Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo por ahora tambien tengo buena experiencia con caravanas murcia.mi caravana me la dieron muy bien equipada. y ahora resulta que una ventana se esta rajando sin motivo y ya esta una nueva en camino sin ningun coste para mi.
 
ciento y pico te voy a hacer una pregunta por curiosidad mia. si no quieres no tienes por que contestarme. ¿tu conjunto lo llevas solamente con el carnet B?¿o tienes el b96 o el B+E? te lo digo por que ayer miramos un coche igual que el tuyo pero con mi caravana me paso de los 3500 kilos con la MMA del coche y la MMA de la caravana por 110 kilos.y creo que tu caravana pesara mas que la mia¿no?
 
Hola Zapi, yo lo que hice fue pedir un certificado a Ford para rebajar la mma 160 kilos, itv y presentar en tráfico los papeles para incluir la modificación y listo, 200€, estuve mirando lo del B96 pero me tenía que desplazar y el B+E, no quería hacérmelo, pues tengo en mente sacarme el del trailer.

El s-max lo que tiene es que tiene muchísima mma, sobre 2600 kilos creo recordar, pues tara unos 1700 Kilos no llega, con lo cual no perdí ninguna plaza.
 
ahhh pues genial. claro a mi me echaba para atras que tuviese que prescindir de una plaza. pero ¿entonces nada? puro tramite sin hacer ningun cambio al coche pues entonce es muy buena opcion de compra el s-max.ahora sale muy bien de precio con muy buen equipamiento.puede ser que lo vayan a cambiar. gracias por la aclaracion.
 
buenas tardes
 
ahhh pues genial. claro a mi me echaba para atras que tuviese que prescindir de una plaza. pero ¿entonces nada? puro tramite sin hacer ningun cambio al coche pues entonce es muy buena opcion de compra el s-max.ahora sale muy bien de precio con muy buen equipamiento.puede ser que lo vayan a cambiar. gracias por la aclaracion.


De nada hombre, si quieres probarlo avisa.

Buenas tardes.
 
Buenasss xomadenelu enhorabuena picha... Te a costado poco elejir.. Que suerte xD otros noches y noches buscando y elijiendo jejeje
 
Buenos días.

Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.

Un abrazo a todos.
alal,,,alaaaa.....
que me alegro un monton....aver si pronto la vemos in situ....jeje
ahora a incar os codos..
 
Gasparín, que vamos a llevar una alemana con el todoterreno, bueno, yo ya la llevaba casi, que mi mujer es rubia de ojos azules.
 
Gracias ciento y pico. Por ahora sólo estamos viendo opciones que el trabajo no está para comprar coches y el mío va muy bien jiji
 
Wenas tardes, enhorabuena xoxe ya veras como no te vas a arrepentir, en cuanto a lo del carnè es ponerte y si tienes tiempo mejor, yo en un año que estuve en el paro me los saquè todos con sus respectivos cap y no lo vi complicado, lo que cuesta es arrancar
 
Yo también pero al final sale mas caro que una asci... Y menos sitio.. Venga az descuento a Webcampista y la publi se hace sola y no con spam :)
 
Jajajaaa, que malos sois. Aun no nos conocemos, y ya estáis pidiendo descuento.
Con lo que me ha costado (y me está costando) abrir este área, venid a verla y comprenderéis que pido poco y ofrezco mucho.
De todos modos, siempre habrá un tato de favor para los webcampistas, por supuesto que sí. :D
www.valenciacamperpark.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com