Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Bueno lo que hemos hablado antes Fidel ya van cayendo los primeros , ya estamos en contacto y hablamos, si entras en Olvera porque te visto de sufridor a lo mejor te hago una visita saludos Luis.
 
Buenas noches Zmeu, nos damos de baja en la qdd, como ya te he comunicado por privado ha salido una en Fuente de Piedra y ese camping me gusta, hasta la proxima.

Bueno, pues dada de baja. Espero disfrutéis en la kdd, ya coincidiremos en otra ;)
 
Buenas tardes, Zmeu nos puedes a puntar a la webcampada??

guerrera.es y manu66, con C.V desde Campo de Criptana (Ciudad Real).

Votamos por el camping de la Carlota- Carlos III, mas que nada por cercanía, Cádiz nos pilla un poco retirado........aunque todo es negociable.

Un saludo.

Apuntados!!!! Espero en esta semana cerrar el camping, cuando tenga la información de todos lo subiré y hablamos ;)
 
Hola Zmeu.

Nos vamos a dar de baja, ya que ha salido la quedada de Fuente de Piedra, y el año pasado estuvimos en una en la que estuvieron buena parte de los que asistieron a Fuente de Piedra, por lo que nos hemos decantado por esa. Gracias de tdos modos por todo vuestro empeño y trabajo. Un saludo a tod@s
 
Hola Zmeu.

Nos vamos a dar de baja, ya que ha salido la quedada de Fuente de Piedra, y el año pasado estuvimos en una en la que estuvieron buena parte de los que asistieron a Fuente de Piedra, por lo que nos hemos decantado por esa. Gracias de tdos modos por todo vuestro empeño y trabajo. Un saludo a tod@s

Dados de baja, disfrutad y pasadlo bien.
 
Bueno...cómo la ilusión no decae y quiero compartir con todos los asistentes la alegría de participar en este foro y compartir con todo el que vaya una noche tan especial, voy a regalar a los asistentes (1 unidad por CV, AC o tienda), su nick en bordado termoadhesivo para que pueda personalizar la prenda que desee.

No se incluirá el logo de webcampista, sólo será el nick. Si alguno desea incluir algún logo o dibujo con el que tenga personalizado su CV o familia que contacte conmigo por MP e intentaré ver que podemos hacer.

Estos bordados se repartirán en el mismo camping conforme vayaís llegando e intentaremos echar una plancha para que podais estrenarla en esa misma kdd.

Espero que os haga tanta ilusión cómo a mí.
 
Bueno...cómo la ilusión no decae y quiero compartir con todos los asistentes la alegría de participar en este foro y compartir con todo el que vaya una noche tan especial, voy a regalar a los asistentes (1 unidad por CV, AC o tienda), su nick en bordado termoadhesivo para que pueda personalizar la prenda que desee.

No se incluirá el logo de webcampista, sólo será el nick. Si alguno desea incluir algún logo o dibujo con el que tenga personalizado su CV o familia que contacte conmigo por MP e intentaré ver que podemos hacer.

Estos bordados se repartirán en el mismo camping conforme vayaís llegando e intentaremos echar una plancha para que podais estrenarla en esa misma kdd.

Espero que os haga tanta ilusión cómo a mí.


Fidel es una idea cojonud...a, me parece muy bien
 
Bueno...cómo la ilusión no decae y quiero compartir con todos los asistentes la alegría de participar en este foro y compartir con todo el que vaya una noche tan especial, voy a regalar a los asistentes (1 unidad por CV, AC o tienda), su nick en bordado termoadhesivo para que pueda personalizar la prenda que desee.

No se incluirá el logo de webcampista, sólo será el nick. Si alguno desea incluir algún logo o dibujo con el que tenga personalizado su CV o familia que contacte conmigo por MP e intentaré ver que podemos hacer.

Estos bordados se repartirán en el mismo camping conforme vayaís llegando e intentaremos echar una plancha para que podais estrenarla en esa misma kdd.

Espero que os haga tanta ilusión cómo a mí.

