Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Anotar a belenga desde ferrol 2 adultos y una adolescebte con ac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Los que vamos a bungalow os ocupáis vosotros o hacemos nosotros la gestión? Saludos

Según las ultimas noticias los jefes han sido abducidos por una pandilla de extraterrestres y ahora les están haciendo todo tipo de pruebas y experimentos.... así que cuando acaben....supongo que se pasarán por aquí......

Dicho esto.... me aventuro a contestarte yo:
El tramite con el camping lo teneis que hacer vosotros, los jefes se han encargado de negociar los precios, tanto de los bungalows como de las parcelas... a partir de ahí, cada uno gestionamos el pago directamente con el propio camping.

Anotar a belenga desde ferrol 2 adultos y una adolescebte con ac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo dicho.... en cuanto vuelvan del espacio exterior te apuntan...tu no te preocupes.
 
¿Habrá sitio adecuado (protegido de la posible lluvia) para hacer talleres con los txikis? Digo para ir pensando algo que se pueda hacer con ellos.

Tampoco estaría mal llevar un censo de las edades de los txikis, para dirigir en un sentido u otro esos talleres, si os parece bien.

PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos
 
Buenas noches
Como ya os a respondido nuestro querido y necesario colaborador "oriental" el tema de los bungalows cada uno reserva el suyo
Kokolooooo vamos a tener carpa con lo cual vas a poder realizar actividades para los txikis , vete pensando y ya se pondra d'or en contacto contigo
A todo esto abducidos no pero liados con el trabajo si y ademas este fin de semana empiezan las fiestas de oñati.....pero podeis estar tranquilos , tenemos a urrutxu y este lo tiene todo controlado
 
Buenas noches
Como ya os a respondido nuestro querido y necesario colaborador "oriental" el tema de los bungalows cada uno reserva el suyo
Kokolooooo vamos a tener carpa con lo cual vas a poder realizar actividades para los txikis , vete pensando y ya se pondra d'or en contacto contigo
A todo esto abducidos no pero liados con el trabajo si y ademas este fin de semana empiezan las fiestas de oñati.....pero podeis estar tranquilos , tenemos a urrutxu y este lo tiene todo controlado






Controqueeeeee??????.Estoy terminando de fregar y tengo que planchar la ropa de las niñas para mañana,no se quieren dormir,...........Pero esta todo controlado,mañana Viernes,jajajaja!!!
 
PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos[/QUOTE]



Ya estamos.......borrame de la lista entonces,que yo creia que me dejariais!!:occasion7::yes:
 
Este año andamos un poco espesos,pero prometo que ponemos listas,programa y precios,como mucho para el Lunes!!
Que entre que pierde la real,y gana el ATHLETIC,estos andan un poco desorientados,jijijiji:Drogar-Laugh(LBG):
Aitoooooooor,ya te he puesto deberes!!!!
 
¿Habrá sitio adecuado (protegido de la posible lluvia) para hacer talleres con los txikis? Digo para ir pensando algo que se pueda hacer con ellos.

Tampoco estaría mal llevar un censo de las edades de los txikis, para dirigir en un sentido u otro esos talleres, si os parece bien.

PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos
Jo, seguro que los de taitantos no entramos, jejeje, pos entonces ayudaremos en los talleres, ejeje
 
Hola a todos.....me gustaria apuntarme a la Euskalwebcampada ,ya estuvimos en Orio hace dos años ,si mal no recuerdo .Entonces eramos Fourplay ,somo de Abetxuko (Gasteiz) vamos con Caravana y somos dos adultos y dos niños .Hacia mucho que no entraba en la web ,y no se ir a ver si hay sitio o no ...Bueno ya nos direis ,y si hoy no hay sitio ,a lo mejor despues hay bajas
Agurrak
 
Saludos Fourplay y compañía , Jose Luis , Toñi , Dori... haber si coincidimos otra vez , a Javi le hago un sitico en mi caravana , si no las cuestas no seran igual ...con la bici ji ,ji
 
Bueno chicos al final nos dan esa semana fiesta y nos vamos para los madriles. Asi que sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. A ver si el año que viene si que si.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola a todos.....me gustaria apuntarme a la Euskalwebcampada ,ya estuvimos en Orio hace dos años ,si mal no recuerdo .Entonces eramos Fourplay ,somo de Abetxuko (Gasteiz) vamos con Caravana y somos dos adultos y dos niños .Hacia mucho que no entraba en la web ,y no se ir a ver si hay sitio o no ...Bueno ya nos direis ,y si hoy no hay sitio ,a lo mejor despues hay bajas
Agurrak
Yo creo que todavía tienes sitio, suelen poner la lista de asistentes en el hilo, no te apures, que aun hay tiempo y se lo toman con calma, pero te apuntarán.
 
Anotar a belenga desde ferrol 2 adultos y una adolescebte con ac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola a todos.....me gustaria apuntarme a la Euskalwebcampada ,ya estuvimos en Orio hace dos años ,si mal no recuerdo .Entonces eramos Fourplay ,somo de Abetxuko (Gasteiz) vamos con Caravana y somos dos adultos y dos niños .Hacia mucho que no entraba en la web ,y no se ir a ver si hay sitio o no ...Bueno ya nos direis ,y si hoy no hay sitio ,a lo mejor despues hay bajas
Agurrak

Yo creo que todavía tienes sitio, suelen poner la lista de asistentes en el hilo, no te apures, que aun hay tiempo y se lo toman con calma, pero te apuntarán.

Gabon - buenas noches, estási todos apuntados. Todavía hay sitio para muchos mas.
Saludos.
 
bueno, quedan pocos minutos para que acabe el lunes, yo, al igual que pello, no veo el programa por ningún sitio. Ir poniendo un avance por lo menos...
 
Pues yo ya me he bajado las credenciales, no sea que no me conozcais :tard::tard:
 
Pues yo ya me he bajado las credenciales, no sea que no me conozcais :tard::tard:

Gracia, tu no te preocupes, con crededenciales o sin ellas te encontraremossssssssssss.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com