Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas noches Aurora y Alfonso, pues los días si se cuentan sí, eso de enganchar y salir a cambiar de aires nos encanta, pero lo de preparar disfraces y adornos aún no hemos empezado aún nos queda tiempo jijiji.....

Hola Isabel cuanto me alegro de leerte, pues claro que faltan días pero se pasan en un suspiro jejejeje
 
Fijate ya hoy es 1 de octubre ya y hace nada estábamos en los Jarales en la playa jejeje
 
Bueno, pues lista actualizada, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será, ya estamos contando los días para que así sea y damos la bienvenida a los que os sustituyen que son:
errejota
jolemo 58
diputao

Como siempre os digo, echar un vistacito a la lista porque 400 ojos ven mas que dos.


¿ves matias? ¡¡ya estas dentrooooooo, hombre de poca fe!! jajajajajajajajajaja.
 
Ole ole y ole, ya tengo los disfraces comprados !! ya no soy sufridor !! nos vemos ya mismo, me pongo a engrasar la carreta, jajaja.
 
Cachalote es la feria de tu pueblo, haber si nos vemos y tomamos una copa. besitos para Maru y para ti, de Carmina y Matias.
 
Aurora, correcto fue el webmaster, al parecer mi correo de activación acabó como spam y ni cuenta.

Ahora además de arrastrar de la caravana arrastraréis de mi, soy novato, muy novato (solo una salida y dos meses de propietario), pero a entusiasmo al menos os empato.
 
Buenos dias a tod@s

Sintasol, no te preocupes ya te ayudaremos, Ademas ese camping puedes poner la caravana arriba y dejarte caer, jajaaaaa
 
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.

Se abre LISTA DE ASISTENTES:

1.-
 
Muy buenas tardes familia,como estamos? Bueno informo que las vacaciones no me coinciden con la fecha,yo las empiezo el dia 10 de Noviembre,estoy tratando de cambiarlas para poder ir a esta fantastica webcampada,en el momento que sepa algo os informo.
Saludos!!
 
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.

Se abre LISTA DE ASISTENTES:

1.-


Hola, buenas tardes.

De momento contamos con ir, crucemos dedos, aunque ni hemos arreglao el cristal ni puedo comprar el avance. Mi padre me lo ha pegado bien y cree que si llueve no pasa nada.

Y yo confio en el tiempo, q va a estar de lujo, jijijijiji.

Asi que confirmamos 2+2+perrito Cv.
Y tambien me gustaria apuntarme al espectaculo ecuestre. Mis niños tienes 7 años(mellis).

Un beso a todos, estoy deseando conoceros.

Silvia
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Hola
nos damos de baja muy a nuestro pesar.
Nuestra niña se a roto la tibia y es complicado llegar para la fecha.
Nos conocemos en otra.
 
Aurora guapa e todo perdona por estar tan perdido pero estoy fuo , pero ya veo que eres tan maravillosa que ya tienes controlado lo del espectaculo ecuestre y no sabes como me alegro y cuenta con nosotros que por 5 euros es algo que de verdad vale la pena, por otro lado nesesito me apartes un bungalo para 4 a nombre de ALEX MORILLA , un beso y nos vemos ya mismo
 
Aurora guapa e todo perdona por estar tan perdido pero estoy fuo , pero ya veo que eres tan maravillosa que ya tienes controlado lo del espectaculo ecuestre y no sabes como me alegro y cuenta con nosotros que por 5 euros es algo que de verdad vale la pena, por otro lado nesesito me apartes un bungalo para 4 a nombre de ALEX MORILLA , un beso y nos vemos ya mismo
Buenos días Luis, no te preocupes que yo quedo a cargo de la nave, ya se que estás muy liado con el trabajo así que estás disculpado. Hoy voy a poner el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos para reserva de parcelas, que estamos ya a 3 de octubre y la reunión esta ahí ya. En cuanto a lo del bungalow, Alex tiene que llamar al camping y hacer la reserva personalmente, además tiene que dar un dinero en concepto de reserva, pero los bungalow los gestiona el camping. Por privado te mando el teléfono aunque tu ya lo sabes pero para que no andes buscándolo. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches,queda alguna plaza libre?un saludo a todos.

Buenos días Naceli, quedas apuntada en lista de sufridores, solo te queda decirnos cuantos venis, adultos y niños, que elemento de acampada traéis, de donde sois en fin curiosa que es una jejeje no es broma, es para apuntarte en la lista ahhh por cierto, te apunto en lista de sufridores, pero no te despistes, porque la lista da muchas vueltas y en un plis plas estas dentro.
 
Hola
nos damos de baja muy a nuestro pesar.
Nuestra niña se a roto la tibia y es complicado llegar para la fecha.
Nos conocemos en otra.
Buenos días cota, jolines que mala suerte y cuanto lo siento por tu hija, espero que se reponga muy pronto y que nos podamos conocer en otra, hay más webcampadas que días jejeje con lo carduseros que son esta gente todos los meses hay alguien que se anima a preparar una así que nos vemos pronto y que se mejore la niña que es lo importante. Besos y hasta pronto.
 
Bueno, pues como le he comentado a Luis, estamos en octubre y el día de enganchar la carreta y salir pintando para el camping se aproxima, por tanto llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Hola me llamo raquel y soy nueva en esto, hace unos meses que tenemos ya por fin nuestra caravana y nos gustaria apuntarnos a esta webacampada pero no se bien como hacerlo si aun se puede apuntar , bueno espero alguna respuesta, nosotros seriamos 2 adulto y mi pregunta es si se puede llevar perro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com