Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me acaban de comunicatmelo hace una hora y no puedo decir que no es un cpromiso muy grande

musho betiss
 
Ok ... tengo un amigo qur ha estado alli en un bungalow iba con un tal crema

musho betiss
 
ok ... Tengo un amigo qur ha estado alli en un bungalow iba con un tal crema

musho betiss
no te puedo decir david, allí se habla con mucho personal y la mayoría de las veces ni se pregunta el nombre, como si nos conocieramos de to la vida jajaja
 
Si no se ha cambiado es el dia 10 ...
Yo de todas formas me pasare para veros

musho betiss
 
Promanito...pedro me alegro que la cosa valla cambiando de sino. ...a mi me han llamado hoy de la itv... todo ok que me pase mañana poraalli .. que ha sido fallo de malaga el no ponerme lobdel portamotos y talll

musho betiss

Uauuuuu triunfo la cordura. Hay veces que me preocupa el que no ocurra eso en este país, verdad?

me alegroooooo tela y que los demás compis tomen nota de sus derechos ok?
 
Bueno, me han dicho que podria tardar el coche en llegar a Sevilla 2 horas hasta un maximo de 6 dias o llevarlo al taller oficial Ssangyong mas proximo, y en el oficial me puede costar el arreglo un paston, ahi no montan turbo recuperado. Y al fin y al cabo, el seguro me paga el desplazamiento para recoger el coche.
En fin, que para lo que me cuesta el seguro, creo que al menos me dan opciones.

Uffff paciencia Gipu
 
Ves promanito ya se te va revolviendo todo. Me alegro mucho compañero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hija, creo que ya me tocaba jeje, mil gracias por los ánimos.

ademas, ahora os apoyaremos nosotros eeeeeh?
 
Gipu,,,a sido tu coche el que ha petaooo,,,,,espero no sea nada grave agggg el tema de los turbos XDXD estan dando una queeeee Aggggg,,,,,,Espero no sea este el tema y sea una tonteria venga suerte,,,,,

Es algo que en esos coches moderno es raro, no sera un defecto?

Yo mismo tengo que repotenciar mi Mitsubishi porque ya a sus añitos se le bajan los bares.

como son mecánicas más tradicionales pues me sale fácil, unas simples arandelas de metal

a ver si salgo de todo y me pongo jeje
 
BUENAS TARDESufff vaya recuerdo me trae,mi estreno con la cv nueva tambien fue en la grua,haber por donde sale la averia

pues hayi nos conoceremos,pues llevar lo que quieras,la cosa es echar la tarde y un buen rato en compañia de todos,ya voy mirando el tema de la barbacoa si se pueden hacer o no

Po nada Fidel no te preocupes,pero ahs de ir a la quedada si o si jejejejej

venga Javier,po lo mismo que Fidel,si llegas temprano a pasarse por hayi aunque sea para tomarse un cafelito

No veas cuanto me alegro Pedro,ya va a estar tu señora en casa y ya empiezas con las clases de conducir,ya era hora tio

Yo espero q no me pase a mi jeje, lo del coche y lo de la parienta, uy un descanso ya, le dolía a morir
 
me alegro un monton compañero, ya era hora de una buena noticia, dale muchos animos y un besazo a la parienta, y a ver si nos juntamos todos pronto

Mil gracias, aún estamos así así para confirmar nuestra presencia ya que esta flojita aún y los papis me quieren hacer la competencia con los mimos jejeje

la regular noticia es que le han puesto dieta sin grasas animales, o sea que nada de secreto, presa, chorizos, buaaaaaaaa

en fin, que no nos quejamos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com