Webcampista.com

mucho más que un foro

Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!

Bueno, bueno, me has dejado petrificado. Es una gran ptd., pero hay que ir a por el toro. Si termina en septiembre ya has ganado y si termina en octubre ganarás. Y si hay que darse de alta de otro e-mail, nos damos de alta y a votar. Creo que los damás compañeros despues de ver (repito) la gran p.t.d., estarán de acuerdo y con otro correo votaremos y te mandamos para ese Londres deseado.
Animo que estamos contigo.
 
Muchas gracias por el apoyo Hipolit. Ya os iré contando si hay novedades.. igual mañana me dicen que ya está... como igual acaban de hundirme la moral....

Saludos!!!
 
eiiiiiiii cargoler, nada de venirse abajo, eh!!!!, si todavia queda un mes, no pasa nada,,,,,seguiremos dando la vara a la familia y amigos para que entren en tu link y te voten,,, yo a ver si hago unas gestiones y puedo movilizar a una comision de fallas, amiguetes y se animan a votar si el concurso no ha acabado XDD
 
Sigo en la ignorancia ... pero me da que esto sigue. He intentado votar y me dice lo de siempre... "ups ya has votado", nada de que se ha acabado el plazo, ni nada parecido.

Tonysu, muchas gracias por el esfuerzo y las ganas... Yo ahora mismo no las tengo. ..

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
De verdad creeis que merece la pena seguir peleando???? Si es que yan han cambiado las normas una vez, quien nos asegura que no vuelvan a hacerlo?

Gracias por los ánimos Itziar!!!! De momento intentaré seguir con nuestro amigo el médico... jajaja
 
De verdad creeis que merece la pena seguir peleando???? Si es que yan han cambiado las normas una vez, quien nos asegura que no vuelvan a hacerlo?

Gracias por los ánimos Itziar!!!! De momento intentaré seguir con nuestro amigo el médico... jajaja

Siempre merece la pena seguir peleando. No te rindas. Que nadie te quite la ilusión sin pelearlo!. Si cambian las normas... pues nos avisas y seguimos con las normas nuevas!

Y sino, mira cómo al final me convenciste del médico... Venga! Un abrazo muy fuerte!
 
Una Pregunta. Para volver a votar que se necesita; un nuevo correo ó una cuenta nueva en Facebook
 
Una Pregunta. Para volver a votar que se necesita; un nuevo correo ó una cuenta nueva en Facebook


Hay que votar desde una cuenta de facebook. De verdad que te agradezco las ganas, pero preferiria que si quieres hacerlo, no crees una cuenta nueva, sino que uses una dde un familiar, amigo...

No hay forma mas facil de ganar este concurso, que crear cuentas como un poseso, por eso creo que puede estar controlado. Yo no tengo mucha idea de informática, pero creo que no es dificil descubrir eso.

Muchas gracias Hipolit!!
 
Actualizo con novedades.

Hoy han cambiado el cartel de promoción del concurso que tenemos colgado en el tablón de anuncios de la empresa. En el cartel nuevo pone que se aceptan fotos hasta el 31 de octubre.
Lo que no han cambiado es el cartel donde están las bases del concurso, donde la fecha es el 30 de septiembre.

También me he dado cuenta de una cosa. Habia dado por hecho que el fin del periodo de aceptación de fotografías era el fin del periodo de votación. Pero lo cierto es que en las bases no pone por ningún lado cual es la fecha límite de aceptación de votos.

Total, que es todo una chapuza de campeonato. Y espero que se aclare todo, pues mientras no sepa a lo que juego no me apetece para nada seguir addelante, y me sabe fatal desperdiciar todo lo conseguido gracias a vosotros.

Saludos!!!
 
Actualizo con novedades.

Hoy han cambiado el cartel de promoción del concurso que tenemos colgado en el tablón de anuncios de la empresa. En el cartel nuevo pone que se aceptan fotos hasta el 31 de octubre.
Lo que no han cambiado es el cartel donde están las bases del concurso, donde la fecha es el 30 de septiembre.

También me he dado cuenta de una cosa. Habia dado por hecho que el fin del periodo de aceptación de fotografías era el fin del periodo de votación. Pero lo cierto es que en las bases no pone por ningún lado cual es la fecha límite de aceptación de votos.

Total, que es todo una chapuza de campeonato. Y espero que se aclare todo, pues mientras no sepa a lo que juego no me apetece para nada seguir addelante, y me sabe fatal desperdiciar todo lo conseguido gracias a vosotros.

Saludos!!!

Animo cargoler!!!! A luchar hasta el último segundo....tú sigue ahí. Un saludo
 
pelota-de-juego.gif


+1. ¡Arriba campeón!
 
Pues ya tengo respuesta oficial... Fecha máxima de aceptación de fotos y votos el 31 de octubre. ...Que hacemos? Seguimos? o nos plantamos?

Ya me habeis dicho que hasta el final, pero es que fuera del foro veo muy difícil conseguir muchos mas votos y mas de uno esta a punto de mandarme a tomar viento de lo pesado que he sido.

Creo que si hay que seguir deberíamos administrar la ventaja y guardarnos los posibles votos para el final, para poder tener armas para responder a una posible remontada del segundo. Como lo veis? Se aceptan consejos y sugerencias.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo!!!
 
Yo seguiría mandando votos,,, si ven q hay mucha diferencia , la gente ya no votara a los demás xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Y 263!!!

Venga, que grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Ya hemos puesto a funcionar a la familia.

Un saludo.
 
Muchas gracias!!

Y vamos recuperando el ánimo;)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Eskerrik asko!!!

Y que vaya muy bien esa webcampada!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com