Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sterckeman scarlett 370 ce

Buenos días,somos una familia con un niño de casi 3 años y nos gustaría comprarnos una caravana semi-nueva,tiene que ser menor de 750 kilos porque tengo un coche 1,9 con 90 cv y es un xsara,pero del año 1998 y habíamos visto esta caravana del 2007 con muchos extras como estabilizador,rueda de recambio,calefacción,avance,agua caliente,antena tv telescópica,convertidor de corriente de 500w,amortiguadores alko,aguas sucias.como lo veis de precio?En las fotos parece que este bien la caravana,bueno ya me dirais,gracias.
 
A mi me encanta y para tu coche no se me ocurriría cómprame nada más grande. Además, sabrás que las Sterckeman y sus primas las Caravelair son caravanas con una excelente relación calidad/precio y son las más ligeras de su categoría.
Así que blanco y en botella....
Por cierto. Cual es su precio?
No lo has puesto....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
yo tube esa cv pero el modelo cp y estubimos muy contentos con ella los dos años que estubo con nosotros

el precio no lo has dicho,asi que no te podemos decir si esta bien o no
 
Extras, extras... de todo lo que has dicho solo llamo "extra" a la calefacción y el agua caliente, todo lo demás lo dan al comprarla nueva, al menos a mi me lo dieron y era una Caravelair. Miento, los amortiguadores los puse yo, pero las Sterkeman creo que ya los traen, en cualquier caso creo que fueron 90 euros los dos como mucho.

Aún así cada uno sabe lo que quiere y puede pagar por lo que quiera comprar, entonces si por no moverte de casa o por no mirar o por que te ha entrado por el ojo estás dispuesto a pagar esa cantidad, pues allá tú, pero bueno, no descartes mirar alguna más aunque solo sea para darte cuenta de que haces una buena compra.

Entendemos que al ser de 2007 tiene la ficha técnica y no es un ingles el que la vende ¿no? (por cierto, no adelantes dinero sin verla y tocarla)
 
Yo también tengo una sterkeman pero el modelo Alice y estoy muy contenta con ella, lo caro o barato lo tienes que ver tú, (pero tienes que verlo, como ya te han dicho) puede que esté impecable y te merezca la pena gastarte ese dinero pero yo trataria de rebajar un poco el precio. De todas formas ese tipo de caravana es el idoneo para tu coche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si duda. Es la caravana del para tu coche.
Si está bien conservada, intenta conseguir una rebaja, pero estas caravanas tienen muy buena venta y suelen durar poco.
Todos queremos vender caro y comprar barato, jejeje

Desde el móvil con Tapatalk!
 
yo no pagaria mas de 6000 por ella y mas siendo 2007.la mia era 2008 y las mejoras eran exageradas en comparación con la 2007
 
Muchas gracias por las respuestas,seguire mirando mas.Una cosa miguel,q quiere decir q duran poco?Y otra cosa,como no tengo prisa en comprar una caravana por q voy con tienda y no me importaria esperar un poco mas,es conveniente esperarme a la feria de barcelona?Es en octubre y supongo q habran mas ofertas.
 
Me refería que ese tipo de caravana, pequeña, ligera, sin matrícula roja, etc.... Se venden rápido y si os gusta una, no tendréis mucho tiempo para decidiros...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
yo tube esa cv pero el modelo cp y estubimos muy contentos con ella los dos años que estubo con nosotros

el precio no lo has dicho,asi que no te podemos decir si esta bien o no

Y te aseguro que sus actuales dueños están muy contentos con ella ... :biggrin:;-)
 
Nosotros tenemos la 370 cp desde hace algo más de un año y estamos muy contentos con ella. No nos ha dado ningún problema salvo una claraboya que rompió y salió por el aire en ruta. Por lo demás todo genial y eso que somos de moverse bastante con ella y con el maravilloso clima que tenemso por Galicia ... pues ningún problema de humedades ni condensación ni nada. Además es muy estable y tremendamente manejable en carretera, tanto que el problema es que tienes que tener cuidado de no olvidarte que la llevas detrás.
 
Ahhh, respecto al precio quizás puedas rascarle algo porque quizás si sea un pelín alto pero es lo que tiene buscar caravanas de 750 kg relativamente modernas, a veces piden algo más de lo que realmente debería ser. De hecho puedes ver ofertas de liquidación de stocks de estas caravanas que si están por debajo de los 10.000 euros y son nuevas.
 
Nosotros tenemos la 370 ce del 2009 y muy bien. Caravana ligera para rutear. Los amortiguadores no iban de serie pero como te han dicho su valor entre 70 y 90 €. Lo único que le he cambiado es la claraboya por una mini heiki. 7500 € igual un poco caro pero seguro que pueden bajar un poco.
 
Buenos días,somos una familia con un niño de casi 3 años y nos gustaría comprarnos una caravana semi-nueva,tiene que ser menor de 750 kilos porque tengo un coche 1,9 con 90 cv y es un xsara,pero del año 1998 y habíamos visto esta caravana del 2007 con muchos extras como estabilizador,rueda de recambio,calefacción,avance,agua caliente,antena tv telescópica,convertidor de corriente de 500w,amortiguadores alko,aguas sucias.como lo veis de precio?En las fotos parece que este bien la caravana,bueno ya me dirais,gracias.

Hola ROCA, esa caravana, con todos esos extras no baja de los 900 kg, sin que le metas un mal plato, así que creo que para tu coche es demasiado pesada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com