ¿no?
 
¡¡por fin han caido unas gotitas de agua aqui en la linea, despues de todo lo que presagiaban los malos augurios de todas las televisiones, todo se ha reducido a un chaparron anoche y, poco mas jajajajajajajajajaja

esta vez por lo menos la lluvia ha hecho acto de presencia ya que era con viento de poniente y, eso siempre es casi seguro de que asi sea. a ver para cuando vuelven las lluvias que seguro que vuelven a tardar. por ahora tenemos unos 25º que estan muy bien ¿no?


Como te comente en mi casa, aqui No acierta ni dios, con el tiempo. y si es verdad que si es poniente % aumenta
 
Buenas tardes a todossssssssss

Buenas compañeros....Felicidades atrasadaa martaaaaaa...como sta ek patio?? K hexo de menos los fines d semana lluviosos d cabopino


jjaaaa ¡¡ hola Belen aquello era Burgos ,te cuerdas segun pepe ..me elegro de leerte .
saludos


Hola a todos :

Estoy muy perdido, pero sigo aqui, es que estoy liadisimo. Pero vuelvo fuerte, voy a organizar una WEBCAMPADA BENAMEJI , con la ayuda de los Auror@s, En Diciembre, en el puente de la constitucion , la sacaremos mañana seguramente, estar atentos .

Hola Jose si de algo estoy segura ,es que saldra de lujo porque te lo curras y lo que es mejor te gusta y disfrutas asin es facil ..jajaaa
saludosssssssss



Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"

https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/

Un abrazo y animaros

Hola Javier ,recuerdamelo de momento no tengo de eso feisbu ¡¡ jajaaa no se ni como se escribe ,pues eso ..yo aviso cuando olo tenga ..
saludossss.


Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

hola Agustin ,,a ver si quedamos que por ay tenemos unas migas dando vueltas ..me alegro de leerte .
saludossss


hola amigo, ya te dije en su dia que tu eras como el loctite del hilo, sin tu presencia no es lo mismo al igual que no seria lo mismo sin los vidrios de alfonso, o los chistes de aurora y sin esos post de la luisianera que transmiten tanta fuerza y optimismo (aunque ultimamamente tambien son menos frecuentes jejejejejeje), etc, etc...


a ver si abres ya el cafelaso que lo echamos de menos jejejejejejeje.

un abrazo pa ti y 3 besos pa tus niñas

jajaaaa Hola Juanfra gracias por lo que me toca , es que estoy pelin liada pero en cuanto este mejor cogo atra vez las riendas ..
aunuqe yo soy de las que llamo por telf o wuasa .
ya copie las fotos que guapassssssss....graciasss.





dedicado a miinma jajajajajajajajajajajaja

Juanfra no se ve ¡¡ ...



hola andaluces, alguno me puede aconsejar un buen camping en sevilla, para pasar unos días.
pòr ej. el puente de los santos.

Hola bienbenido pues por Sevilla ,,mejor que te digas los de Sevilla capital... aunque ya te a dicho Auroro...
saludosssssss
 
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!


Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SICUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SINPONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos ylos especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como eldespilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar aponer las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que notienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.
 
auroracruz solo bajamos hasta bolonia, es que habia muchas cosas que ver en tan pocos dias, a ver si coincidimos en aguna webcampada, lo dicho muchas gracias por tu informacion y hasta siempre. si vienes por extremadura algun dia, en concreto por mi pueblo que es cuacos de yuste avisame por privado.saludos

Hola buenas noches, suele pasar, muchos sitios para ver y poco tiempo, bueno en otra ocasión será, como ya tienes mi número pues ya sabes por donde andamos, espero que os haya gustado lo que habeis visto y queráis repetir para ver lo que os falta jejeje. Besos para la familia El legia de los auror@ ahhh y gracias por tu ofrecimiento también. Haber si el amigo Jose Antonio mas conocido como marido para todo, hace alguna webcampada que coja por lo menos 4 días y subimos.
 
de cansancio, pues te puedo decir que ayer estuve sobre 4 horas fuera de casa haciendo cosas y la verdad es que me respondio el cuerpo, si es cierto que No ande y estuve poco tiempo de pie, y llegue a casa bien, pero para Mi fue un reto. Jo cualquiera que lea esto dira asi esta este hombre

Cuanto me alegro que vayas progresando poquito a poco, no se conquistó Zamora en una hora jejeje
 
Hola a tod@s, a pera de llevar unos días por el foro no había visto este hilo. Me presento, mi nombre es Fidel y soy de Sevilla.

Saludos
 
Hola a tod@s, a pera de llevar unos días por el foro no había visto este hilo. Me presento, mi nombre es Fidel y soy de Sevilla.

Saludos

Ke tal Zmeu, ya con ganas de enganchar este viernes la cv, a disfrutarla.
 
Bueno, pues ITV pasada!!!!! Sólo queda esperar al viernes para recogerla y salir pitando para Aracena jejejeje que ganas!!!!!!!!
 
NO DEJEIS DE VER ESTO, NOS INCUMBE A TODOS.

LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com