Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps tomtom camper

Hola a todos. Yo me compre el año pasado el tomtom camper, que es para conducir con caravana, furgonetas o coches. Y 20.000 campings.
Es cierto que las rutas son algo mas largas pero te guia por los sitios mas amplios segun las dimensiones que tenga tu caravana.
En agosto pasado, fuimos a los fiordos noruegos, y en una ocasion le pusimos la ruta en coche, y nos puso por una carretera que le benia justo pasar a la caravana, solo por ahorrarme unos kilometros.
Lo cambiamos a caravana y ya sin problemas.

Jesus y comchin
 
Lo compre por internet y me costo 450 euros.
Ahora he mirado haber que precio tiene y esta en 399.99.
Pero directamente a tomtom.
Yo entro en la tienda de tomtom home.

Un saludo
 
Lo compre por internet y me costo 450 euros.
Ahora he mirado haber que precio tiene y esta en 399.99.
Pero directamente a tomtom.
Yo entro en la tienda de tomtom home.
Un saludo
¿Supongo que sabrás que hay gps de tomtom mucho más económicos que el que indicas y lo usan muchos profesionales de la carretera?
 
Hola a todos. Yo me compre el año pasado el tomtom camper, que es para conducir con caravana, furgonetas o coches. Y 20.000 campings.
Es cierto que las rutas son algo mas largas pero te guia por los sitios mas amplios segun las dimensiones que tenga tu caravana.
En agosto pasado, fuimos a los fiordos noruegos, y en una ocasion le pusimos la ruta en coche, y nos puso por una carretera que le benia justo pasar a la caravana, solo por ahorrarme unos kilometros.
Lo cambiamos a caravana y ya sin problemas.

Jesus y comchin

Pregunté por este tomtom en el general y solo una persona lo tenía pero no lo había usado.
Me alegro de leer a alguien que lo ha usado y que funciona, porque estamos pensando en comprarlo. Además nos han hecho una buena oferta, así que casi seguro que nos lo quedamos.
 
Hola, me puedes decir como se compra el TOM TOM Camper? Podré actualizar esa versión en el modelo que tengo? Cuanto os costó?

gracias

Carlos Calvo

bueno, he preguntado antes de leerlo todo. Llamare a TOM TOM, a ver que me dicen. Gracias nuevamente.
 
El Tomtom Camper lo puedes ver en TomTom - Au c o bien la otra opción es business.tomtom.com/es_es/ hay están los TomTom profesionales, la gama Truck es para vehículos cuyo peso sea superior a 3500 kg.
Te recomiendo el TomTom Camper o bien el TomTom Pro 5150 EU Truck
También los puedes ver en GPS AUTOCARAVANAS - WWW.CHIPSETNS.COM
El TomTom Camper lo tengo a 380 € y en la gama profesional puedes elegir de 1 a 3 años de garantia con un soporte fijo para camiones y una funda

Respecto lo de actulizar tu tomtom prueba aqui Buscar respuestas
 
El Tomtom Camper lo puedes ver en TomTom*- Au c o bien la otra opción es business.tomtom.com/es_es/ hay están los TomTom profesionales, la gama Truck es para vehículos cuyo peso sea superior a 3500 kg.
Te recomiendo el TomTom Camper o bien el TomTom Pro 5150 EU Truck
También los puedes ver en GPS AUTOCARAVANAS - WWW.CHIPSETNS.COM
El TomTom Camper lo tengo a 380 € y en la gama profesional puedes elegir de 1 a 3 años de garantia con un soporte fijo para camiones y una funda

Respecto lo de actulizar tu tomtom prueba aqui Buscar respuestas


Pues un millón de gracias, investigare sobre el tema e igual me puede interesar. Me pasas tu email y/o teléfono...

Carlos
 
Yo lo compre en Media Markt 390 € funciona estupendamente antes tenia el XL y me había mandodo por rutas que la caravana se las veía justita para pasar o por el interior de pueblos con el Camper np me ha pasado
 
Todos éstos modelos que indicas se pueden actualizar o tunear (instalarle lo que yo quiera)? vamos hacerle perrerías
o necesitan o estás limitado al programa My tomtom?
 
Repito mi pregunta como en el anterior post 19º
éstos dos modelos que indicas se pueden actualizar o tunear (instalarle lo que yo quiera)? vamos hacerle perrerías como a cualquier ttgo x20,x30,x50
puedes poner una captura de lo que lleva instalado como éste go en MI o sd (aunque la imagen es antigua,si quieres te pongo una actual)
2yw.jpg


o necesitan o estás limitado al programa My tomtom?
te agradezco enlace que has puesto de la Radio pero lo tengo bastante pataleao
 
Es el mismo gps, pero en el truck traen además camiones y autobuses y salen por el mismo precio los dos por 380€, al cual le tienes que aplicar un 2,4% al pagar por transferencia o tarjeta de credito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com