Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coches con MMA no superior a 2300 kg ni inferior a 1900 kg

poyove

locuaz
Estoy mirando de cambiar de coche y me encuentro con el problema de los pesos de MMA, ya que busco coches con gran potencia y buen par motor, pero son con una MMA muy elevada y junto con la caravana que quiero que va sobre los 1300 de MMA se me pasa del conjunto de 3500 kg.

¿Sabéis de coches con buen par motor para arrastras una caravana de unos 1300 kg de MMA que no pasen de una MMA de unos 2300 kg? Lo digo para que el conjunto no pase de 3500 kg.

Saludos y gracias.
 
Pues creo que 4x4 con esa mma no hay muchos... yo dirias q se pasan de bastante, el mio es un exeo st y tiene casi 2200kg de mma... saludos
 
Tendria que ser que no superara los 2200 ya que la caravana tiene mma de 1300,los monovolumenes. Medios estan rondando los 2100, no llegan a los 2200 y te irian bien con 140-150 cv. Tienes suficiente.un saludo
 
Tendria que ser que no superara los 2200 ya que la caravana tiene mma de 1300,los monovolumenes. Medios estan rondando los 2100, no llegan a los 2200 y te irian bien con 140-150 cv. Tienes suficiente.un saludo

¿Sabes de algún monovolumen con esas caracteristicas que dices?
Saludos y gracias
 
Yo mi avensis tiene una mma de 2140 y 150cv. No esmonovolumen peeo tira muy bien de una 490

Enviado desde mi Android-ito
 
En internet podras ver las fichas tecnicas para asegurarte, pero tienes toyota verso,touran, zafira tourer,kia carens,hay muchos pero mirate las fichas tecnicas, un saludo
 
Buenas, creo que el Honda CRV anda por los kilos que hablas el mio es el modelo anterio al actual y tiene de PMA 2.160 kilos.

Saludos.
 
Buenas, creo que el Honda CRV anda por los kilos que hablas el mio es el modelo anterio al actual y tiene de PMA 2.160 kilos.

Saludos.

La verdad que pensaba que el Honda CRV pesaba mas. Es un coche que me gusta. Tu coche que motor es cuantos CV?
Saludos.
 
Estoy mirando de cambiar de coche y me encuentro con el problema de los pesos de MMA, ya que busco coches con gran potencia y buen par motor, pero son con una MMA muy elevada y junto con la caravana que quiero que va sobre los 1300 de MMA se me pasa del conjunto de 3500 kg.

¿Sabéis de coches con buen par motor para arrastras una caravana de unos 1300 kg de MMA que no pasen de una MMA de unos 2300 kg? Lo digo para que el conjunto no pase de 3500 kg.

Saludos y gracias.

El mío...!!! :cheers:

Y el que me gusta: Citroën C5 Tourer 2.2 HDi 200 Exclusive 5p CAS, con 2.267 Kg de MMA.:notworthy:
 
buf...el touran lo tiene mi cuñada y es un "quiero y no puedo" de potencia no va mal,pero espacio....puede ser que estoy acostumbrado a turismos grandes pero es que ese engendro poco mas espacio tiene que un focus normal.
 
El mio RENAULT KOLEOS 2.0 DCI 150 cv tiene el MMA en 2200 Kgs, el de 175 cv creo que es igual. El NISSAN QUASQUAI que lleva esos motores de Renault creo que andan por los mismos pesos.
Por cierto que como veis en mi avatar, tiro de una 4.30 y mi coche es tan solo 4X2, osea traccion delantera solamente, pero le sobran c................aballos.

Un saludo.
 
buf...el touran lo tiene mi cuñada y es un "quiero y no puedo" de potencia no va mal,pero espacio....puede ser que estoy acostumbrado a turismos grandes pero es que ese engendro poco mas espacio tiene que un focus normal.
Lo tiene mi hermano y es muy amplio, tanto en anchura como en altura en las plazas traseras da mucha cota. Detras puede llevar sin problemas rtes sillas de las grandes de niño (de hecho las lleva :mrgreen:) en otros coches me doy en el techo (y soy recortaito) como en el nissan Qascai +2 o no entran las 3 sillas (si lo comparamos con vehiculos similares) por no decir el maletero, que con los asientos en su posicion normal (asiento retrasados) da mas de 650 litros (lo mismo tu hermana los tiene adelantados y por eso da esa sensacion de menos espacio)

Con los datos en la mano y con los asientos en su posicion normal, el touran tiene mejores cotas en todos los campos que el focus, sobre todo en anchura trasera donde le saca unos nada despreciables 12 cm
 
Renault grand scenic 2.0 dci 160cv y mma 2200. Tiro de una 542 y perfecto!!! Encantado de verdad con el coche

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Y como veis un Ford Focus CMAX motor 2.0 136 CV con TARA 1416 kg, MMA 1990 kg y MMR 1500 kg para remolcar una caravana de MMA 1300 kg?
 
