Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas mele,ahi estoy liado,a ver si me cambian las vacas,de todas formas ahora me.he quedado fuera,no se q probabilidad tendre para entrar.
 
Buenas tardes!!! Ay Mele, qué optimista eres... jejeje ya veo que estás con la cuenta atrás... :p
Xavi, a descansar! que te lo tienes ganado :)
 
buenas noches mañana jueves ya queda menos pal finde semana este sabado curro pero el lunes una semana de vacacioneeeeeeeeesssssssssssss que me tiraré en casita reservandome pal viaje a madrid que sera movidito, asi que ya mismo estamos ahí.........tamañana
 
Bienvenido franciscaner como ya te han dicho en Halloween tenemos una kedada en Aranjuez anímate y nos tomaremos unas cerves y lo pasaremos bien
 
Buenas noches!!!! lloviendo de vez en cuando.
Pero este finde SOL :thumbup:
 
Buenos días!!!!
Vamos que toca disfrutar del fin de semana.... que nos lo merecemos. Además con sol.
 
Buenas tardes
No veais como esta La Caleta el domingo pasao, lo vi desde la carretera devuelta Almeria, habia mas de 50 au/cv.
el 30 pa Orgiva para las Fiestas de Lanjaron de la castaña................................
 
hola gente maravillosa
nada por aqui el tiempo un poco revuelto sol calor agua viento pero todo bien
mele cuando arregle el velero que me falta el mastil mayor y partes de las cuadernas nos iremos para alla
nada lo dicho que lo paseis bien en aranjuez y tomarse una birra de mi parte
saludos
 
hola gente maravillosa
nada por aqui el tiempo un poco revuelto sol calor agua viento pero todo bien
mele cuando arregle el velero que me falta el mastil mayor y partes de las cuadernas nos iremos para alla
nada lo dicho que lo paseis bien en aranjuez y tomarse una birra de mi parte
saludos

Buenas tardes
pensais venir en el velero.....................................hay un buen trozo...............................suerte
 
La viuda

Unaviuda coloca un anuncio que dice:
Viuda rica busca hombrepara compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 requisitos siguientes:
1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravillosoen la cama.
Durantemeses, el teléfono sonó, el timbre también, recibí­a toneladas de cartas, peronadie parecí­a cumplir con las condiciones exigidas.
Un buendí­a, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrióla puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en elfelpudo.
Perplejapor la imagen, le pregunto:
-¿Quién es usted y que quiere…?
El tiporesponde.
- Hola.Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, entoncesno puedo pegarte. No tengo piernas, luego tampoco me escaparí­a.
- ¿Y quéte hace pensar que eres tan bueno en la cama…?
- ...Bueno…, hetocado el timbre, ¡¿no?!
 
chiste del verano

el gitano que habia comprado un ventilador en el carrefur, llega a su
casa, se tumba en el sofá y conecta el ventilador poniendolo encima
de la mesa y enfrente de él...


los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa.

al cabo de una hora el padre se levanta y dice:
¡voy a meá..., el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!


el mas pequeño de los gitanillos se levanta de las silla y tocando un
botón, el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha.
(alegria general para los ocho que estaban en la habitación )


regresa el padre gitano y grita: *¡quien ha tocao el ventilaóoo!

Dice el gitanillo... *¡naiden paaaapa, es que, ende que te fuite, el ventilao testá buscando...!*




 
Buenas tardes
No veais como esta La Caleta el domingo pasao, lo vi desde la carretera devuelta Almeria, habia mas de 50 au/cv.
el 30 pa Orgiva para las Fiestas de Lanjaron de la castaña................................

Claro Manuel el tiempo acompañaba casi tiempo de playa!!

Pásalo bien en Lanjarón, que vas con la cv también?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com