Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo de valencia

serito

calladit@
Soy nuevo en esto de los foros, aún que no en el tema de campings, desde pequeño ya iba de acampada libre con mi padre todos los años, luego de joven con los amigos y ahora con la mujer i nuestra hija...
Siempre hemos ido con tienda de campaña aún que nuestra ilusión es comprarnos una caravana cuando la economía lo permita.
Somos avituales de varios campings sobretodo de l,alqueria en gandia, pero ahora queremos pasar el fin de año en alguno que este muy bien, que incluya la cena de noche vieja...
Cual me recomendáis?
seria para ir en bungalow y tendria que ser en la c.valenciana.
Un saludo y gracias.

PD. Somos de alginet.
 
Hola serito.
Bienvenidos al foro y saludos desde Picassent.
Todo depende de lo que busques. Fiesta, relax, etc..
Pero siendo asiduo al Camping L'alqueria, cualquier camping te parecerá mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bienvenido desde Valencia paisano, unos amigos estaremos este finde en el Almafra de Benidorm, si quieres probar...
 
Gracias compañeros, la verdad que este finde lo tenemos mal de echo asta navidad no tendremos oportunidad de ir a ningún sitio por eso preguntava por la cena de fin de año.
La verdad que en benidorm no hemos estado pero buscare información sobre ese camping.
 
Bienvenido al foro, aquí tienes otro picasentino como Miguel, jejeje.

Pues, como ya te ha comentado Lagarto Xixo, si piensas en Benidorm, yo he estado también en Almafra y esta bastante bien por precio y servicios que ofrece, a nosotros lo que más nos gustó el bajo precio del spa comparado con otros campings (1,80€/ persona), todo hay que decirlo, es sencillo pero con lo justo. Luego los baños limpios y modernos, sobretodo limpios que es lo que más miramos nosotros. El tema de cena fin de año la verdad que no tengo ni idea; también decirte, que es muyyy tranquilo incluso en verano.

Luego, si buscas relax es totalmente idóneo, pero también te aconsejo si tiras para el norte, en Peñiscola, el camping Spa Natura, una maravilla, eso sí, el Spa es más caro, pero muchisimo más completo si pillas paquete romantico, por ejemplo, jejeje. Además, la peque disfrutara en este de los animales que tienen... una especie minizoo, con loritos, monos, burritos y caballos, también tienes piscina climatizada, bastante más grande que en Almafra y, como este, tranquilo también, claro que el de Peñiscola nosotros estuvimos en temporada baja.

Esto más o menos lo que puedo decirte de estos campings, porque son los únicos que he disfrutado en la comunidad y, la verdad me gustaron los dos bastante, en Almafra hemos repetido, teniamos intención de estrenar la limusina que ofrecían a los clientes, pero este año ya es de pago, jejeje, caprichos que una vez en la vida pues oye.... jajajaja.

Nada un saludo desde Picassent y, a ver que más te aconsejan los compañeros que han pisado más campings de la comunidad. ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias compañeros por recibirme, e estado mirando por internet él camping de peñiscola que me dijo el compañero y tiene muy buena pinta.
 
Hola de nuevo, mira esta web, la propuso un compañero del foro y la verdad que me gusto, pega un vistazo aquí a los dos campings que te digo que se ve mucho mejor y también te enlazo al Altomira, que de ese te puede hablar Miguel, yo la verdad no he estado.

Video Spa Natura Resort - Peñíscola- Castellón | Camping Street View

Video Camping Altomira - Navajas- Castellón | Camping Street View

Video Camping Almafrá Resort Gran Confort - Benidorm-Alicante | Camping Street View

Un saludote ;)
 
Hola de nuevo, mira esta web, la propuso un compañero del foro y la verdad que me gusto, pega un vistazo aquí a los dos campings que te digo que se ve mucho mejor y también te enlazo al Altomira, que de ese te puede hablar Miguel, yo la verdad no he estado.