Personalmente le veo poca tara (y de paso poco maletero, pero sobre eso no preguntas) por qeu si la caravana tiene una MMA de 1300 abuen seguro que realmetne su peso sera mas mas que eso.

Pues si ese es poca TARA y otros con mas TARA se pasan de MMA para el conjunto total de 3500, pues vaya, que complicado es escoger un coche :(
 
Solo un detalle, cuidado con "alrededor de", deberías saber lo que pone en el papel para poder ser exacto, solo que te pases 1 kilo ya irías mal. En el papel de mi cv pone 990 de MMA y en el papel del coche 2510k también de MMA, la suma es la cifra "mágica" de 3500k, pero si la cv en vez de 990 fuea de 995, ya no me serviría, lo mismo que el coche si fuera 2515. Una cosa que me llama la atención del coche de Juansinmedio es que la cifra sea tan exacta "2267k" le falta el "con 5" :D ¿es por alguna razón como que has bajado el peso o ya lo ponen así de raro de casa? el caso es que si en el papel de la cv pone 1240k, por esos 7kilos (con 5 :D ) ya no te serviría :D
 
Solo un detalle, cuidado con "alrededor de", deberías saber lo que pone en el papel para poder ser exacto, solo que te pases 1 kilo ya irías mal. En el papel de mi cv pone 990 de MMA y en el papel del coche 2510k también de MMA, la suma es la cifra "mágica" de 3500k, pero si la cv en vez de 990 fuea de 995, ya no me serviría, lo mismo que el coche si fuera 2515. Una cosa que me llama la atención del coche de Juansinmedio es que la cifra sea tan exacta "2267k" le falta el "con 5" :D ¿es por alguna razón como que has bajado el peso o ya lo ponen así de raro de casa? el caso es que si en el papel de la cv pone 1240k, por esos 7kilos (con 5 :D ) ya no te serviría :D

Los datos que acabo de poner son exactos, tanto de caravana como del Ford Focus CMAX
 
Los datos que acabo de poner son exactos, tanto de caravana como del Ford Focus CMAX

Los últimos mensajes los he leído deprisa y corriendo y no he visto que los datos fueran tuyos, aún así me refiero a cuando te decimos "unos 2200", mira la ficha antes de comprarlo que como se vayan 5 kilos puede que no te sirva. Nada más.
 
No te pilles el Orlando, estarás en mi caso: 163 caballos, 2287 de MMA y 1300 de MMA caravana => me paso por 87 kg. Y Chevrolet no me autoriza a bajar los 87 kg.

De momento la caravana me la lleva al camping el parking donde la tengo guardada... pero me tendré que sacar la autorización B96 si quiero llevarla yo.

Saludos
 
Ultimamente estoy remolcando con un CR-V prestado, la versión antigua de 140cv, el actual tiene 10 mas y el coche va genial. Se nota muchisímo la sensación de aplomo cuando conecta el 4x4, aunque hace un pelín mas de ruido. Otra de las ventajas del CR-V es que el control de estabilidad actua teniendo en cuenta que llevas remolque... Pocos coches lo tienen así.
El modelo actual tiene una MMA de 2.200kg... Y si te conformas con el antiguo 2160. De estos, si buscas bien aun los encuentras a precios de liquidación.

CR-V a parte... Te dejo un enlace donde se comparan coches, clasificados por pesos y teniendo en cuenta sus capacidades de remolque. Espero que te sea útil.

Tow Car Awards - The Camping and Caravanning Club


Saludos!!!
 
Los últimos mensajes los he leído deprisa y corriendo y no he visto que los datos fueran tuyos, aún así me refiero a cuando te decimos "unos 2200", mira la ficha antes de comprarlo que como se vayan 5 kilos puede que no te sirva. Nada más.

Ah ya eso si. Ni de broma me voy a pasar, por edo pido vuestra ayuda. Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com