Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con camcar

Yo he comprado en varias empresas de este tipo, tambien en camcar y con ellos estoy contento, en los proximos dias les hare un pedido de repuestos para la claraboya del techo, y creo que hay que ser prudente a la hora de decir "no compreis en tal sitio..." tal vez seria mas adecuado contar la historia y que cada uno saque sus conclusiones. Por tanto para equilibrar la balanza del mensaje inicial "yo aconsejo comprar en camcar"
Un saludo y ojala que se resuelva tu problema.
 
Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.
 
Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.

pues yo digo que te podias presentar y a mi en camcar siempre me han tratado muy bien por si sirve de algo.Saludos
 
Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.

¿ Has probado a llamarles por teléfono ...?

topmodul.gif

No está bien que tengas problemas con la gestión de esta empresa pero tampoco que en tu primer post en el foro no hables bien de su trato sin, al menos, decirnos si les has llamado por teléfono para que te den alguna explicación, que hoy en día suele haber tarifa plana para fijos nacionales...!!!

Por cierto, tengo de oídas buenísimas referencias de ellos...!!!
 
Es la primera vez que compro aqui llevo una semana esperando a que me llegue el material me cogieron una vez el telefono y muy agradables pero me sigue sin llegar ya no me cogen el telefono salta buzon de voz y me sigue sin llegar...!! tardan mucho en contestar al e-mail..??

Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.

¿Que tendrá Camcar que parece provocar a que la gente escriba, pero no vuelva? bueno, aún está por ver si Crissegura vuelve a contarnos como acabó la cosa.

Otro más, yo llame por teléfono para preguntar por el accesorio para montar los amortiguadores y, como quería montarlos esa mañana o la siguiente, le dije que si los tenía, me acercaba a por ellos (no está lejos lejos de Valencia, pero hay que ir) total que cuando llego allí, solo tenía un par y hacían falta 4, sin tener que "liarla", simplemente al decir que había hecho el viaje en balde, se ofreció a mandármelos en cuanto llegaran, y así lo hizo, sin cobrarme portes.

¿Será cierto lo de la publicidad?...
 
Pues yo he estado está misma tarde comprando allí y el hombre nos ha aconsejado estupendamente ; y lo que nos ha vendido con bastante descuento , en definitiva , de momento ninguna pega , al contrario pensamos volver seguro .
 
Nosotros también hemos comprado allí alguna cosa y el buen trato y profesionalidad han sido siempre impecables.
Normalmente estos hilos rescatados con toda la "mala baba" suelen crear el efecto contrario.
 
Tienes razón, disculpa, lo haré con retraso: Hace bastante que sigo el foro, me llamo Cristina y hace poco nos hemos comprado una caravana y estamos muy entusiasmados con este mundo.
 
Pues no, no les he llamado, sólo les he escrito un par de veces. De todas maneras no estaba hablando mal de ellos sinó compartiendo mi experiéncia (que es exactamente la que he escrito), porqué de hecho estaba un poco preocupada por no tener ninguna noticia.
 
Bueno, pues dejando los correos he seguido vuestros los consejos y he llamado por teléfono.
Despues de 4 llamadas he conseguido contactar con ellos. Mi pedido lleba 20 días de retraso porqué estan esperando que una de las cosas que pedí les llege al almacen, pero dice que todo está bien.
Creo que ofrecerian un mejor servicio de atención al cliente si contestaran los emails o se pudiera hacer un seguimento de pedido en la web o si al menos te enviaran una estimación del plazo de entrega en estos casos de demora.
De todos modos también tengo que decir que el señor ha sido muy amable por teléfono e incluso me ha dicho que me abonaría 8 euros de una cosa del pedido que ya me he comprado pq pensaba que esto iba más rápido.
En principio el pedido tiene que llegarme la semana que viene.
 
:manosaplausos::manosaplausos:
Bueno, pues dejando los correos he seguido vuestros los consejos y he llamado por teléfono.
Despues de 4 llamadas he conseguido contactar con ellos. Mi pedido lleba 20 días de retraso porqué estan esperando que una de las cosas que pedí les llege al almacen, pero dice que todo está bien.
Creo que ofrecerian un mejor servicio de atención al cliente si contestaran los emails o se pudiera hacer un seguimento de pedido en la web o si al menos te enviaran una estimación del plazo de entrega en estos casos de demora.
De todos modos también tengo que decir que el señor ha sido muy amable por teléfono e incluso me ha dicho que me abonaría 8 euros de una cosa del pedido que ya me he comprado pq pensaba que esto iba más rápido.
En principio el pedido tiene que llegarme la semana que viene.
Bien hecho,a veces y digo a veces es mas fácil explicar las cosas por teléfono que por un mail,eso no excusa a nadie de no contestar a los mails pero me alegro de que la cosa se solucione y seguro que si los conocieras personalmente a la gente de camcar aun tendrías mejor opinión de ellos, yo los conozco como cliente y a mi me han aconsejado siempre bien, tengo la suerte de vivir a 10 km de ellos y cuando tengo que comprar algo voy y ya esta.Saludos
 
Bueno, pues dejando los correos he seguido vuestros los consejos y he llamado por teléfono.
Despues de 4 llamadas he conseguido contactar con ellos. Mi pedido lleba 20 días de retraso porqué estan esperando que una de las cosas que pedí les llege al almacen, pero dice que todo está bien.
Creo que ofrecerian un mejor servicio de atención al cliente si contestaran los emails o se pudiera hacer un seguimento de pedido en la web o si al menos te enviaran una estimación del plazo de entrega en estos casos de demora.
De todos modos también tengo que decir que el señor ha sido muy amable por teléfono e incluso me ha dicho que me abonaría 8 euros de una cosa del pedido que ya me he comprado pq pensaba que esto iba más rápido.
En principio el pedido tiene que llegarme la semana que viene.

