Webcampista.com

mucho más que un foro

asegurar caravana 750 kg

por cierto, no seas mala y pon unas fotos anda.... que si no las pongo yo.

¿Mala yo? Tú si que eres malo, si eres capaz de poner unas fotos aquí de una caravana que todavía no es mía.:karate:

El sábado, cuando la haya pagado, y me encuentre feliz, como una perdiz, en el camping La Fresneda, le haré las fotos pertinentes a mi super-duper caravana nueva, y las colgaré aquí, para que todos vosotros podáis verla.:fiesta:

(No te lo tomes a mal, que sabes que lo digo en broma)
 
Bonita, fiable, dura y práctica caravana. Ya verás cuan contenta estarás. Es fácil de remolcar y está bien construida. Como te han dicho los compis, no te preocupes más que de al comunicar a tu seguro que llevas bola... o bien te pondrán un suplemento o bien ya estará incluido. Por consiguiente, tu cv está cubierta por el seguro de tu coche, y cualquier otro remolque ligero que llevaras enganchado.

Otra cosa es la asistencia, compruebalo con tu seguro y si no te cubre, cosa rara, el remolque, entonces deberás contratarlo aparte, bien con ellos, bien con otra compañía.

Las hay que por el mero hecho de comunicar que llevas bola, te ponen un suplemento, otras, ya viene incluido lleves o no bola, al mismo precio.

Sobre lo de asegurar a parte la cv, yo en tu caso no lo haría. Pero siempre puedes mirar si algún otro forero que lleve remolque ligero (que no superre los 750) la tiene asegurada, dónde y a qué precio... a ver si es que hay alguno...

Un saludo y enhorabuena

Muchas gracias mohicano. Eres tan amable, que estoy por perdonarte el susto que me has dado esta mañana :cervezas:
 
Yo tengo una de 750 kg :rolleyes::rolleyes: y el coche en la mutua madrileña.
Antes de nada me puse en contacto con ellos para indicarles la instalavion de la bola. Me pidieron la factura. Como no la tenía fui a sus oficinas a que la tadarn. Y sin
Coste adicional la incluyeron.
Depende del valor.
A la caravana le tengo el seguro de asistencia de unos 13 euros con la misma mutua. Lo hice sin preocuparme si mutua lo incluye o no. .son sólo 13 euros y yo tranquilo
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Sorry, ¿a qué tuviste que ir a las oficinas?

Creo que ha querido decir, (a que la tasaran), a mi no me tasaron nada, por teléfono les dije que me costaron las otras dos anteriores y no tuve que ir.... en este coche que tengo ahora, como la bola fue un regalo del concesionario ni me preguntaron el precio, solo les dije que me lo entregaron con bola.
 
Hola Mesperanza, según el Condicionado General de la póliza de Mutua Madrileña, no queda expresamente incluida la R. C. de los remolques arrastrados hasta ún PMA de 750 kg., pero tampoco figura expresamente excluida, por tanto, en caso de litigio con la compañía y aunque no estuviese declarada en póliza, debemos entender que estaría cubierta, ahora bién, como se trata de no tener problemas con la compañía, lo mejor que puedes hacer es comunicarles de forma fehaciente, que a partir de la fecha ......... tu vehículo matrícula ...... arrastrará ún remolque de hasta 750 kg. de PMA., seguramente te lo incluirán sin ningún coste, o en todo caso el coste será mínimo, entre 10 y 20 € +/-.
Sin embargo, en la póliza de Mutua Madrileña, si se incluye en la Asistencia en Viaje el remolcaje del remolque ó caravana arrastrado por el vehículo asegurado has ta ún PMA de 750 kg., si bién, las garantías y límites de la póliza de Asistencia en Viaje de Mutua Madrileña son bastante reducidos.
Saludos
 
Hola Mesperanza, según el Condicionado General de la póliza de Mutua Madrileña, no queda expresamente incluida la R. C. de los remolques arrastrados hasta ún PMA de 750 kg., pero tampoco figura expresamente excluida, por tanto, en caso de litigio con la compañía y aunque no estuviese declarada en póliza, debemos entender que estaría cubierta, ahora bién, como se trata de no tener problemas con la compañía, lo mejor que puedes hacer es comunicarles de forma fehaciente, que a partir de la fecha ......... tu vehículo matrícula ...... arrastrará ún remolque de hasta 750 kg. de PMA., seguramente te lo incluirán sin ningún coste, o en todo caso el coste será mínimo, entre 10 y 20 € +/-.
Sin embargo, en la póliza de Mutua Madrileña, si se incluye en la Asistencia en Viaje el remolcaje del remolque ó caravana arrastrado por el vehículo asegurado has ta ún PMA de 750 kg., si bién, las garantías y límites de la póliza de Asistencia en Viaje de Mutua Madrileña son bastante reducidos.
Saludos


Muchas gracias, lo acabo de hacer. La bola 3€ de aquí a abril y el remolque 13,31€.

Muchísimas gracias
 
Muchas gracias, jlp1232, de esa página es de donde me había sacado yo que pesaba 746 kg vacía y 763 en orden de marcha.

Saludos

Esos pesos serán parecidos a la tuya, por que son "vacía" y "en orden de marcha", que se entienden, pero no son términos legales, en 2007 la MMA (que es el termino legal que importa) sería de 750k, ya verás. El modelo de mi cv (Caravelair 426) ha ido subiendo la cifra de la MMA a 10 ó 20 kilos por año.
De todas maneras es fácil, lo miras y lo ves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com