Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ami me gusta como estaba tambien,eso si el color beig y el gris som mas sufridos para la suciedad :cool:
 
GUIPU me alegro un monton de que todo haya salido bien y no hayas tenido ningun problema con esta gente,,,,,,,,,,,, es lo que mas me temia pero mira has tenido suerte jejeje,,, la CV un 10 mucha salud para disfrutarla y que sepas que el dia 11,12,13 tienes una kedada muy guapa en Fuente de Pidra tiene muy buena pinta y lo dicho me alegro un monton de que todo este bien
 
Precioso todo!!! Quien te lo ha tapizado? Es que la nuestra es nueva y con dos niños queriamos ponerle una funda para proteger la original.

Hola Ali, me lo ha tapizado una costurera de Coria vecina mia. Todos los cojines mas las cortinas 120 €.
 
GUIPU me alegro un monton de que todo haya salido bien y no hayas tenido ningun problema con esta gente,,,,,,,,,,,, es lo que mas me temia pero mira has tenido suerte jejeje,,, la CV un 10 mucha salud para disfrutarla y que sepas que el dia 11,12,13 tienes una kedada muy guapa en Fuente de Pidra tiene muy buena pinta y lo dicho me alegro un monton de que todo este bien
Muchas gracias Fran.
 
GIPU no se por que me da la impresion de que a esta gente tanto a Miguel como a Antoñito les tiene que haber llegado información de lo que se comenta por los foros de su falta de formalidad y desastrosa atención al cliente,,,,, no es uno son muchos y problemas y muy graves por lo tanto no me estrañaria que se hayan puesto la PILAS y esten tratando de mejorar su imagen,,, se lo han tenido creido muchos años y esto ya pasó a la historia de forma que te reitero mi felicidades que contigo todo haya salido bien la verdad es que estaba preocupado,,,, no te conozco en persona pero se nota que eres muy buena gente y no te merecerias un mal rato un saludo Fran
 
GIPU no se por que me da la impresion de que a esta gente tanto a Miguel como a Antoñito les tiene que haber llegado información de lo que se comenta por los foros de su falta de formalidad y desastrosa atención al cliente,,,,, no es uno son muchos y problemas y muy graves por lo tanto no me estrañaria que se hayan puesto la PILAS y esten tratando de mejorar su imagen,,, se lo han tenido creido muchos años y esto ya pasó a la historia de forma que te reitero mi felicidades que contigo todo haya salido bien la verdad es que estaba preocupado,,,, no te conozco en persona pero se nota que eres muy buena gente y no te merecerias un mal rato un saludo Fran
Gracias Fran, a ti tambien te estoy cogiendo cariño, jajaja. Ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos de por aqui.
Con Miguel aun tengo alguna cosilla pendiente y me ha dado plazo de una semana, a ver que tal, pero hasta ahora todo bastante bien.
 
bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825
hola gipu. Enhorabuena tio. Peaso carreta. A disfrutarla todo lo que se pueda y más. Un saludo.
 
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825
precioso conjunto Gipu,a disfrutarlo y nosotros que lo veamos,me alegro que todo haya ido bien
 
Promanito la semana pasada estuve con un amigo para pasar la ITV de la CV lo unico que le mioraron fue loces freno de mano y por abajo ya esta no miraron nada mas fue en la ITV de Utrera que te miran muy poco la placa roja en la parte superior y la blanca abajo no dijeron ni pio

Fenomenal entonces. Importante aviso este. Tomo nota
aun así ya tengo puesta una de ellas. Así:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 0
De platos y vasos nosotros siempre de plastico usar y tirar no ocupan espacio,,,,,,, un par de cacerolas para calentar algo del desayuno una cafetera pequeña y para de contar,,,,,,, esto si alguna botellita de rioja y latas de cerveza jejejeje ya con la edad por la noche cenamos muy poco un poco de queso, jamon cocido, un yogur etc,,,,, y comer casi siempre comemos el los bares del camping o alrededores total se come menu del dia por poco dinero

Es lo mejor que se puede hacer: platos y vasos de plástico: se ahorra un montón de una cosa: CALIDAD DE VIDA, ya que se tiene que fregar muuucho menos y así se ahorra tiempo y malas caras jajajajjaj
 
Nosotros estamos en lista de espera para coger parcela anual jejeje

Hola, yo no quiero decir nada, pero sabíais que todo esa zona fue la que más sufrió con la famosa rotura de las balsas de Aznalcázar?.

Yo también tengo familiares de conocidos que tienen su caravana fija allí pero yo por más que le di vueltas no me hace ninguna gracia, sobre todo por el alto grado de contaminación que tuvo toda aquella zona cuando se rompió la balsa de Aznalcázar con metales tipo hierro cinc y otros metales que ni conocemos.
Incluso se construyó por allí una vía verde que no acaba de terminar de cuajar. Por algo será.
Y os lo digo yo que tengo mi caravana en un campo de pilas, a 6 km de Aznalcázar. A esta zona no llegó a subir la balsa de contaminación porque estaba a un nivel mucho más alto que el de las balsas
 
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825


ufff que alegría nos has dado guipu. Nos alegramos. Ya es tuya y no hay quien mejor que tu para cuidarla ahora jeje

enhorabuenaaaaaaa
 
Uff, perdonar por haceros esperar, pero he estado malo con un resfriado fatal y tambien que con estos cambios de tiempo me dio una contractura en la espalda y no me podia ni mover.

