Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA

RUBENIN

BIENVE???


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL






..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria
Rubenin
kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.


si me olvido de alguien decirlo..



bueno chi@s, sintiendolo mucho nosotros tambien nos tenemos que dar de baja para esa fecha, pues el sábado trabao y acabaré tarde. Pasarlo bien.
 
Complicado .... el congreso termina el sabado por la tarde noche.

Pues podeis venir a comer el domingo, o si terminas pronto a cenar el sabado...

En el escorial bien hizo buenn tiempo y los niños tenian animacion. Lo unico malo era que los baños de la zona de parcelas estaban cerrados y habia que ir a donde la piscina

Pues nosotros tenemos ganas de ir, asi que no tardare en preparar una escapada a ese camping...


Hola alfinal como esta la cuestion .ke fin de semana va a ser la kkd? :what::what::


Pues si no hay cambios sera el fin de semana del 7/8/9..
 
bueno chi@s, sintiendolo mucho nosotros tambien nos tenemos que dar de baja para esa fecha, pues el sábado trabao y acabaré tarde. Pasarlo bien.



JOOOOOOOO QUE FAENA !!!! :(
Con las lagas que tiene mi hija de ver a la tuya, bueno ya iremos preparando mas kdd, a ver si para las proximas kdd podemos todos..


..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.


si me olvido de alguien decirlo..
 
JOOOOOOOO QUE FAENA !!!! :(
Con las lagas que tiene mi hija de ver a la tuya, bueno ya iremos preparando mas kdd, a ver si para las proximas kdd podemos todos..


..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.


si me olvido de alguien decirlo..

Como finalmente tiene pinta que será el primer fin de semana ... me puedes quitar del listado de asistentes :(
 
Como finalmente tiene pinta que será el primer fin de semana ... me puedes quitar del listado de asistentes :(


Hola Larbel, si lo dices porque borre a Rubenin, lo borre porque Rubenin no puede en ninguna de las dos fechas, por eso no te borre a ti, y no se porque no me salio el listado entero no lo copie bien :redface:..

Yo pienso que se puede hacer la kdd en las dos fechas, al fin y al cabo no es una kdd como tal, por eso pienso que deberías seguir en la lista a ve si se apunta más gente para ese fin de semana....
 
Hola Larbel, si lo dices porque borre a Rubenin, lo borre porque Rubenin no puede en ninguna de las dos fechas, por eso no te borre a ti, y no se porque no me salio el listado entero no lo copie bien :redface:..

Yo pienso que se puede hacer la kdd en las dos fechas, al fin y al cabo no es una kdd como tal, por eso pienso que deberías seguir en la lista a ve si se apunta más gente para ese fin de semana....

ME has convencido jaja, sigo apuntado!!
 
quote_icon.png
Iniciado por cieloverde

LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA



BIENVE???


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL






..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.


si me olvido de alguien decirlo..




Ahora siiiii, bueno yo estoy apuntada a la fecha 7,8 y 9 pero si alguien se anima para el siguiente fin de semana, mi familia y yo vamos de visita a comer o cenar con los que esten alli ok.. ¿ Alguien mas se apunta?
 
Hola cieloverde y todos los demas, a nosotros nos hace mucha ilusion la propuesta que haceis, aunque no tenemos posibilidad de ir a la primera(7,8 y 9) pero si podriamos ir a la semana siguiente por lo que nos queremos apuntar a esta junto a "larvel_as". Tenemos ganas de conoceros y compartir buenos momentos.¡ Apuntaros a este tambien Cieloverde!.Saludos a todos
 
LISTA DE ELECCIÓN DE FECHA..

----------------------------------------------------------------------------------


PRIMERA FECHA 7, 8 Y 9


JUANJOSE

CIELOVERDE

LUNANEGRA1972 / fAMILIA KOKOLISO

EL.MAQUINA



BIENVE???


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FECHA 14, 15 Y 16

LARBEL
bikebeetle






..........................................................................................................................
VISITAS.

SABADO DOMINGO

JULI.


..........................................................................................................................

Asistentes:
Larberl-as
cieloverde
knaus merche
juanjose 1973
wilcow...
Luis y Nuria

kokoliso
El.maquina
bienve
miguel1.
sixto.
bikebeetle.

si me olvido de alguien decirlo..




Ahora siiiii, bueno yo estoy apuntada a la fecha 7,8 y 9 pero si alguien se anima para el siguiente fin de semana, mi familia y yo vamos de visita a comer o cenar con los que esten alli ok.. ¿ Alguien mas se apunta?
 
cieloverde somos del extremo sur de nuestra comunidad , vaya de Puertollano.
 
Gracias Juli, si es verdad que hace algun tiempo que no entro en el foro y como vamos saliendo del "letargo invernal" pues aqui estamos con animos reforzados. Ademas, apenas tuvimos ocasion(por circunstancias familiares) el año pasado de disfrutar de la caravana que acababamos de comprar. En fin que somos muy novatos todavia y nos gustaria salir y conoceros ¡por supuesto!. Teneis previsto ir por lo que veo, no?.
 
Muchas gracias Luis y Nuria ojala y sea asi.Un saludo cordial
 
Y este año la idea es semana santa pais vasco o cordoba depende de la lluvia y en vacaciones , recorer portugar........... esa es la idea............... luego ...................... sera ..........................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes: saludos
 
Y este año la idea es semana santa pais vasco o cordoba depende de la lluvia y en vacaciones , recorer portugar........... esa es la idea............... luego ...................... sera ..........................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes: saludos

¿No vas al eden?
Nosotros en verano al eden ... o al torre la sal2 casi seguro
Y en semana santa o bien a cantabria o por la sierra de Madrid. ...
 
¿No vas al eden?
Nosotros en verano al eden ... o al torre la sal2 casi seguro
Y en semana santa o bien a cantabria o por la sierra de Madrid. ...

larbe-as , ya llevo 10 año seguidos, yendo al eden, este verano quisiera cambiar y recorrer portugal , pero vamos esa es la idea, no descarto una escapadita al eden 3 - 4 dias jejejejeje para ver a los amiguetes, que tenemos contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com