Active Caravan lulukabaraka Extrecamper Comercial Caravaning jmcaravavaning Batelarea

Caravanas Murcia Autocaravanas Norte
likes likes:  0
Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio colchon matrimonio fendt 495 tfkm 2011

Junior Member calladit@ Avatar de anguilaverde
    Me Gusta / Gracias

Cambio colchon matrimonio fendt 495 tfkm 2011

Hola,quisiera saber si alguien a cambiado el colchón de la cama de matrimonio (el que no es rectangular),es que se le salen los muelles y no se puede dormir.Es por la parte de donde se sube a la cama,yo casi que pondría uno de viscolastica pero de ahí la duda que no se si los pueden haces con la forma que tiene de serie.Si alguien le ocurre lo mismo que me de ideas de lo que se puede hacer.Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de kemko
    Me Gusta / Gracias
    Buenas, yo entiendo que si vas a una empresa de colchones te pueden cortar el viscoelastico a medida, no creo que tengas problemas.
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    0 0

Senior Member timid@ Avatar de toimajo
    Me Gusta / Gracias
    Buenas tardes nosotros tenemos una fendt 515 saphir que compramos de segunda mano en noviembre del año pasado, y nada más llegar a casa lo primero que hicimos fue cambiar el colchón.Le hemos puesto uno con la forma 'normal' así que lo que hicimos fue modificar el somier para que tuviera forma recta.
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@ Avatar de anguilaverde
    Me Gusta / Gracias
    El somier que hiciste lo cambiaste?? Te lo digo por que el mio va como encastrado en una especie de barandilla que lleva el somier.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member timid@ Avatar de toimajo
    Me Gusta / Gracias
    Al somier le hicimos una pequeña reformilla, a ver, el somier va como en dos partes pues los invertimos, destornillamos las dos partes y pusimos la parte de fuera que va redondeada dentro y la parte recta fuera de tal forma que la parte redondeada nos queda en la parte de los pies en el centro a lo que le añadimos unas tablitas para reforzar.
    No se si me he explicado bien... Es que no se subir fotos 😅
    Citar Citar
    0 0