Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si si, muy larga la tuya, pero......

...se te levantará como la mia??
 

Archivos adjuntos

  • tec lateral.jpg
    tec lateral.jpg
    67,2 KB · Visitas: 7
Ja ja ... Estos últimos post... Mejor al hilo "una de chistes".. .. Muy buenos

Además con las "pequeñas" se va mas deprisa y se llega antes...

Con TapaToó
 
Hola a todos!!!
después de casi leerme el hilo entero (más de 100) páginas he podido ver vuestros conjuntos y tengo que decir que me he equivocado. Me he equivocado por no habérmela comprado antes!!!
hemos hecho varias salidas con tienda y nos encanta todo este rollo, así que ahora con la caravana tendremos mucha más flexibilidad e independencia jajajaja
mi coche es un skoda octavia combi y la caravana es una burstner averso fifty 465 ts.

antesde comprarla estuve hablando con el vendedor e incluso con mi taller para pedirles consejo y todos me han comentado que voy justo de pesos y de potencia de coche pero que no tendré problemas para remolcarla. Sobre todo ser precavido y hacer las cosas con cabeza.

espero poder mostrados fotos del conjunto pronto (me la darán la semana que viene o la siguiente).

por ahora puedo mostrados algunas del interior....

Ver el archivos adjunto 97798


Bonita caravana. que la disfrute
 
Ver el archivos adjunto 97975
Buenas, que conjuntos mas bonitos, yo tengo una veterana del 95. mma 1230 + peuggeot 607 mma 2203kg. rebenton de rueda sin estabilizador y novato, recien comprada, nos la traiamos a casa.
Todo perfecto, no tenia ni idea de que pasaba, solo escuché el ruido. pero el conjunto se comporto estupendamente. Ni moverse. De no ser por mi mujer, que me lo dijo, pensaba que se habia desenganchado. Un saludo a todos

La caravana sera veterana, pero SI que esta muy bien cuidada

Este es mi conjunto y he disfrutado mucho de el las veces que hemos salido, esta foto es de vuelta para resguardarla en una nave, esperando poder hacer alguna salida antes de Diciembre.Ver el archivos adjunto 98033

otra mas, que se ve un conjunto muy bien conservado
 
Yo la tengo muy grande y a mi mujer nunca le ha importado...

... 7,17 metros lanza incluida

Y por aquí hay foreros que la tienen más larga y más gorda que yo y tampoco les ha importado nunca, jejeje hasta de 2,5 de ancho

miconjunto son 7,40x2,5 y el cocha 4,95 sin enganche.
pero lo que queria decir es que somos comodos de dormir, camas amplias, comedores grandes, etc. luego decimos que las ruteras son para salir con elllas y las mas grandes para dejar plantadas. Yo compré el coche mucho antes que la cv. pero pensando en una tres ambientes.
 
No ruteras? a qué te refieres?

El tamaño no importa!!!

Eso digo yo..............la mía se mueve como una peonza.........jejej...................y es muy rutera............a pesar de sus dimensiones.........jjajajaj..........

Saludos.

cumplea%C3%B1os-feliz-gif-animado-09.gif
gif-animado8.gif
 
veterana, usada, pero cuidada, mucho bricolage. En la foto se ve como me la entregaron pero ahora luce mejor, bien pulida, con los rozones pintaditos ruedas nuevas, estabilizador lavavo nuevo (hecho por mi)IMG_1158.jpgIMG_1183.jpg perdón por mostraroslo con el gato dentro, pero estaba sin rematar.
 
Espera y verás

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jaja. Es que me ciego.
Engancho la caravana y pa'lante!
Ni me acuerdo de fotos, ni nada!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
hola soy isma force mi conjunto es seat leon fr 150cv caravana knaus sport 400 lk2013-04-20 15.30.16.jpg2013-04-20 16.00.02.jpg:aplausos:un saludo a todos.............
 
Os pongo la foto de esta mini CV que nos encontramos este mes en el camping Arena Blanca de Benidorm Venía una pareja de belgas y llamó la atención por su tamaño.
cv.jpg

En septiembre nos encontramos en Burgos con este autobús de alemanes y su remolque conejera.
Lo cierto que daba un poco de "yuyo" verlos cenar en las mesas que montaban y luego a dormir en alguna especie de literas agobiantes, imagino. La parte de atrás del remolque está la cocina que prácticamente es a cielo abierto.
El cocinero era el conductor.
En el lateral que no lleva ventanas, se despliega un toldo y se baja el cierre y eso hace de pasillo para acceder a las camas.

P1100208.jpg P1100211.jpg
 
Hola, soy Gemma, soy de Barcelona, y llevo mucho tiempo leyendo el foro y siguiendo vuestros consejos.
Somos una familia formada por cuatro personas que hace cinco años nos iniciamos en el mundo del camping. Estuvimos fijos durante tres años en un camping y hace un año decidimos no estar fijos y conocer otra forma de vivir el camping, y empezamos a rutear un poquito, nos ha gustado muchísimo, y os enseño nuestro conjunto, después de haber cambiado de coche para poder llevar la caravana con más soltura y seguridad, y poder disfrutar del mundo del camping.
Nuestro conjunto es un Kia Sorento 2.5 CRDI de 170 cv con cambio aut. y una Sterckeman Starlett 526 CE.

Saludos a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1382904365.040607.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1382904365.040607.jpg
    61 KB · Visitas: 6
Hombre!! una buena notícia que una familia vea que la caravana tiene ruedas y se puede alternar de camping sin problema!!!
Me gusta la idea que habeis tomado y que os hayáis aventurado en contra de lo que seguro que os habrán recomendado vuestros vecinos, jejeje

Buen tractor y una buena caravana amplia y equipada. Veis como se puede rutear con una gran caravana? poquet a poquet....

Os deseo que disfruteis tanto como yo en los viajes a vuestros futuros destinos... o más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com