Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion de nuevo forero caravanero

Re: Presentacion de nuevo forero caravanero

No me refiero a la MMR C/F (1300), como bien apuntas, sino a la MMC que viene reseñada en las "opciones incluidas en la homologación".

En la ficha que adjunto pone MMC=2.750 kg. (Masa máxima del conjunto). Según eso, y restándole la MMA (1800) se quedarían para la caravana sólo 950 kgs.

Hay algún forero que le ha tocado cambiar de coche por este tema, y con una caravana del tipo que aparece en tu foto.

Mira a ver si en la tuya pone lo de MMC=2750 kg. o similar. Si es así, y tu caravana de MMA tiene más de 950 kgs. irías ilegal.

Un saludo

fichatecnicascenicweb.jpg

Pues tenias razón, esta mañana bajé al coche y.....
6e3ysyhy.jpg

Como puedes comprobar mi MMC es de 3000 kg. Lo cual si mi caravana marca 1270 kg. Si mal no recuerdo asi que no iría dentro de lo legal, pero ahora pregunto yo: entonces porque marca la ficha tecnica remolque con freno 1300 kg. ?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Te lo digo yo si no es metimiento, si te fijas, esa parte del peso remolcable, es el que está diseñado para soportar el enganche, sin tener en cuenta que la MMC de tu vehículo esta limitada , lo que me parece un cagadón por parte de Renault, dicho sea de paso, pero sus motivos tendrán.
 
Pues tenias razón, esta mañana bajé al coche y.....
6e3ysyhy.jpg

Como puedes comprobar mi MMC es de 3000 kg. Lo cual si mi caravana marca 1270 kg. Si mal no recuerdo asi que no iría dentro de lo legal, pero ahora pregunto yo: entonces porque marca la ficha tecnica remolque con freno 1300 kg. ?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Pues según la ficha que enseñas, tu conjunto puede tener de MMC como máximmo 3000 kgs., menos los 2.010 de MMA que tiene el coche quedarían 990 kgs. para la caravana (si no estoy equivocado -que creo que no-). Si tu caravana tiene de MMA 1270 kg., te pasarías en 280 kg.

Como dice Estebanescu tampoco entiendo porqué Renault pone arriba 1300 si está limitado abajo a 990. Me parece una cagada de Renault.

Siento haber sido yo quien te de el disgusto, pero mejor ser yo que los Sres. de Verde...


Ponle un privado a El Maestro. Es el forero que yo conozco que le pasó lo mismo que a tí. El lo miró y lo remiró y terminó cambiando el coche. Él te podrá informar mejor que yo del tema. En cuanto vi la foto, me recordó inmediatamente a su conjunto y por eso te puse el probema que había.


Un saludo
 
Re: Presentacion de nuevo forero caravanero

Haber una cosa es la TARA que son 1430 que es el coche sin carga, y el MMA son 2010 que es el peso maximo coche cargado y MMC el conjunto total de coche mas carga mas remolque.

Entonces si por ejemplo voy con el coche dos adultos y un bebe son 1430+80+70+14=1594 mas 50 de equipaje= 1644 mas la caravana 1320= 2964 kg. Calculo aproximado. Entonces llevo un remolque dentro de los 1300 autorizados y un conjunto dentro de los 3000.
Quiza si que me exeda algo de peso por las cervecillas que no e contado pero nada descabellado.

Vamos que creo yo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Benvingut desde Silla,a vore si coincidím en algún camping.Yo conec a un fum de gent d algemessi jejeje.
 
Re: Presentacion de nuevo forero caravanero

Benvingut desde Silla,a vore si coincidím en algún camping.Yo conec a un fum de gent d algemessi jejeje.

Home clar!! Ya iremos viendo para quedar, saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Presentacion de nuevo forero caravanero

Bienvenidos familia :cervezas:

Pero bueno si es el Lagarto, yo a ti te conozco jejejeje, que haces por estas tierras??
Haber si nos vemos pronto, la peke no hace mas que preguntar por Rubén.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s, soy Vicente, Rocio y nuestra hija de dos años Fabiola, somos de Algemesi (Valencia) y desde hace unos meses que nos compramos una Sun Roller Tango no tenemos otra ilusion que salir y salir de càmping, espero aprender mucho de vosotros y aportar mis pequeños conocimientos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Pekevins!!! he visto que eres de Algemesi!!!! jejejejeje Yo tambien, y hace poco que hemos comprado nuestra primera caravana y estamos super contentos con ello. Bienvenido al Foro!!! y a ver si nos vemos por aqui!!! Un saludito vecino!!!
 
Hola Pekevins!!! he visto que eres de Algemesi!!!! jejejejeje Yo tambien, y hace poco que hemos comprado nuestra primera caravana y estamos super contentos con ello. Bienvenido al Foro!!! y a ver si nos vemos por aqui!!! Un saludito vecino!!!

Hola paisanooo!!! enhorabuena por la compra y que la disfrutéis mucho, aquí estamos para lo que haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com