Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Via Catalana, todo un éxito! Por lo que veo en las redes sociales!
Aunque ya lo he puesto en el hilo Transició nacional sense odi/Transición nacional sin odio aquí os coloco otra versión que corresponde a nuestro sentimiento!

 
La Via Catalana, todo un éxito! Por lo que veo en las redes sociales!
Aunque ya lo he puesto en el hilo Transició nacional sense odi/Transición nacional sin odio aquí os coloco otra versión que corresponde a nuestro sentimiento!

También lo puedes poner en el hilo de vídeos musicales..........por cierto,podíais haber llamado también a Sakira.
 
Muy bonito,eso sí muy bonito,la pena es que luego hay que vivir día a día con lo duro que es.
Espero no te molestes,saludos.
 
La luz subirá un 3,1% en ocubre: tercer repunte en cuatro meses - elEconomista.es

Esta gente nos ponen con.
velas2.jpg
 

Que contentos estamos aqui no pasa nada.

Compañero de campings y fatigas nacionales...............................Aqui no tenemos huevos.............................se ve que los gastaron nuetros padres.................al luchar contra los Rebeldes en el levantamiento contra la Republica....................nos los comemos todos en nuestras tortillas de patatas....................la luz...............los combustibles....................el agua..................etc.........................
 
TITILINDOP8
No le doy a Me Gusta ,,,a la foto de la gorda del varon-Dandy con cocacola y al calvorota del Nenuco con Tonica porque los tengo un asco que ni te imaginas.
 
Me gustaría saber si es cierta esta noticia o se le puede das credibiliadad:
Un fiesta anticatalana, con barra libre, vaquillas y quema masiva de esteladas, en Cercedilla, Comunidad de Madrid
Cercedilla acogerá este sábado la fiesta anticatalana con barra libre, vaquillas y quema masiva de esteladas : Periódico digital progresista

esto será igual que cuando en barcelona se juntan para quemar fotos del rey y banderas de europa españa y francia
unos pocos tontos sueltos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
esto será igual que cuando en barcelona se juntan para quemar fotos del rey y banderas de europa españa y francia
unos pocos tontos sueltos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Ah vale, Toninla no me había quedado claro, entonces todos los manifestantes de Cercedilla son los de la Blanquerna y no cabe pensar en ninguna represalia más, no?

Acabo de ver el video del 11 de septiembre de la Libreria Blanquerna en Madrid y el acto!

 


Que caras mas duras.

Pues si.................son prisioneros de sus palabras.........pero ojo............no perdamos la memoria.............aunque muchos en este Páis..........a sabiendas..............votan a corruptos..............y a ahí los tienes sentados en sus poltronas.......y jodooooo!!!!!!!!.........cobrando.

Saludos y pasando un buen finde de camping.............a mi estos..........de momento no me joden esto.
 
Me gustaría saber si es cierta esta noticia o se le puede das credibiliadad:
Un fiesta anticatalana, con barra libre, vaquillas y quema masiva de esteladas, en Cercedilla, Comunidad de Madrid
Cercedilla acogerá este sábado la fiesta anticatalana con barra libre, vaquillas y quema masiva de esteladas : Periódico digital progresista
No me creo que pase esto en mi comunidad y asistan ciudadanos,otra cosa es que un grupo de fascistas que si conocen a su madre pero no a su padre,la líen.
No le des más credibilidad de la que tiene,en Madrid no quemamos ni a nadie,ni a su bandera.
 
La historia del emigrante en Londres: "Tengo dos carreras y un máster y limpio mierda"


Vozpópuli - La historia del emigrante en Londres: "Tengo dos carreras y un máster y limpio mierda"

Mientras tanto Aznar, Zp, o Mariano viven fantásticamente bien. Gracias a la gente como nosotros.
Es una catástrofe personal después de tanto esfuerzo el encontrarse en esa situación,pero ¿realmente estudiamos lo que el mercado laboral necesita?.Tengo una hija que ya se esta interesando por los estudios que va a cursar y,estamos intentando encontrar algo que se ajuste a lo que ella desea y lo que la realidad del mercado laboral necesitará.No es una tarea fácil,pero si estudia algo que después no la sirve sera responsabilidad suya(nuestra).
 
Es una catástrofe personal después de tanto esfuerzo el encontrarse en esa situación,pero ¿realmente estudiamos lo que el mercado laboral necesita?.Tengo una hija que ya se esta interesando por los estudios que va a cursar y,estamos intentando encontrar algo que se ajuste a lo que ella desea y lo que la realidad del mercado laboral necesitará.No es una tarea fácil,pero si estudia algo que después no la sirve sera responsabilidad suya(nuestra).

Actualmente................yo la encaminaría por el sector primario............................es solo mi opinión y mi experiencia hoy.

Saludos.
 
Es una catástrofe personal después de tanto esfuerzo el encontrarse en esa situación,pero ¿realmente estudiamos lo que el mercado laboral necesita?.Tengo una hija que ya se esta interesando por los estudios que va a cursar y,estamos intentando encontrar algo que se ajuste a lo que ella desea y lo que la realidad del mercado laboral necesitará.No es una tarea fácil,pero si estudia algo que después no la sirve sera responsabilidad suya(nuestra).

¿ Y qué necesita el mercado laboral español? ¿ Gente que gane 400 euros?

Lo de España es VERGONZOSO. Y la culpa no la tienen los caciques. La tienen unos ciudadanos que en realidad son súbditos.
 
Sakia........te he dado un me gusta........por la realidad de los hechos.........pero ojo............los ciudadanos trabajan por la lucha por la vida.........me refiero a esos de los 500/600 euros...............es lo que hay...........lamentablemente.

Y te voy a poner un ejemplo.............en una entrevista de trabajo...........entre tantas preguntas, le digo a un chaval de 22 años (mas majo que las pesetas)......cuanto quieres cobrar??????.............y me dice..........yo con 500 euros me conformo..............(no tiene ninguna experiencia laboral............nada)......................le he contratado........pero no por 500 euros........esta encantado, trabajador........el técnico que lo lleva......dice que es un chaval vivo.......con ganas..........en principio me es suficiente..........el tiempo dirá.

Saludos.
 
Solo ver la cadena...............uffffffffffffffff............me ha entrado escalofríos..................esa gente me dan miedo...........simplemente...............lo he visto un minuto................no vale la pena Sakia..................en mi casa esta cadena y otra.........están descodificadas................para no caer en malos pensamientos..........jejejejejeej....te lo digo en serio...........no se ven.

Saludos.
 
Volusia:

No te escaquees y dinos tu opinión ja,ja,ja

Si sigo tu argumento no escucho ni veo nada. ¿ Acaso Prisa es mejor?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com