Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algun garaje de cv cerca de illescas cubierto??

drell&conca

drell&conca
Hola amigos!!! Ya por fin cogimos la cv. Ahora nos toca pensar donde la guardamos...

Hemos pensado en buscar algo cubierto para poder guardarla asi se conserva mejor.

¿Nos podriais decir algun garaje cerca de illescas que este cubierto?

Muchas gracias. Un saludo
 
Buenas, en yeles o esquivias, no recuerdo bien, tienes uno pero descubierto. En carranque otro pero tambien descubierto, quieren ir haciendo plazas cubiertas me comento el dueño, pero poco a poco. lo que creo que si te deja es cubrirla tu. El precio que me dio eran 230 hasta seis metros de largo y 260 de mas de 6 m. y tenia plazas pues esta empezando. Si quieresd tengo su telefono. yo lo tengo a cubierto en lominchar, pero esta llena.
 
pajeles muchisimas gracias por tu info.
si nos haruas el favor y te enteraras si les queda alguna plaza vacia a cubierto avisanos, o si no te imprta darnos la web o el telf para hablar con el dueño te lo agradeceria.

muchas gracias, un saludo
 
Solo saludarte desde Yeles, yo la cv la tengo es casa descubierta y con cinco años esta como nueva haciéndole sus mantenimientos, si necesitas algo solo tienes que decirlo, un saludo
 
En Esquivias tienes cubierto y descubierto, en la nave no se sí habrá sitió. Es parking Toledo.
Saludo
 
muchas gracias por la info junior1000, y por supuesto a todos los demas. esto de empezar sin vuestra ayuda seria un caos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com