Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno compañeros siento deciros que está mañana emos tenido que ir de urgencia por que mi mujer se a levantado manchando. El embarazo no a ido para adelante pero bueno estamos animados y con ganas de seguir intentadolo (que además es muy divertido)
Lo siento tio
pero míralo por el lado bueno.ahora a empujar cómo un Cabron..bron otra vez
 
Bueno, pues mi señora y yo, como estamos de puente en honor a algún santo seguro, hemos ido a mirar caravanas por ahí, y, me parece que nos vamos a volver a liar con la manta en la cabeza. Hay una que nos trae loquitos y como nos hagan una buena oferta por la nuestra.....nose nose......
¡¡¡¡Solo se vive una vez¡¡¡
 
Bueno compañeros siento deciros que está mañana emos tenido que ir de urgencia por que mi mujer se a levantado manchando. El embarazo no a ido para adelante pero bueno estamos animados y con ganas de seguir intentadolo (que además es muy divertido)

Buenas tardes a todos, Zapi lo siento mucho tío, como te han dicho, a seguir intentándolo, suerte.
 
Bueno compañeros siento deciros que está mañana emos tenido que ir de urgencia por que mi mujer se a levantado manchando. El embarazo no a ido para adelante pero bueno estamos animados y con ganas de seguir intentadolo (que además es muy divertido)
lo siento mucho zapi , ánimos y para adelante , que se note que somos murcianos , a veces, aunque no lo queramos entender , Dios deja que nos sucedan estas cosas porque tiene algun propósito en ello .
 
Muchas gracias compañeros.
Buenas noches.
Xomadenelu espero que os salga todo bien y que lo disfrutéis. Que como bien dices sólo se vive una vez.
 
Bueno, pues mi señora y yo, como estamos de puente en honor a algún santo seguro, hemos ido a mirar caravanas por ahí, y, me parece que nos vamos a volver a liar con la manta en la cabeza. Hay una que nos trae loquitos y como nos hagan una buena oferta por la nuestra.....nose nose......
¡¡¡¡Solo se vive una vez¡¡¡
no nos dejes en ascuas.cuéntanos algo mas
 
Pues no se lo que pasará pero esta noche lo consultaremos con la almohada y mañana lo consultaremos con el nescafé y después con el del banco, el más importante de los tres.

De momento os voy a dar pistas. Tiene la tapicería verde y me tengo que sacar el B+E. ¿Que caravana es?
 
Yo no tengo ni idea. Pero ahora tengo curiosidad jiji
 
Nein, fendt se queda por encima de mis posibles. Una descartada. Otra pista, no es Fendt ni ninguna del grupo Fendt.
 
Si no me equivoco Hobby y Fendt pertenecen al mismo grupo constructor, por lo que queda descartada y Burstner.....me encantaría pero también se queda por encima así que.....
 
Para, para, habíamos descartado todas menos Knauss y si, efectivamente... WILK, es una marca alemana


:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com