Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya te queda menos compi. Por cierto, has de saber que en la ITV de Gelves te comprueban la piña cuando pases revision, pues ojito que no les funciona bien y a ver si te van a decir que no esta bien la piña de la bola, cosa que me paso a mi y el mismo que me la reviso me dijo, me da un fallo pero te tengo que pasar porque no funciona bien el comprobador y evidentemente no habia ningun fallo.

Juer pos vaya rollo, tengo cita para mañana a mediodía en la ITV de Gelves.
 
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.

Saludos Compi. ese Nooo que dice Gipu, sera siempre y cuando la cv tenga la piña de 7 pin. si fuese de 13 pin esta obligado a la marcha atras y el antiniebla. en la Caravana
 
Saludos Compi. ese Nooo que dice Gipu, sera siempre y cuando la cv tenga la piña de 7 pin. si fuese de 13 pin esta obligado a la marcha atras y el antiniebla. en la Caravana

Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
 
Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.
 
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.


Vale, Yo haria lo mismo..........
 
conozco perfectamente la historia, la rotura fue en aznalcollar... !!! trabajo en la universidad en la facultad de ciencas experimentales y yo mismo he dirigido proyectos de alumnos sobre evaluacion de impacto ambiental por diferentes zonas de la cuenca del guadiamar durante mas de 6 años jejejejej y te digo que sin problemas .... prefiero bañarme en el guadimar antes que la desenbocadura de la ria de huelva!! fertiberia lleva vertiendo mas de 40 años seguidos sin para ni un solo segundo

oook esto es como las lentejas jajajja a mi me gustan pero otros más dejan jeje

Ah, tengo que saludarte "colega". Yo estoy en la facultad de Ciencias de la Educacion ;-)
 
Yo estoy en Pablo de Olavide... Cualquier cosa ya sabes!!!!

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

genial, yo en la US.
yo estuve por tus "tierras" hará una semana, para una reunión de trabajo y el tópico era el de siempre: to quisqui hasta la bola de créditos.
Yo este año a 31 créditos, aggggggggg
 
Juer pos vaya rollo, tengo cita para mañana a mediodía en la ITV de Gelves.

cuando yo monte la bola en seviremolques pase la itv sin cita en la del poligono el pino y me miraron en el coche la piña hasta los dientes.

asi que ojito

y ojo también con la de gelves porque puede darse el caso que arreglen el medidor, en cuanto se entere el jefe de la estación que puede estar dejando de ganar dinero porque tienen el cacharro roto... verás tú como tarda poco en comprar uno bueno, ah
 
cuando yo monte la bola en seviremolques pase la itv sin cita en la del poligono el pino y me miraron en el coche la piña hasta los dientes.

asi que ojito

y ojo también con la de gelves porque puede darse el caso que arreglen el medidor, en cuanto se entere el jefe de la estación que puede estar dejando de ganar dinero porque tienen el cacharro roto... verás tú como tarda poco en comprar uno bueno, ah

Bueno pues la suerte ya está echada así que confiemos en la profesionalidad de Seviremolques y la profesionalidad de la ITV, ya os contaré.
 
Con seviremolque pocos problemas tendras son muy muy profesionales saludos

Exacto, pepe habla mucho jajajaja, pero son muy buenos y si el hijo hace una chapu le mete la bronca sobre la marcha jajjaja
además pepe, el de seviremolques, cuando pase la itv y como mi piña era de 13 y la cv era de 7 me cambió el cable de mi piña de 13, el 9 por el 2 y al contrario, para no tener problemas de compatibilidad con el adaptador y la cv.
Como yo soy muy torpe jeje le llevé de nuevo el coche y él me lo cambió en 5 minutos, por supuesto que le di las gracias y le pregunte si le debia algo, a lo que él me sonrio y me dijo que gracias por preguntar, pero que hay mucho mal educado que ni siquiera valoraba su tiempo y ni le preguntaba si le debía algo.
asi que como es de bien nacido ser agradecido le di las gracias y no me cobró.
si es verdad que le dije que vine a él por medio de este foro, por supuesto.
asi que compi, no tendrás problema en la itv, te lo aseguro, fijo.
 
Hola Ali, me lo ha tapizado una costurera de Coria vecina mia. Todos los cojines mas las cortinas 120 €.

Felicidades Gipu preciosa cv. ahora a ponerte bueno y empezar a disfrutarla.. yo si puedo este finde voy a intentar estrenar la mia en aznalcazar. a ver si es posible de una vez
 
Buenas noches paisas
 
Felicidades Gipu preciosa cv. ahora a ponerte bueno y empezar a disfrutarla.. yo si puedo este finde voy a intentar estrenar la mia en aznalcazar. a ver si es posible de una vez

Jejeje nosotros nos vamos a Aracena a estrenarla que mi mujer se quedo con las ganas de la webcampada sino me iba contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com