Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

A las buenas tardes Webbenameji.
 
Bueno lo siento otra vez sera. Me he quedado sin guia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas noches.....pues nos mantendremos alerta para ver si queda hueco...........que buena pinta tiene el planing que habéis preparado......
 
Buenas tardes, nos tenemos que borrar, la vida del autónomo, ya para otra ocasión, gracias.un saludo para todos


Buenos días Juan Jose, cuanto sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, no perdemos la esperanza de conocerte en otra que esperemos que no sea muy tarde. Besos para tu familia y para ti de estas de por aquí abajo.
 
Intentaremos que salga tdo como pinta.



Lo siento Juanfra, en otra sera. Nos tomaremos algo a tu salud



Gracias, viniendo de una experta como tu. Te digo como a Juan ha ve si todo sale como pinta



Juan tu puedos con esto, amino y pa lante



Yo tambien jajaaaaaaa



Sin Problemas le cambiamos el nombre si quieres. Noche vieja Webcampista. jajaaaa



No te preocupes Aurora te apunta, esta da muchas vueltas, gasta cuidado como lo pruebes repites, jajaaaa



Cuando tu quieras, si no fuera por ti que iba a hacer yo.

Buenos días Jose, no te quites merito, que demasiado llevas tu para delante , yo solo llevo la lista, que tampoco tiene mucho trabajo ahora como puede observarse jejeje.
 
Bueno, pues lista actualizada y ya sabéis lo del vistazo y los ojos jejeje
 
Sí Aurora, lo conozco es la gran celebración de los estudiantes universitarios prenavidad, pero no puedo evitarlo, fíjate que yo no tomo nunca uvas..........

Bueno mujer no es obligatorio tomar uvas podemos comer gominolas o no comer nada y llamarlo como dice Jose "Noche vieja webcampista", aquí hay solución para todo jejeje la cosa es pasarlo bien.
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
Pos yo me voy a llevar 12 sandias.
 
Mirar la cara que se le queda al menda.

 
muy bien Josari como se ve que hay categira , clase y distincion peadazo de programa para esta la primera kedada
felicitaciones
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
Y ha este pobre hombre no lo dejan de tomarse la cerveza tranquilo.

 
Buenos días Jose, no te quites merito, que demasiado llevas tu para delante , yo solo llevo la lista, que tampoco tiene mucho trabajo ahora como puede observarse jejeje.

Aurora no te voy acontestar porque si no no vamos a parar de echarnos flores jajajaaaaaa

muy bien Josari como se ve que hay categira , clase y distincion peadazo de programa para esta la primera kedada
felicitaciones

Como se nota donde estan los amigos
 
Alfonso que buenos los videos, el del hormigon se le queda la cara partida jajajaaaaaa
:manosaplausos::manosaplausos:
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com