Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: microondas (para Caravelairos y no tanto)

mesperanza

Participativ@
Hola, quiero instalar el microondas debajo del armario ropero y sobre el hueco donde iría la calefacción. Sé que muchos lo habéis hecho. El bricolaje no me da miedo, pero no sé que poner para que el micro no se mueva durante los trayectos. ¿O acaso lo colocáis en su sitio sólo cuando habéis legado?

Gracias
 
Nosotros lo llevamos collado al armario, unos buenos tornillos de madera que rosquen los agujeros de los pies del micro con la madera y listos. Saludos
 
Collado ~ anclado ~ enganchado... o en ese caso, atornillado
 
Collado ~ anclado ~ enganchado... o en ese caso, atornillado

Jolines, perdona, pero es la primera vez que oigo esa palabra, pensé que era un error.
Muchas gracias. He mirado lo de los tornillos, pero no entiendo cómo lo has hecho. Las patas de mis dos micros son como dos taponcitos. He intentado desenroscarlas, pero no salen...
¿Alguna idea?
Todos lo habéis anclado así
 
Un compañero lo hizo con cinchas de "transporte" para poderlo quitar si le hace falta fuera o algo así.
 
Muchas gracias, compis. El segundo brico no me gusta. Es engorroso, además en el mediamark y en el corte inglés hay micros de 43 cm, como el mío. Yo lo quiero poner en el hueco del armario, que es muy largo. He pensado cortarle un trozo a la puerta, colocar el micro y con el trozo de puerta que le corte, poner un cajón debajo del micro. ¿qué os parece?

José Antonio, viendo el primer brico que me enviaste he comprendido que ¿se puede taladrar con cuidado el micro? Porque si es así, la idea de Jordi.mv es buena...
 
José Antonio, viendo el primer brico que me enviaste he comprendido que ¿se puede taladrar con cuidado el micro? Porque si es así, la idea de Jordi.mv es buena...

Sí se puede, como bien has dicho con cuidado, pon unos tornillos de rosca-chapa, cortos y anchos y quedará bien sujeto. Cuando lo tengas, sería de agradecer que colgases unas foto. Saludos.
 
Perdon por la.palabreja, no pense que quiza no me entenderiais jeje. Mi micro tiene unos agujeros debajo. Si tu no los tienes, porque no lo pones un poco atras del armario haciendo tope y delante le.pones algo para que no pueda desplazarse hacia delante? Una maderia o liston a lo largo... es solo una idea. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com