Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Wenas tardes andaluces, vaya pedazo de tarde que hace en Sevilla, mala pata que tenga que currar.
 
Buenas tardes a todos los Andaluces, ya que tenemos a amigos sevillanos os voy a invitar a unas fresquitas

fiesta-cerveza.jpg


serviros vosotros mismo
 
hay alguien que se le apetezca algo mas......


que buenos momentos estos. Kanute con el permiso de vos he cogido unas fresquitas
 
venga a ver si aparece algunos sevillanos para tomarnos algo
 
a los amigos de Andaluces creo que seria conveniente abrir el Bar (creo que Kanute tenia la licencia) es ASI
 
Buenos días;

Sois malas personas, aprovechasteis mi ausencia para sacar las birras, jajajajaja lo peor que mi mujer andaba en la fiesta y no me avisó jajajaja
 
hay va algunos pasteles para los amigos

8794484-surtido-de-pasteles-diferentes.jpg


juanito ¿cerveza y pasteles? mala combinacion veo jajajajajajajajajajajajaja. yo prefiero con la birra una buena y generosa racion de iberico ¿o no?

que buenos tiempos me has recordado con esto tio, no tan lejanos en el tiempo pero si en mi corazon ¡¡¡agustin, vuelveeeeeeeee!!!




Buenos días;

Sois malas personas, aprovechasteis mi ausencia para sacar las birras, jajajajaja lo peor que mi mujer andaba en la fiesta y no me avisó jajajaja


eso ya no se como calificarlo jajajajajajajajajajajaja ¡¡pero tie malahe la coza jajajajajajajajajajajaja!!
 
Bueno, pues café con leche y dulces para todos que invito yo.




Servios que se enfria y aunque no hace frio, pero el café es calentito y los dulces que deciros, toda la mañana metida en la cocina, haber si os gustan .
 
Bueno, pues café con leche y dulces para todos que invito yo.




Servios que se enfria y aunque no hace frio, pero el café es calentito y los dulces que deciros, toda la mañana metida en la cocina, haber si os gustan .


¡¡¡¡estas son las cositas que me gustan a mi.... a tomar por culo el regimen jajajajajajajajajajajajaja!!!


jejejejejejejejejejejejeje ¿os lo habeis creido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com