Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Que tal el viaje, yo espero probarlo en el todocamino en el puente de la consti, queremos ir a la zona de Plasencia, Jerte o Vera. Como hay gente de esa zona haber un sitio guai.
Tengo que ir a mirar lo de La Capea, Gracias.
Un Saludo.
 
Buenas! Me he decidido a comprar el alerón. Me he comprado de segunda mano unas barras de techo... y cuando voy a comprar el alerón no lo encuentro por ningún sitio. En aracatcamping no lo tienen en stock, ni en ppluscaravan tampoco. Seguiré buscando, pero si sabéis de alguna página donde encontrarlo...
Grácias de antemano!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Bueno os dejo unas fotos del nuevo invento.
DSC_0359.jpg

DSC_0360.jpg

En la próxima salida lo pongo, ya está probado y sin incidentes, es pero que baje algo el consumo, ya os contaré.
Queda ajustar la inclinación y la distancia en las barras.
Un Saludo.
 
OS dejo una foto de mi alerón. Lo mismo no se aprecia bien, pero ahí esta. Saludos.
dy5a7enu.jpg


a8ezuge8.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola. Pues mira OS comento: yo lo compre para el golf que tengo que va un poco justo y lo note mas que en consumo (que tambien , unos 0,5 litros) en estabilidad. En el peugeot 407 que utilizo ahora, en estabilidad no lo noto porque con este coche apenas se mueve la Cv pero en el consumo si noto esos 0.4 o 0.5 litros. Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno mingo yo lo llevo en un golf y me estoy pensando ir a Martos (vivo cerca) a que me toquen la centralita para ganar caballos y bajar consumo me a dicho un amigo de alli que hay un taller especializado y que te lo dejan muy bien
 
Bueno mingo yo lo llevo en un golf y me estoy pensando ir a Martos (vivo cerca) a que me toquen la centralita para ganar caballos y bajar consumo me a dicho un amigo de alli que hay un taller especializado y que te lo dejan muy bien

Donde vives y que taller es??




Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Son buenos. Se dedican a preparar también coches para rallies y estan bastante especializados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
una pregunta...como haceis para que no os multen con ese artefacto amarrado al techo?tiene algun tipo de homologacion como los portabicis o los cofres de techo?
 
homologado?amarrado? no se amarra va anclado a la baca no hace falta homologar nada. un artefacto es una mina un petardo una granada eso es lo que dice el diccionario no un aleron
 
Si lo puedes levantar, el caso el probar.
Yo lo pondré unas veces mas delante y otras mas atras y probaré, no se pierde nada.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com