Me parece buena idea, pero imagínate mi nick en un vestido de lentejuelas..............jajajajajaa
 
Buenos días, aprovechando que me encuentro en la kdd de las setas aprovecharé para hablar con los amigos del Ribera del Chanza a ver que podríamos organizar.
 
Yo lo decía por el vestido de noche vieja, en el de novia ni loca............



Un poco lejos............. pasadlo bien.

Hombre la idea del nick bordado es para que te lo pongas en alguna prenda que uses en tus salidas más que para el propio fin de año ;)
 
Buenas tardes, Zmeu nos puedes a puntar a la webcampada??

guerrera.es y manu66, con C.V desde Campo de Criptana (Ciudad Real).

Votamos por el camping de la Carlota- Carlos III, mas que nada por cercanía, Cádiz nos pilla un poco retirado........aunque todo es negociable.

Un saludo.


Hola Guerrera .es una pregunta tu eres una cv y fuera aparte es Manu66 gracias y saludos.
Además zmeu va a preguntar en el camping no que se vaya hacer allí después decidiremos donde vamos
 
Preguntita,al final cuantos días aviéis decidido,a ver si me entero de algo ,estoy perdía ,os han dado precio en algún sitio,porque parte pensáis hacerlo ,lo digo para ir también buscando,si pensáis estar la semana entera yo no descartaría la idea de Granada,merecería la pena para una semana.y allí ya pegaría los mantecados y el anis.jjjjjjjjjjjjj
 
Preguntita,al final cuantos días aviéis decidido,a ver si me entero de algo ,estoy perdía ,os han dado precio en algún sitio,porque parte pensáis hacerlo ,lo digo para ir también buscando,si pensáis estar la semana entera yo no descartaría la idea de Granada,merecería la pena para una semana.y allí ya pegaría los mantecados y el anis.jjjjjjjjjjjjj

Hola alsaca099, hay quien vamos a estar desde el 27 al 2, otros entrarán el 30 y el 31, se está intentando hacer algo flexible. Con respecto a la zona estamos aún en conversaciones con campings de Cádiz, Córdoba y Huelva para intentar que casi todos hagamos los mismo kms para llegar.
 
Hola buenas noches Zemeu, sintiéndolo mucho pido que me des de baja para esta quedada, me he apuntado a otra que ha salido para esa fecha y el camping es cerquita y hay varios amigos ya apuntados... Otra vez será...
 
Hola Guerrera .es una pregunta tu eres una cv y fuera aparte es Manu66 gracias y saludos.
Además zmeu va a preguntar en el camping no que se vaya hacer allí después decidiremos donde vamos

Buenos días.

Vamos a ver que os aclare las dudas, manu 66 es mi marido y vamos los dos juntitos en una C.V.

Ya sé que se están barajando varias opciones de camping, pero me gusta recordar que Huelva o Cádiz me pillan más lejos que Córdoba.
Respecto a los días, nosotros podemos estar desde el 26 o 27 al 2, 3, 4, nos da igual.

Creo que ya están las dudas aclaradas.

Un saludo.

Pd: Pureza, ten en cuenta que mi nick es guerrera.es (me gusta dar guerra) jejejejeje
 
Buenos días.

Vamos a ver que os aclare las dudas, manu 66 es mi marido y vamos los dos juntitos en una C.V.

Ya sé que se están barajando varias opciones de camping, pero me gusta recordar que Huelva o Cádiz me pillan más lejos que Córdoba.
Respecto a los días, nosotros podemos estar desde el 26 o 27 al 2, 3, 4, nos da igual.

Creo que ya están las dudas aclaradas.

Un saludo.



Pd: Pureza, ten en cuenta que mi nick es guerrera.es (me gusta dar guerra) jejejejeje


Aclarado todo guerrera.es intentaremos que te coja cerca saludos.
 
Me he metido en la campada que van a hacer antes de noche vieja ,es el camping benamaji "los caños" en Córdoba y en la página del camping ,no se ve nada mal ,lo digo por sí queréis hecharle un vistazo,a nosotros no da igual donde decidáis ,si hay varios que os quedáis la semana nosotros también ,por eso sería bueno saber los días que se quedan cada uno,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com