Suele ser habitual también que cuando ya pasa la tensión y los nervios de una cosa empiezan a aparecer enfermedades, dolores y demás cuestiones. Así que relájate chútate de paracetamol, a descansar y ya mismo estás como nuevo.
un abrazo y a disfrutar la caravana ya mismo
 
Las fotos las voy a poner cuando la tenga bien limpita y todo puesto, una de las pasiones de mi mujer es la decoracion y quiere ponerla de lujo y no me deja poner fotos de la caravana hasta que no este lista, jajaja.

Jaaaaa que bueno. Pues ánimo. Ansiosos estamos
 
Hola, yo no quiero decir nada, pero sabíais que todo esa zona fue la que más sufrió con la famosa rotura de las balsas de Aznalcázar?.

Yo también tengo familiares de conocidos que tienen su caravana fija allí pero yo por más que le di vueltas no me hace ninguna gracia, sobre todo por el alto grado de contaminación que tuvo toda aquella zona cuando se rompió la balsa de Aznalcázar con metales tipo hierro cinc y otros metales que ni conocemos.
Incluso se construyó por allí una vía verde que no acaba de terminar de cuajar. Por algo será.
Y os lo digo yo que tengo mi caravana en un campo de pilas, a 6 km de Aznalcázar. A esta zona no llegó a subir la balsa de contaminación porque estaba a un nivel mucho más alto que el de las balsas

Amigo la rotura de la balsa fue en aznalcollar no es aznalcarsa. El mejor bioindicador de contaminación es el ph en suelo y aguas en toda la rivera del guadiamar... eso fue en el 98. Se han gastado millones de euros en limpiar la zona. Y te digo q no hay acides por la zona de aznalcazar, puedes estar completamente tranquilo en ese sentido.... como figura de proteccion hicieron elcorredor verde !!! desde sierra orena hasta doñana

Más contaminación hay en aguas por filtración en el portil, punta y mazagon por los vertidos de las balsas de fosfo yeso de fertiberia desde la época de Franco hay una tubería vertiendo sin parar,, jejejejeje ahora os pongo una foto para q veáis aquello, es mas en la actualidad solo quedan dos pero en antaño habia 4 y superaba el tamaño de huelva jejejeje

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Gracias Fran, a ti tambien te estoy cogiendo cariño, jajaja. Ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos de por aqui.
Con Miguel aun tengo alguna cosilla pendiente y me ha dado plazo de una semana, a ver que tal, pero hasta ahora todo bastante bien.

ufff espero que no sea muy complicado jeje. Esperamos que sirva que ya no nos hemos callado ni una con esta gente de malas maneras.
 
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825
Enhorabuena Gipu, muy buena y bonita caravana, a disfrutarla y pasarlo bien, y que los demás lo veamos, ....!!
 
foto de la contaminacion, la foto la tome dentro de fertiberia ... y no tiene ni photoshop ni nada jeje solo iluminacion

1copia40x281300pppmate.jpg
 
Amigo la rotura de la balsa fue en aznalcollar no es aznalcarsa. El mejor bioindicador de contaminación es el ph en suelo y aguas en toda la rivera del guadiamar... eso fue en el 98. Se han gastado millones de euros en limpiar la zona. Y te digo q no hay acides por la zona de aznalcazar, puedes estar completamente tranquilo en ese sentido.... como figura de proteccion hicieron elcorredor verde !!! desde sierra orena hasta doñana

Más contaminación hay en aguas por filtración en el portil, punta y mazagon por los vertidos de las balsas de fosfo yeso de fertiberia desde la época de Franco hay una tubería vertiendo sin parar,, jejejejeje ahora os pongo una foto para q veáis aquello, es mas en la actualidad solo quedan dos pero en antaño habia 4 y superaba el tamaño de huelva jejejeje

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

Compi, lee este documento de 2012, te digo que mi suegro vive en pilas, al ladito de aznalcazar:

Xatakaciencia - 14 años del desastre de Aznalcóllar (I)
 
conozco perfectamente la historia, la rotura fue en aznalcollar... !!! trabajo en la universidad en la facultad de ciencas experimentales y yo mismo he dirigido proyectos de alumnos sobre evaluacion de impacto ambiental por diferentes zonas de la cuenca del guadiamar durante mas de 6 años jejejejej y te digo que sin problemas .... prefiero bañarme en el guadimar antes que la desenbocadura de la ria de huelva!! fertiberia lleva vertiendo mas de 40 años seguidos sin para ni un solo segundo
 
Acabo de dejar el coche para poner la bola...se acerca el momento de enganchar!!!!
Ya te queda menos compi. Por cierto, has de saber que en la ITV de Gelves te comprueban la piña cuando pases revision, pues ojito que no les funciona bien y a ver si te van a decir que no esta bien la piña de la bola, cosa que me paso a mi y el mismo que me la reviso me dijo, me da un fallo pero te tengo que pasar porque no funciona bien el comprobador y evidentemente no habia ningun fallo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com