Video Spa Natura Resort - Peñíscola- Castellón | Camping Street View

Video Camping Altomira - Navajas- Castellón | Camping Street View

Video Camping Almafrá Resort Gran Confort - Benidorm-Alicante | Camping Street View

Un saludote ;)

Como mola la página!!!!
Efectivamente del Camping Altomira tengo información de primera mano. Llevo 5 semanas instalado allí y todavía me queda este finde y me quedaría mas tiempo...
Pero para fin de año, no se si será el más adecuado o será algo soso..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, aquí tienes otro picasentino como Miguel, jejeje.

Pues, como ya te ha comentado Lagarto Xixo, si piensas en Benidorm, yo he estado también en Almafra y esta bastante bien por precio y servicios que ofrece, a nosotros lo que más nos gustó el bajo precio del spa comparado con otros campings (1,80€/ persona), todo hay que decirlo, es sencillo pero con lo justo. Luego los baños limpios y modernos, sobretodo limpios que es lo que más miramos nosotros. El tema de cena fin de año la verdad que no tengo ni idea; también decirte, que es muyyy tranquilo incluso en verano.

Luego, si buscas relax es totalmente idóneo, pero también te aconsejo si tiras para el norte, en Peñiscola, el camping Spa Natura, una maravilla, eso sí, el Spa es más caro, pero muchisimo más completo si pillas paquete romantico, por ejemplo, jejeje. Además, la peque disfrutara en este de los animales que tienen... una especie minizoo, con loritos, monos, burritos y caballos, también tienes piscina climatizada, bastante más grande que en Almafra y, como este, tranquilo también, claro que el de Peñiscola nosotros estuvimos en temporada baja.

Esto más o menos lo que puedo decirte de estos campings, porque son los únicos que he disfrutado en la comunidad y, la verdad me gustaron los dos bastante, en Almafra hemos repetido, teniamos intención de estrenar la limusina que ofrecían a los clientes, pero este año ya es de pago, jejeje, caprichos que una vez en la vida pues oye.... jajajaja.

Nada un saludo desde Picassent y, a ver que más te aconsejan los compañeros que han pisado más campings de la comunidad. ;)


hola dampica no es por aportar algo negativo del spa natura pero los aseos eran deplorables , viejos y muy estropeados y muy justos para todo el camping , luego en los bungalows hubo que dejo el perro fuera al no poder creo entrarlos y no veas la que nos dio , a mi personalmente lo que mas me gusto eran las parcelas con cesped artificial .
 
bienvenido

bienvenido

Bienbenido paisano como te han diccho el almafra esta bien nosotros vamos barias veces al ano otro ke te puede gustar y hacen cena de fin de ano es el eurocamping de oliva alli va€os tambien bastante un saludo y bienvenido
 
hola dampica no es por aportar algo negativo del spa natura pero los aseos eran deplorables , viejos y muy estropeados y muy justos para todo el camping , luego en los bungalows hubo que dejo el perro fuera al no poder creo entrarlos y no veas la que nos dio , a mi personalmente lo que mas me gusto eran las parcelas con cesped artificial .

Tranquilo, hay que decir las cosas negativas y positivas, yo si te soy sincero si recuerdo que los baños del Almafra estaban mucho mejor, del spa en si no recuerdo mucho, porque también aprovechamos las duchas del Spa, el aseo solemos aprovechar el de la caravanita, con lo cual, solo para las duchas.....

Así que la cosa es aportar opiniones tanto positivas como negativas, claro está, a mí me gustaría cuando pida opinión de un camping, pues saberlo todo, sobretodo lo malillo, jajaja, haces bien en tomar ese apunte, porque ya te digo que no recuerdo muy allá esos baños.

Un saludo a todos ;)
 
pues yo tambien comente eso dampica por tal de aportar mi pequeña info sobre el spa natura , es mas el puente de todos santos estuve en el bonterra park y la verdad un 10 y puse mi opinion por si alguien le podia servir , un saludete .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com