Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Fin del Verano. 27, 28 y 29 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

A menos que consigan cambiarlo al final, los amigos que venían con nosotros y se estrenaban este finde, no pueden venir por turnos de trabajo.

Si cambia algo, volveríamos a informar.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
parece que este finde si nos va a acompañar el tiempo, haber si no cambia
 
Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir por trabajo, hemos intentado de cambiarlo pero no ha sido posible.

En otra ocasion sera.

Saludos.
 
parece que este finde si nos va a acompañar el tiempo, haber si no cambia

Eso parece...

Ojalá, porque disfrutaremos más nosotros y también los enanos...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes amig@s!! Sentimos las bajas de muchos de vosotros, está claro que planificar escapadas de fin de semana no siempre es fácil por diversos motivos. No fue tanta el agua el fin de semana pasado para las previsiones que habían dado en todos los partes meteorológicos, aquí llovió fuerte sólo el viernes tarde y el domingo tarde, justo conincidiendo con la llegada y salida al camping. Algunos continuáis inscritos, a otros les ha venido bien este fin de semana ya que el anterior no podían. Os dejamos la lista de inscritos y os agradecemos que nos hayáis informado de vuestras bajas y que hayáis comprendido nuestra decisión de posponer la quedada; si es que sóis geniales!! Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, de todos vosotr@s!! Abrazosss serranoss!!

1Morrallilla2+1Isla Cristinacv
2Javmor2+2Punta Umbríacv
3Lolo Beltrán2+3Punta Umbríacv
4Zarceño2Lepecv
5Maluna2+2SevillaFija
6Juan José JJ2+2Dos Hermanascv
7José Ramón Gil2+3 ac
8Amigo de J Ramón Gil
9David Rey2+3Alcalá de Guadairacv
10Jose Luis Bermudez Garcia3+2 ac
11Mª José Suero2+2SevillaFija
12José Garrido1+2Benacazóncv
13Juan Moreno2+2Benacazóncv
14Ana Mª Flores2 t
15Jesus Manuel Payan4+1Valencina de la C.cv
16Luciano González2+4 t
 
Nosotros no podemos este fin de semana. Nos vemos en la próxima.
Le pregunto a Lolo Beltrán y lo confirmo.

un saludo
 
hola,
he visto que habeis pasado la kdd para este fin de semana 4/5/6/ voy a consultar con mu mujer para poder ir y claro esta si aun hay sitio.

un saludo.
 
Estoy muy interesado pero tengo una duda, ponéis el precio del sábado ( en mi caso 34€ porque somos matrimonio y dos pekes) pero no encuentro el precio del resto de días, nosotros llegaríamos viernes a media tarde y saldríamos el domingo tarde.

En total vamos: 2 adultos y dos pekes (6 y 1,5 años) caravana y coche.

Espero vuestra respuesta para apuntarme.
 
Estoy muy interesado pero tengo una duda, ponéis el precio del sábado ( en mi caso 34€ porque somos matrimonio y dos pekes) pero no encuentro el precio del resto de días, nosotros llegaríamos viernes a media tarde y saldríamos el domingo tarde.

En total vamos: 2 adultos y dos pekes (6 y 1,5 años) caravana y coche.

Espero vuestra respuesta para apuntarme.

Justo arriba del precio llegando el sábado verás que está el precio del fin de semana completo. En tu caso, serían 44'00€.

Espero te animes.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola compañero!! como bien te ha respondido nuestro amigo Morrallilla, el precio total del fin de semana con todo incluido es de 44 €, llegada abierta desde el viernes mañana y salida el domingo tarde-noche. Esperamos que se decidáis y participéis en esta quedada, además con el buen tiempo que va a hacer (menos mal) Un saludo!!
 
Perfecto entonces!!!! Perdonad pero no lo había visto.

Somos dos adultos+ peke de año y medio y peke de 6 años + caravana nuevaaaaaaaa

Entramos el viernes tarde.
 
Zevi y Zmeu la mejor opcion la que habeis escogido para estrenar las caravanas alli no os vais aburrir con mis amigos del camping y con Manolo (morallilla)y familia y vereis los niños lo bien que lo van a pasar besos
 
Zevi y Zmeu la mejor opcion la que habeis escogido para estrenar las caravanas alli no os vais aburrir con mis amigos del camping y con Manolo (morallilla)y familia y vereis los niños lo bien que lo van a pasar besos

Te echaremos de menos, me quedé con ganas de conocerte en la webcampada que organizaste.
 
Pues nada, al final no ha habido manera de convencer a la doña y nos quedamos en la feria de su pueblo. Me quedo con las ganas de quedada con el mono que tengo de caravana. Para la próxima que organiceis intentaré por todos los medio unirme a vosotros, aunque se quede la mujer en casa, jejeje

Que lo paseis en grande todos. Saludos
 
Zevi y Zmeu la mejor opcion la que habeis escogido para estrenar las caravanas alli no os vais aburrir con mis amigos del camping y con Manolo (morallilla)y familia y vereis los niños lo bien que lo van a pasar besos

A ver si se van a pensar que yo estoy todo el día bailando y tirando confeti...!!! :D

Enviado desde mi GT-I9100
 
Te echaremos de menos, me quedé auncon ganas de conocerte en la webcampada que organizaste.

Ya nos conoceremos yo estoy apuntada a la dw Benameji en el puente de la constitucion si puedes apuntate aunque haya lista de sufridores todo es posible sino a ver si quedamos un sabado para echarlo en el campo con los de somos Sevilla ya el año pasado lo hicimos saludos
 
Zevi y Zmeu la mejor opcion la que habeis escogido para estrenar las caravanas alli no os vais aburrir con mis amigos del camping y con Manolo (morallilla)y familia y vereis los niños lo bien que lo van a pasar besos

eso esperamos,pasarlo genial y conocer amigos nuevos para nosotros y amiguitos nuevos para mis hijas,tienen 4 y 8 años y espero que se lo pasen genial con las actividades que teneis preparadas.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com