Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Buenas noches.nos gustaría acompañarlos el próximo fin de semana.no se sí todavía tendréis hueco ,somos 2adulto,2niños,2perros, en cv.
 
Si tenemos hueco pero necesitaríamos que hicieras ingreso a ser posible mañana en concepto de reserva como. Resto de compañeros
Espero tu respuesta para incorporarte a la webcampada
Un saludo
 
Buenos diassss
Que buen fin de semana a echo, espeo que lo hayais disfrutado, bueno ya queda menos para pasarlo genialll y desconectar.pasad buena mañana.
 
Ok .de hoy no pasa .lo siento por decirlo a última hora .no pensábamos ir a ningún sitio .pero joder como nos picáis jjjjjjjjjj.gracias
 
que buena temperatura hace, en el sol pica y en la sombra se esta genial, asi si da gusto trabajar jejeje, pasad buena tarde, saluditos.
 
Buenos diasss
Ya queda un dia menos y esta tarde me gustaria dejar la cv limpia para que no me pille el toro ejeje.pasad buena mañana.
 
Datos Actualizados.............Sin haber tenido noticias de Rapidita de Ingreso o Transferencia ni por nuestra parte ni por parte del Camping, lo eliminamos del Listado, a partir de ahora cualquier compañero que quiera acompañarnos se tendrá que poner en contacto con el Camping y ser ellos quienes acepten su asistencia.
 
Buenos días, ya tengo la caravana limpia el frigorífico a tope y fresquito el motor a punto y yo esperando que den la salida, jajaja.
Un abrazo hasta pronto.
 
Buenos días, ya tengo la caravana limpia el frigorífico a tope y fresquito el motor a punto y yo esperando que den la salida, jajaja.
Un abrazo hasta pronto.

Compi, me encanta leerte con estas ganas, tres días y estamos metidos en el lio y con este grupo tan apañado vamos a estar super bien y muy agustito, veteranos con nuevos compañeros, un saludo muy fuerte.
 
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.

yo si que me acuerdo jejee, ya te confirma ines y le dejo dicho al camping tu ingreso, un saludo familia.
 
Holaa buenas noches a todos!! Ya queda menos para vernos
Nosotros saldremos el viernes a las 2 de la tarde desde el campo del grandioso BETIS!! Jajaja el camino mas o menos lo tenemos claro pero es la primera vez que vamos espero no perdernos saludos!!
 
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.


Yo tambien se quien sois, nosotros estabamos frente a vosotros con una buldog frances, en esta ocasion no nos veremos estaba apuntado pero me borré, lástima
 
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.
Sí, si, claro que me acuerdo, ahora que he visto la foto, claro que sí, poquito para vernos de nuevo, un saludo familia.
Holaa buenas noches a todos!! Ya queda menos para vernos
Nosotros saldremos el viernes a las 2 de la tarde desde el campo del grandioso BETIS!! Jajaja el camino mas o menos lo tenemos claro pero es la primera vez que vamos espero no perdernos saludos!!
Vereis como no os perdeis, lo único dentro del pueblo atentos a la señal del Camping para coger la calle indicada, cuidadin en la carretera, un saludo y hasta el viernes.

Yo tambien se quien sois, nosotros estabamos frente a vosotros con una buldog frances, en esta ocasion no nos veremos estaba apuntado pero me borré, lástima
No sabeis como os vamos a echar de menos y si teneis algún hueco en esa agenda allí estaremos con una cerveza y con un abrazo muy grande.


Buenos días..........
 
Buenas tardesss
Ea cv lista y esta tarde a hacer la compra que no me pille el toro, que ganas tengo de estar alli.
 
Buenas tardesss
Ea cv lista y esta tarde a hacer la compra que no me pille el toro, que ganas tengo de estar alli.

Que envidia me dais, yo quiero pero no puedo, mejor dicho no debo, pasarlo muy bien y acordaros de nosotros con una cervecita fresquita.
En halloween me desquito y recupero las kedadas perdidas.
Un beso amiga y pasarlo en grande.
 
Caravana limpia,preparada y cargada de comidita jajaja deseando ya de enganchar!! esto engancha.... Alguien sale sobre las 2??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com