Webcampista.com

mucho más que un foro

bicicleta plegable

5559

calladit@
Hola! Estoy pensando en comprar una bicicleta plegable y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene, y qué resultado dan.
En principio la voy a usar para ir al trabajo, 2km. (es zona rural, no ciudad).
Y, sobretodo, para cuando vamos de camping, nos facilitaria mucho el transporte.
Para usarla en el camping, una vuelta por un paseo marítimo, pasear por la ciudad...
 
si te la compras que sea de marca buena, por ejemplo MONTI y no me llevo ninguna comision.jejejeje
 
Hola:
Antes de comprar la plegable, visité varios foros ciclistas y al final compré una Dahon Eco 3 de segunda mano (con factura). Tiene 1 plato y 7 piñones y va muy, muy fina. A la Brompton no llegaba ni de broma...
Saludos
 
bici-bicicleta-First-Class-negra_00.jpg

he mirado esta, no entiendo mucho de marcas
 
Estas son las caracteristicas:
  • Cambio Shimano TZ-50 6 vel.
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS-35
  • Piñón original Shimano
  • Cuadro aluminio 7005
  • Ruedas de 20" con llantas de aluminio
  • Manillar plegable
  • Pedales plegables
  • Guardabarros
  • Portabultos
  • Puños y sillín en simil cuero marrón
  • Diseño 100% urbano
  • Ultraligera
 
Si no es mucho preguntar ¿por cuánto te sale?
Miré algo sobre esta bici (Nordik bike-moma) pero no me acabó de convencer, si quieres, te envío algún enlace
Saludos
 
hola,yo tambien te recomiendo que te compres algo de calidad.de las de 100-120€ ni pierdas el tiempo,te lo digo porque me compre una en norauto y son muy malas son chinas,vamos que el uso que le doy en el camping para ir al super y dar una vuelta me hace la funcion pero la proxima que compre sera de mejor calidad,monty,dahon...un saludo
 
Re: bicicleta plegable

Yo tengo la del norautoy para el camping correcta, pero pisrta el día a día compra otra cosa. Cada vez que la monto la tengo que ajustar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo he tenido dos bicicletas plegables. Consejos:
* no te compres ninguna barata de 100- 120 Eur de los centros comerciales... ... fue la primera y me gasté mas en componentes, cojinetes, lllantas, frenos, etc que lo que me costó. Yo ahora tengo una Conor Zippy desde hace dos años y estoy super contento. Cada día voy a trabajo con ella.
* Si la vas a usar por caminos "rurales", me olvidaría, son más frágiles que una "normal" y las ruedas son pequeñas para ir en tierra... No son una mountain bike... Son bicis de carretera para ir en asfalto y no hacer el loco.

Saludos,
 
Hola a todos,

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Antes que nada, quería presentarme y pedir disculpas por no contestar antes en este foro, a veces el trabajo del día a día no nos permite llegar a todo. Soy el fundador de Momabikes y me gustaría explicar un poco quiénes somos y lo que intentamos hacer.

¿Por qué son tan baratas las bicicletas Moma bikes?

Primero y principal porque somos fabricantes. Nosotros mismos producimos nuestras bicicletas, desde el primer boceto del diseño, hasta el envío final al cliente y esto nos permite optimizar cada uno de los pasos de la cadena para poder minimizar los costes. En segundo lugar está el tema de la venta online, este sistema de venta tiene unos costes mínimos de estructura y esto permite ser muy competitivo aplicando un margen mínimo a la venta. Por último está el hecho que fabricamos otras bicis de venta masiva en muy grandes cantidades, lo cual nos permite comprar el material para las bicis de Momabikes con unos precios mucho más bajos de lo normal y así abaratar la producción. En resumen, la clave de nuestro negocio es el control de todo el proceso y un margen mínimo de venta.



Se tiene que entender que no todo el mundo puede permitirse bicicletas de 800 o de 1.200 euros, nosotros vendemos bicicletas ente 150 y 300 euros, que en tiendas costarían aproximadamente entre 300 y 600 debido a que hay unos márgenes de la cadena tradicional productor – mayorista – tienda que no existen en nuestro canal de distribución y ofrecemos siempre 2 años de garantía en todas nuestras bicicletas.

Espero a partir de ahora poder estar más atento a este y otros foros y contestar personalmente las dudas que tengáis sobre nuestras bicicletas y a todos los que las desacreditan sólo porque tienen un precio muy bueno, os invito a nuestro servicio técnico de Barcelona a poder verlas y probarlas, seréis todos bienvenidos!
[/FONT]

Te recomendaría la first class, un poco más cara pero mejor y sobre todo sentido común a la hora de comprártela como bien dice daniels.

First Class (Negro) | Moma Bikes

Un saludo,

Juan Morera
Momabikes
 
si decides comprarla tengo en venta una bolsa-funda a estrenar que viene muy bien para el transporte. la tengo anunciada en el segundamano a 15€ vivo en madrid por si le interesa a alguien. saludos.
 
yo tuve una china de 100 € que no estaba mal para hacer el apaño, algún recado y tratarla con mimo, pero si quieres algo serio para todos los dias, apretarla un poco.. te tendrás que gastar mas hacia los 300€ como te dicen los demás. Si es obligatorio que sea pequeña, adelante, pero si no, por calidad precio sale mejor coger una bici de medidas normales.
 
y ya puestos a soltar pasta, intentaría que tuviese los cambios en el buje, es mucho mas cómodo para ciudad, pues puedes cambiar de marcha en parado, como en la salida de un semáforo, o cuando un coche se te para delante. Y de aluminio claro.
 
holla perdonad que me meta en la conversación!! yo tengo una plegable eléctrica y estoy encantada, la compre plegable para poderla llevar en el coche (tengo una furgoneta), la verdad es que si es hoy me la hubiera comprado normal porque en el coche solemos meter la montainbike quitandole la rueda de alante y nos cabe también, y donde esté la rueda grande!!! Todo depende del coche que tengas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com