Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Muchas gracias Loren y Agus os habeis pegado una currada de lo lindo y por supuesto que tambien Eva y Carmen.
Tambien darle las Gracias a Javi por la musica para que los demas nos divirtieramos.
Por supuesto que dar las gracias a los showman de Luypi y Jero con su gran interpretación de azul y negro.
No me reia tanto desde la época de los hermanos Calatrava.
 
Un postre de Gourmet:

DSC_4710.JPG






¡¡¡¡Y llegó el desmadre!!!!!! ¡OLÉ ESOS GOGÓS!!!!!

DSC_4692.JPG



Sin comentarios, jajajajaaj

DSC_4696.JPG


DSC_4697.JPG



Casi no tienen ganas de mover el esqueleto:

DSC_4701.JPG


DSC_4703.JPG


DSC_4704.JPG


DSC_4705.JPG


DSC_4712.JPG


DSC_4717.JPG


DSC_4718.JPG
 
Fernando, gracias por todo el tiempo que dédicas siempre en las fotos, tanto en esta como en todas las que colaboras, de verdad un crack no ha habido una sola que no hayas puesto tu granito de arena.
Un abrazo.
 
Niños y mayores...

DSC_4730.JPG


DSC_4727.JPG


DSC_4728.JPG


DSC_4731.JPG


DSC_4732.JPG




Aquí el DJ'Javsol manos a la obra:

DSC_4733.JPG



Aquí también hubo unas risas ¿no?

DSC_4749.JPG




¡¡Te pillé!!

DSC_4753.JPG


DSC_4755.JPG






DSC_4761.JPG


DSC_4765.JPG






Y lo que yo creo que fue uno de los mejores momentos de la noche:

DSC_4766.JPG



... como dice Rafa, la interpretación de azul y negro...

DSC_4772.JPG


DSC_4773.JPG


DSC_4774.JPG


¡Qué pena de vídeo!!!!!!
 
Buenas noches o días a todos ,como nosotros eramos los mas lejanos ,pues hemos llegado hoy a casa a comer y claro ya lo habéis dicho todo lo bueno a favor de los organizadores Loren y Agustin y como no sus correspondientes sufridoras,hay qúe decir que os lo habéis currado de cojones y que todo a sido perfecto y quien diga lo contrario miente,asi que estoy encantado de haberos conocido ,bueno algunos ya son conocidísimos y que espero poder volveros a ver,y ahora foticos buenas y malas
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#
 
Que pasada de fotos Fernando,lo malo que tú al hacerlas no sales,haber si cuelgan mas fotos en las que salgas tu divirtiéndote.

Ya irán apareciendo, poco a poco... ya verás que cuelgan más los demás, que había muchas cámaras de fotos...




Buenas noches o días a todos ,como nosotros eramos los mas lejanos ,pues hemos llegado hoy a casa a comer y claro ya lo habéis dicho todo lo bueno a favor de los organizadores Loren y Agustin y como no sus correspondientes sufridoras,hay qúe decir que os lo habéis currado de cojones y que todo a sido perfecto y quien diga lo contrario miente,asi que estoy encantado de haberos conocido ,bueno algunos ya son conocidísimos y que espero poder volveros a ver,y ahora foticos buenas y malas
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#


Aquí están las primeras... Muy chulas... te acabo de choricear unas pocas...

Gracias Gurutz
 
Muy bonitos los reportajes fotograficos , joder cuando encuentre yo el p...to cable de la camara cuelgo las que hicimos nosotros

Fernando me imagino que sabes que algunas te las voy a copiar, jajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com