Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mover instalo en una KANUS 500 Sport.

JOMACALAPA

calladit@
Hola, soy aprendiz en esto. tengo una Knaus 500 sport, tengo que instalarle un mover por el tema de aparcarla, pero no se cual, me han hablado muy bien del enduro 203, 303, y donde comprarlo por el tema del precio, quiero si es posible que me ayudéis.
Gracias
 
Hola yo también tengo una KNAUS 500 y tengo montado un Emov 1000€ montado y varios amigos en diferentes modelos tienen el mismo y va bastante bien y es de lo más económico.
 
Yo he montado el em 305 de Pplu y va de maravilla,la primera vez que lo usé en Riaza subió los bordillos sin ayuda.Un vecino que estaba detrás me comento que su mover ni de coña.
Mi caravana es una Sport 500 FDK 2007.
 
Añado que es el que se aproxima de manera automática a la rueda.
 
Yo tengo el Enduro, comprado a Pplu y mi caravana pesa bastante, es una Fendt 510 y va de maravilla.
Saludos.
 
Yo lo monté detrás de la rueda porque delante en el sentido de la marcha es mucho más fácil golpearlo,pero para gustos...
Me lo montaron en Valladolid en un concesionario de caravanas,mira por tu zona a ver que te ofrecen en algún concesionario de caravanas.
 
yo lo compre en inglaterra a la casa purpleline que es el fabricante original de enduro , aqui en españa quien comercializa el enduro bajo otra marca es las alicante .
yo estoy muy contento con el y mi caravana es pesada de narices .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com