Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de Talleres (Robo en mi caravana)

cherokeex

timid@
Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, no tengo mucho tiempo ultimamente y vuelvo para pediros ayuda.

La semana pasada entraron en mi caravana, rompieron la cerradura y una ventana y se llevaron algunas cosas de su interior, entre ellas una TV Bogo de 14"
Afortunadamente no rompieron mucho, lo peor lo hicieron en el Chalet de mis padres, que es donde la tenia aparcada.

El caso es que necesito consejo sobre algun taller en Madrid donde poder llevarla a reparar, el perito ya la ha visto y necesito llevarla a arreglar. He preguntado en Comercial Caravaning, pero me dicen que las piezas tardan 20 dias y les tengo que llevar la caravana dos veces, una para verla y otra para cuando tengan las piezas.

El caso es que me pilla bastante retirado y andar dando vueltas con la caravana no es lo que mas me apetece ¿me aconsejais algun taller?

Gracias
 
Que hijos de ....
Por eso prefiero dejarla en un parking con vigilancia antes que en el chalet.
Las caravanas son muy golosas y o bien te entran por robarte en ellas y de paso te entran en el chalet o al contrario. De una forma o de otra, matan dos pájaros de un tiro...
 
Pues si Miguel, son unos HP
En este caso se la encontraron, estaban robando chalets y al saltar la valla la vieron y dijeron pues vamos a por ella tambien.
 
Pues menos mal que no la vieron antes y no pudieron pensar en cómo llevarsela entera....
 
Me recomendo el Guardia Civil que la sacase de alli por ese motivo Belen. Ya la he sacado, ahora tendran que buscarla en otro sitio... tendremos que jugar al escondite con ellos :-/
 
No has pensado en repararla tu mismo?
La cerradura son 4 tornillos y la ventana 8.
Habla con el seguro, si te cubren las facturas, acabas antes que llevandola a un taller.
El tiempo de traer la ventana y la cerradura va a ser el mismo a ti que al taller.
No se, es una idea.
 
Hola H420, me lo habia planteado como una posbilidad, la ventana lo estuve mirando y no es nada complicado. La cerradura es la que no he mirado... le echare un ojo, si es facil igual opto por esa opcion
 
Hola, siento lo ocurrido, yo he pasado por eso y la impotencia es brutal, el seguro te pedira un presupuesto del arreglo para hacerse cargo, es lo qye me pidieron a mi, un saludo y animo
 
cuando oigo noticias de estas se me revuelven las entrañas,como dice h420 podria ser una buena solucion.

¿en el taller no te la pueden guardar mientras llegan la piezas?

yo guardo la carreta en una cochera pequeña en una casa de campo y tengo presente el riiesgo por eso dejo la puerta de la caravana y la del arcon abierta ya que se que si se lo proponen la van a habrir.

espero que lo soluciones de la mejor manera.

saludos
 
Siento lo ocurrido, el que entren en tu casa te genera unos sentimientos raros de impotencia y rabia, lo digo por experiencia.

Mi teoría es que no se la llevaron por que no son ladrones de cv. De donde la guardaba antes se llevaron un tractor pequeño y una maquina oruga de obras publicas que no arrancaba, calculamos que pesaba unos 4000k, osea que se la llevaron encima de un camión, y lo harían a plena luz del día. ¿hubieran podido llevarse la cv? ya te digo, pero no lo hicieron por que no sabían que hacer con ella. Lo más seguro es que el tanto el tractor como la maquina acabaran vendidas como chatarra, y una cv se debe pagar poco en ese mundillo. En tu caso son "ladrones de casas", tampoco sabrían lo que hacer con la cv. Otra cosa es que tanto los ladrones de chatarra como los ladrones de casas puedan conocer a alguien al que le venga bien, entonces... :dontknow:
 
Me recomendo el Guardia Civil que la sacase de alli por ese motivo Belen. Ya la he sacado, ahora tendran que buscarla en otro sitio... tendremos que jugar al escondite con ellos :-/

Hola Chero..........no te mates mucho la cabeza................te puede ocurrir en cualquier lugar........conozco un parkin cerrado y a varias les paso lo mismo...............cuando la hacen la hacen...............yo la tengo en mi casa y si algún día les da.............pues igual se dan un paseito por la caravana.............está abierta..........está en el garaje.........tampoco es un tema que me ocupe.

Saludos y que lo soluciones todo bien.
 
Que hp. Ladrones de los malos con destrozos, con lo facil que es abrir una ventan, con una simple piqueta se abren, lo dicho, hp
 
Si la quieren liar, da igual donde la tengas... Lo pero son los destrozos, parece que si no lo rompen todo, no están a gusto, panda de cabrones... En fin, que al final el arreglo no sea mucho, que a veces es mas lo que rompen que lo que se llevan...

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros mensajes.

a ver si la arreglan pronto para que podamos ir olvidandonos de esto ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com