Webcampista.com

mucho más que un foro

¿dónde Dejáis La Caravana En Málaga?

de benalmadena a fuengirola la salida 217 urb reserva del higueron
si quieres informacion 616523756
un saludo
 
parking de caravanas

parking de caravanas

h
Hola a todos, somos de Málaga capital y tenemos una caravana desde hace un par de años. La hemos estado dejando en un parking por la carretera de Cádiz pero nos gustaría dejarla en un camping cercano o al menos cambiar de parking. Lo que ocurre es que hemos llamado a varios campings y bien están completos o no permiten estacionar las caravanas durante largo tiempo. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias y Saludos.
hola irelena, tengo sitio para tu caravana cerca de malaga, si te interesa te puedes poner en contacto con migo al 627475866. jose. un saludo
 
No os confundais, el camping nudista es uno, almanat, y lo de caravanas auto star es otra, aunque los dos estan el almayate.
Yo vivo en torre de mar a 3 kl. De almayate y cuando nos compramos la cv nos dijeron en el camping almanat que ellos no tenian sitio y entonces la metimos en el parking de auto star (tuvimos plaza por que se la compramos a ellos). Pero estan abriendo otro parking estos mismos en benajarafe alto, pero no sé si ya estará abierto.
Espero que te sirva de algo
 
Hola a todos, somos de Málaga capital y tenemos una caravana desde hace un par de años. La hemos estado dejando en un parking por la carretera de Cádiz pero nos gustaría dejarla en un camping cercano o al menos cambiar de parking. Lo que ocurre es que hemos llamado a varios campings y bien están completos o no permiten estacionar las caravanas durante largo tiempo. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias y Saludos.

Hola.
En la zona de cortijo pizarro y en churriana ,junto al aeropuerto puedes dejarla a cubierto y en garaje individual si quieres y los precios muy interesantes
 
Por si te interesa tener tu caravana a cubierto

Por si te interesa tener tu caravana a cubierto

Estamos terminando la instalacion de plazas cubiertas para caravanas y ademas con la posibilidad de ser cerradas individualmente. Estamos en la zona del aeropuerto y contamos con vigilancia personal y por camaras, seguro de responsabilidad civil y servicios de recilado de residuos.
En el caso de estar interesados contacta con nosotros en 952 43 73 67 horario de oficina. o en fermosolar2@gmail.com




Hola a todos, somos de Málaga capital y tenemos una caravana desde hace un par de años. La hemos estado dejando en un parking por la carretera de Cádiz pero nos gustaría dejarla en un camping cercano o al menos cambiar de parking. Lo que ocurre es que hemos llamado a varios campings y bien están completos o no permiten estacionar las caravanas durante largo tiempo. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias y Saludos.
 
Hola.
En la zona de cortijo pizarro y en churriana ,junto al aeropuerto puedes dejarla a cubierto y en garaje individual si quieres y los precios muy interesantes

Este hilo es del 2007.... , Irelena ya ha cambiado de caravana 3 veces , jajajajaj.
 
Este hilo es del 2007.... , Irelena ya ha cambiado de caravana 3 veces , jajajajaj.

jajajaj pues mira a mi me ha servido de informacion...........jajajay me alegra saber ke hay tant@s caravanistas malagueñ@s...........a ver si nos vemos en algunas webcampadas hombreeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com