Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

hola Nexuss,
estoy a la espera de que me digas que datos te tengo que enviar.
Nosotros nos unimos a la paella, apuntanos 3 raciones porque para los niños con una para los 2 tienen de sobra.
Del material que hay que llevar, yo llevo en la caravana una raqueta de 2 aros y llevaremos un poco de "casi" todo... castañas, boniatos, cava, carbón....etc
Por cierto, nosotros iremos una semana antes, con las condiciones que se ofrecen vale la pena, y así entrariamos el jueves 31 para pasar la castanyada.
Salu2
 
hola Nexuss,
estoy a la espera de que me digas que datos te tengo que enviar.
Nosotros nos unimos a la paella, apuntanos 3 raciones porque para los niños con una para los 2 tienen de sobra.
Del material que hay que llevar, yo llevo en la caravana una raqueta de 2 aros y llevaremos un poco de "casi" todo... castañas, boniatos, cava, carbón....etc
Por cierto, nosotros iremos una semana antes, con las condiciones que se ofrecen vale la pena, y así entrariamos el jueves 31 para pasar la castanyada.
Salu2

todo bien, tan solo el segundo apellido tuyo y de tu esposa que no les habeis facilitado, por lo de mas todo bien.
lastima de que la raqueta que tienes no sea de tres circulos, bueno siempre podremos poner dos paelleras medianas en lugar de una grande.
saludos
 

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv..............?¿...datos recibidos
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Sico...................2...+..2........Cv..............3....datos recibidos........SI
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46 - - - - PAELLA ... 25 Comensales

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv..............?¿...datos recibidos
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos.......SI
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Sico...................2...+..2........Cv..............3....datos recibidos........SI
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46 - - - - PAELLA ... 25 Comensales

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
He estado consultando el tiempo que va a hacer en la zona del Pirineo por donde nos vamos a mover y hasta mediados de mes no tenemos lluvias, o sea mal tiempo para los bulets, con lo bien que apuntaba agosto y de repente estamos teniendo un segundo verano, sin precipitaciones en los pirineos, eso hace que los bulets se retrasen y que incluso cuando cambie el tiempo el invierno se heche encima lo cual no tengamos tiempo de coger cuatro bulest.
Bueno esperaremos a ver que nos depara la segunda quincena de ocubre.

Yo ya tengo preparado, las cestas, los bastones, las botas, la paellera de 16 cuento con que Sico lleva otra, la sarten castañera, y la raqueta de dos circulos.
Las castañas y los boniatos los comprare un día antes de partir para Organya.
saludos
 
Ttinnttinn, como tienes el famosos karaoke, le tienes activo, podemos contar con tu karaoke para amenizar las aburridisimas noches de la kkdda.
dime algo al respecto.
salud
 
yo llevare un disco multimedia con karaokes,tengo la colección completa de pioner,lo que ara falta sera una tele para enchufar y micro.saludos
 
yo llevare un disco multimedia con karaokes,tengo la colección completa de pioner,lo que ara falta sera una tele para enchufar y micro.saludos

haber que nos dice el Pirata Ttinnttinn, que ultimamente le tenemos muy desconectado del foro.
sloud
 
UNA ACLARACION

Alguno de los asistenten a la kdda me ha hecho alguna consulta sobre la misma, y por lo que he podido percibir daba por hecho que los 5€ por utilizacion del local lo heran por día, asumiendo que eran 20€ por día.

No es así, son 15€ por día/noche, niños no pagan hasta los 10 años, a partir de esta edad 3€.
En cuanto al local pagamos por cada elemento caravanistico 5€, pero por toda la estancia de la kdda del 1 de noviembre, no por cada día.

Esta tarde llamare al camping y tratare de cerra lo del fin de semana anterior pues somo 7 los que subiremos ese fin de semana, sobre el precio no creo que haya ningún tipo de problema pues ya lo habíamos hablado anteriormente, lo no trate fue el precio del uso del local, pues si somos siete podriamos tambien reunirnos en el local, lo que intentare es que comprendan que tiene que ser un precio diferente pues el uso que le podemos dar es mucho menor.

saludos
 
Por mi no hay ningún problema por el karaoke (no me voy a enfadar) y mas cuando la persona que se ofrece es un encanto. Si problemas y asi probamos otro diferente. Saludos cantamañanas.
:pirata:
 
Sr. Policia :policia:

Tengo tanto trabajo que no puedo levantar ni la cabeza de la mesa. No tengo la suerte de ser funcionario.

Saludos :pirata:
 

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA
nicadultosniñoselemento
caravanis
paelladatos
facilitados
fin semana
anterior
1.-Nexus2 -----cv2sisi
2.- Ttinnttinn2---cv2sisi
3.-Trescientos4----cv2si
4.-Javi 3522cv¿?si
5.- Xavier2---cv2sisi
6.-Vilalta22cv2si
7.-Hijo Nexuss2---wg2si
8.-Sico22cv3sisi
9.-Juli 552---atocvnono
10.Piniljo22cv¿?sisi
11.Guimo2---cv2si
12Alial21cv2si
13.Rebka22cv0si
14.Joann4---cv4sisi
15Lolo.escobedo21cv2sisi
TOTALES341246
personas
25


El camping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
niños hasta 10 años no pagan
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda.