Ves, al final lo más sencillo es siempre lo mejor y más fiable para ponerse de acuerdo entre las personas...!!!




Ahora, que este comercio se podía poner el puñetero whatsapp, que los correos son cosa del pasado y la gente ya no tiene espera...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Me alegro que todo se aclarase. Yo compré en dos tiendas difrrentes la el miércoles a las 13:00h y el viernes a las 10:00h en casa). Guau eso si que es rapidez (kit placa solar a una web y bateria agm a otra). Ahora a esperar lo menos 10 días a que la pueda montar por tiempo. A mi no me corría prisa .... pero cada se dieron las circunstancias de que todo estaba en la tienda para enviar. Bueno un saludo
 
soy cliente y lo seguire siendo ya que nada mejor que recibir consejos de un campista y un profesional excelente,se entiende que no te contesten al telefono ya que cuando esta atendiendo no suele cogerlo
 
soy cliente y lo seguire siendo ya que nada mejor que recibir consejos de un campista y un profesional excelente,se entiende que no te contesten al telefono ya que cuando esta atendiendo no suele cogerlo

Me alegro mucho de que estés satisfecho con el servicio. De hecho la mayoría de usuarios han dicho estar muy contentos con el trato y el servicio, así que mi caso debe de ser puntual. Por mi parte hoy volveré a llamar a ver como evoluciona mi pedido...
 
Hola, solamente les conozco en directo en ferias.......................y tengo una gran impresión profesional de Ellos.

Saludos.
 
Mi experiencia con camcar

Mi experiencia con camcar

Hola, solo quiero contar mi experiencia, pues bien acabo de vender mi caravana Ace, soy de Barcelona y se la he vendido a una pareja de Pamplona, que la vieron, les gusto y me dieron paga y señal, les dije que antes de que viniesen a buscarla le cambiaria los oscurecedores, se los pedi a camcar el dia 16 de septiembre, puesto que llegarian en una semana, pues al dia de hoy aun no los he recibido, a la semana llame y un señor como decis muy amable me dijo que solo tenian uno y estaban esperando el otro, pero ya han pasado dos semanas mas , llamo cada dia a dos numeros diferentes y no me cojen el telefono, le he mandado varios emails, le he enviado un fax, que creo que no les funciona, y estoy desesperada, pues este sabado ya van a venir a llevarse mi caravana y no se que hacer.
Me parece muy bien que este solo, pero creo que no es nuestro problema, por lo menos que conteste emails o el telefono si me hubiese dicho algo los busco por otro lado, voy a quedar fatal por esa causa con los compradores.
No discuto que sea amable o buena persona, pero podria informarnos ya que cobrados si que estan.
Hola, solamente les conozco en directo en ferias.......................y tengo una gran impresión profesional de Ellos.

Saludos.
 
Yo le he comprado varias veces en persona y muy correcto, es verdad que si esta atendiendo no coge el telefono y me parece muy bien, lo que por desgracia depende de cierto transporte y no le cumple y eso te lo puedo asegurar, son circunstancias que no dependen de el, por lo contrario se desvive por dar buen servicio.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por fin.

Por fin.

Yo le he comprado varias veces en persona y muy correcto, es verdad que si esta atendiendo no coge el telefono y me parece muy bien, lo que por desgracia depende de cierto transporte y no le cumple y eso te lo puedo asegurar, son circunstancias que no dependen de el, por lo contrario se desvive por dar buen servicio.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola, quiero deciros que despues de muchos intentos, esta mañana he logrado que me cojiesen el telefono, y si, han sido muy amables conmigo y me han dicho que hoy les llega un camion y que me enviaran mi pedido, espero recibirlo pronto en casa.
Igual que puse una cosa, pongo la otra.
Gracias.
 
carlaelena, te ha llegado tu pedido? Me pica la curiosidad porqué yo hice un pedido el dia 9 del mes pasado y aún sigo esperando.
Hoy he llamado para anularlo pero (la última vez que llamé, hace dos semanas me dijo que le llegaba el camión el dia siguiente) pero al final no lo he hecho porqué me ha dicho que el material les llegó ayer por la tarde y que mañana lo tendré en casa.
 
Hola, llevo 1mes intentando contactar con camcar por telefono y via email con camcar sin éxito.
Me tienen que desembolsar el importe de 2 ventanas que devolvi a los pocos días de llegarme, sin embargo me es imposible ponerme en contacto con ellos.
Me podríais decir a que numero llamais? Yo llamo al 961 121 294 y el email es info@camcar.es.
Gracias.
 
pues yo he tenido unos problemas también de aúpa y no me cogen el teléfono ni con 300 llamadas diarias ni responden a emails... así que, cada uno que elija.
 
Como dije nunca tuve ningún problema, por desgracia creo que ya hace un tiempo que ha cerrado puertas, por eso no tengas respuesta alguna.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com