jmcaravavaning Accesorios Caravaning Vima Mv Seguros Caravanas Ortiz Correduria Vicente Velasco Comercial Caravaning

Muelles Crom Autocaravanas Norte
likes likes:  0
Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aparcamiento autocaravanas Mungia (Bizkaia)

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias

Aparcamiento autocaravanas Mungia (Bizkaia)

Hola compañeros. Estoy buscando un sitio donde guardar en garaje/pabellón mi AC, en la zona de Mungia Txorierri. Sé que algunos foreros las tienen en este tipo de lugares, pero yo no encuentro nada. Me podéis ayudar. Gracias de antemano
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Donnetxu Ver mensaje
    Hola compañeros. Estoy buscando un sitio donde guardar en garaje/pabellón mi AC, en la zona de Mungia Txorierri. Sé que algunos foreros las tienen en este tipo de lugares, pero yo no encuentro nada. Me podéis ayudar. Gracias de antemano
    Esto es muy dificil, no en tu pueblo, en todos, como ha dicho cormoran, creo, es un negocio ruinoso y nadie o casi nadie lo hace en condiciones, en toda la provincia de sevilla solo hay uno en condiciones y te cuesta una pasta. Por darte una solución, yo que tu trataria el aparcamiento en algun camping que hubiera cerda de casa.
    Salud y suerte.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Me Gusta / Gracias
    Aupa Donnetxu,
    Yo la guardo en un garaje de San Miguel en Basauri. Si no es muy grande, creo que hay parcelas en alquiler. Lo del precio no te puedo comentar gran cosa, pero creo que andan sobre los 60 x mes.
    Saludos.
    Citar Citar
    0 0