Webcampista.com

mucho más que un foro

Compatibilidad Chrysler Sebring y Knaus 550

Perdona,no había visto que ya habías puesto fotos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Y para que quieres una caravana vacía?
Tu sabes el patizal que cuesta amueblar una caravana?
Tienes que usar tablero de Okume, más herrajes, más.cocina, frigo, wc, más esponjas, tapizados, colchomes, etc..
al final te sale más caro el collar que el perro y no tendrás mas que una caravana vieja con muebles nuevos..
 
Entre la diferencia real de peso, sin muebles, no lleva matrícula roja y eso se nota a distancia, esa cv te puede traer muchos problemas; Sugerencia, hay mucha oferta para quedarse con ese "muerto". Sigue buscando que seguro encontrarás algo mucho mejor y legal del todo.
Saludos.
 
Qué cosas, siempre son particulares, nunca dicen ser compraventas o meras sucursales de cualquier establecimiento sin escrupulos. Curioso...
 
El mar esta lleno de peces... no pilles eso, es solo un consejo...
 
si eres capaz de hacerla estanca y llenarla con helio, seguramente te de ese peso...:mrgreen:
 
La verdad estaba ilusionado con la caravana , yo buscaba una de 4 metros pero esta tampoco me disgustaba , pero claro viéndolo en frio y después de vuestras opiniones pues ya no me ilusiona tanto. No obstante le he pedido que me mande la ficha técnica si lo hace la subo para que opinéis.
 
Eso si,son 800 euros. Realmente no vas a encontrar algo como lo que quieres por ese precio. Si vas a hacer los muebles tu, y eres consciente del peso... Aun así yo la pesaría antes de comprarla para comprobar si tienes algo de margen de maniobra. Igual estando vacía se acerca el peso.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Eso si,son 800 euros. Realmente no vas a encontrar algo como lo que quieres por ese precio. Si vas a hacer los muebles tu, y eres consciente del peso... Aun así yo la pesaría antes de comprarla para comprobar si tienes algo de margen de maniobra. Igual estando vacía se acerca el peso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Vale , pero si me van a estar parando la policía cada dos por tres , pues no me compensa
 
como comentan,las cv viejas venian con unos pesos erróneos (muchas nuevas también.....no lo entiendo ni lo entenderé)
el tema de que al estar vacía y prepararla tu a tu gusto la cargaras bastante,me supongo que mas que si viniera de fabrica (aunque todo depende de lo que quieras poner dentro (armarios,camas.......)
el tema de trafico pues si nos paran nos inmovilizan al 90% por ir pasados de peso........
el problema es que aunque la cv estuviera en su composición original puede que si tenga de pma de 750kg,pero de tara te vendrá con 745kg.....:yaya:
aunque por ese precio poco se encuentra,mira que esté todo legal y comprueba bien las humedades,a ver si merece la pena "brikolea"r en ella o no :martillo:
 
como comentan,las cv viejas venian con unos pesos erróneos (muchas nuevas también.....no lo entiendo ni lo entenderé)
el tema de que al estar vacía y prepararla tu a tu gusto la cargaras bastante,me supongo que mas que si viniera de fabrica (aunque todo depende de lo que quieras poner dentro (armarios,camas.......)
el tema de trafico pues si nos paran nos inmovilizan al 90% por ir pasados de peso........
el problema es que aunque la cv estuviera en su composición original puede que si tenga de pma de 750kg,pero de tara te vendrá con 745kg.....:yaya:
aunque por ese precio poco se encuentra,mira que esté todo legal y comprueba bien las humedades,a ver si merece la pena "brikolea"r en ella o no :martillo:
La verdad es que ahora mismo no se que hacer, si ir a verla , si llamar al vendedor y decirle que no me interesa , tambien hace varios dias que le pedi que me enviara la ficha tecnica y no ha dado señales de vida.Por otra parte estoy en contacto con otro que vende otra por 1800 que es mas pequeña (sobre 4 metros ) que es lo que yo en un principio tenia como idea.
 
Al final no he ido a ver la caravana en cuestion , hable con el vendedor y me dijo que la ficha tecnica no era tal ficha tecnica sino una ficha reducida firmada por un abogado , ingeniero o yo que se.mi pregunta es la siguioente referente a la medida de la caravana , de las caravanas antiguas hasta que medida puedo comprar de menos de 750 kg y que no de el cante como esta que era de 5.5 metros de caja.
 
La mía, una Hergo Alce de hace 25 años de menos de 750, pesada en báscula con todo (avance, micro, cubiertos, ollas, mesas...) pesó 900 justos, y es de 4,85 X 2,05 creo.
Seguramente podría ir legal quitando cosas.
Pero eso si, los muebles son finitos, las tablas son de risa, hechas de unos listones recubiertos de chapita fina, y en general es todo muuuuy ligerito. Incluído el chasis. Nada que ver con los muebles robustos que se ven en algunas más modernas.
Creo que no sólo es el tamaño, hay algunas que ya de por sí la construcción se nota que es más robusta y pesada.
Me da la sensación que con el tamaño de la mía si encuentras una más moderna, seguramente se pase por mucho más.

En fin, la típica elección, o algo ligerito o algo más cómodo. Las dos cosas al mismo tiempo, difícil.
 
La mía, una Hergo Alce de hace 25 años de menos de 750, pesada en báscula con todo (avance, micro, cubiertos, ollas, mesas...) pesó 900 justos, y es de 4,85 X 2,05 creo.
Seguramente podría ir legal quitando cosas.
Pero eso si, los muebles son finitos, las tablas son de risa, hechas de unos listones recubiertos de chapita fina, y en general es todo muuuuy ligerito. Incluído el chasis. Nada que ver con los muebles robustos que se ven en algunas más modernas.
Creo que no sólo es el tamaño, hay algunas que ya de por sí la construcción se nota que es más robusta y pesada.
Me da la sensación que con el tamaño de la mía si encuentras una más moderna, seguramente se pase por mucho más.

En fin, la típica elección, o algo ligerito o algo más cómodo. Las dos cosas al mismo tiempo, difícil.
Entonces de 4 m - 4.20 metros voy mas o menos dentro de los limites ¿no?
 
Si. Yo creo que son medidas aceptables. Aunque en realidad la caravana pese más de lo que ponga en los papeles, no iras pegando el cante.
 
ya tengo caravana ,me he comprado una tec 420 , lo que mas me ha sorprendido es lo bien que la arrastra el coche de hecho yo la muevo solo agarrandola por la lanza
 
ya tengo caravana ,me he comprado una tec 420 , lo que mas me ha sorprendido es lo bien que la arrastra el coche de hecho yo la muevo solo agarrandola por la lanza

Pues pon fotos, a ver si es que le falta algo y por eso es tan ligera, jejejeje, es broma, pon unas fotillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com