 
Por mi no hay ningún problema por el karaoke (no me voy a enfadar) y mas cuando la persona que se ofrece es un encanto. Si problemas y asi probamos otro diferente. Saludos cantamañanas.
:pirata:

Tu traete el tuyo y que Alial si quiere pues tambien y luego ya veremos no vaya a ser que el uno por el otro nos quedemos compuestos.
salud
 
Tu traete el tuyo y que Alial si quiere pues tambien y luego ya veremos no vaya a ser que el uno por el otro nos quedemos compuestos.
salud
hay hay,a ver si me olvido de llevarlo,con dos karaokes habra mas variedad de canciones.lo que el mio es solo el disco duro multimedia y se ha de conectar a una tele y necesita audio
 
hay hay,a ver si me olvido de llevarlo,con dos karaokes habra mas variedad de canciones.lo que el mio es solo el disco duro multimedia y se ha de conectar a una tele y necesita audio


A ver Alial, que yo me entere, TU ¿QUE ES LO QUE TIENES?, esplicamelo que yo me entere.
Ya se que el Pirata lo sabe pero yo no.
saludos
 
A ver Alial, que yo me entere, TU ¿QUE ES LO QUE TIENES?, esplicamelo que yo me entere.
Ya se que el Pirata lo sabe pero yo no.
saludos
a ver ,yo tengo un disco duro multimedia de 2 teras,con conexion hdmi al televisor o por medio de cables ,lo que no tengo es micro ,tele si la de la caravana pero creo que deberia ser una mas grande , y micro no tengo ,bueno en casa si pero lo tengo conectado al equipo de música, bueno los micros los podria llevar y el aparato donde van conectados también ,pero necesitaria un amplificador con entrada de micro(los micros son inalámbricos).saludos
 
Si, si muchos karaokes, mucho amplificador pero yo aun no he visto a sus propietarios hacer un exibicion de sus dotes de canto en vivo y en directo. Espero que en Organya nos hagan una buena demostración............

Saludos.
 
Si, si muchos karaokes, mucho amplificador pero yo aun no he visto a sus propietarios hacer un exibicion de sus dotes de canto en vivo y en directo. Espero que en Organya nos hagan una buena demostración............

Saludos.
yo canto muy mal,me gusta pero tengo una voz desagradables ,desafino un montón,mi mujer entona bien las canciones ,asi que yo la escucho ,pero lo pasamos bien cantando karaoke con la familia,amigos y por supuesto con mi hijo.saludos
 
jeje, era broma mi comentario, seguro que lo haceis muy bien. Yo si que desafino y no tengo oído musical pero como bien dices se trata de pasar un buen rato con buena compañía.
Venga nos vemos en Organya, que ya falta menos.
Un saludo.
 
jeje, era broma mi comentario, seguro que lo haceis muy bien. Yo si que desafino y no tengo oído musical pero como bien dices se trata de pasar un buen rato con buena compañía.
Venga nos vemos en Organya, que ya falta menos.
Un saludo.

Xavier tu y yo no cantamos, damos el canto que no es lo mismo, tu ve preparandote que este año cantas la travieta.
slud
 
NOTA INFORMATIVA

Bueno pues acabo de hablar dos veces esta mañana con la chica del camping.

Todo como ya lo teniamos planificado, es decir aquellos que subamos el fin de semana anterior pagaremos igual que lo que esta apalabrado para el puente de noviembre.

Como joann pregunto si dispondriamos de local, y ese detalle a mi se me habia pasado, no el disponer de local sino que como hay gente nueva de gerentes en el camping pues que todo hay que ir hablandolo y negociandolo.

Asi que asegurado el precio de este fin de semana, le pregunto si podriamos disponer de local, me dice que si que no hay ningún problema, todo esto con mucha afirmación, me sorprende tanta displicencia y le consulto de nuevo, ¿y cuanto nos va a costar?, me dice que lo que ya estaba acordado, jejeje, no me rio ni me rei cuando estaba hablando con esta persona, que conste.

Le digo vamos a ver lo acordado son 5€ por elemento caravanistico para el puente uno de noviembre, o sea que pueden ser dos o tres noches y si hiciera mal tiempo pues al mediodia tambien, y sin embargo el fin de semana anterior estamos hablando de una noche, la del sábado, todo lo más tambien el mediodia segun climatología, como comprendera NO ES LO MISMO, ...... lapsuss bueno le llamo en un momento..... me llama y tengo que volver a repetirselo de nuevo, me dice que si 3€ por cada elemento caravanistico, le digo que mejor lo dejamos en dos y no discutamos más, así que así hemos quedado.

En fin, que esta gente quieren hacerse ricos en dos días, y hoy día si te quieres hacer rico o atracas bancos o te haces politico.

saludos
 
Si subimos la semana anterior al puente y dejamos la caravana alli, los dias de entre semana supongo que no se tienen que pagar. ¿Es asi?.
 
Si subimos la semana anterior al puente y dejamos la caravana alli, los dias de entre semana supongo que no se tienen que pagar. ¿Es asi?.

Asi es, dejar la caravana de una semana para la otra no supone coste alguno.
saludos
 
Hola Jordi, hace días que no nos vemos, yo también tengo intención de subir el fin de semana anterior.
Bueno ya va faltando menos para encontrarnos todos por allí que ya tengo ganas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com