Webcampista.com

mucho más que un foro

STIMME (Repuestos caravanas) está en Massalfasar, Valencia

Aunolose

Adict Member
Sigo con el tema de la claraboya, tengo tiempo hasta que la vuelva a sacar, pues no entra agua, y buscando información sobre si puedo adaptar el "compas claraboya antigua" a la que tengo, he localizado la empresa STIMME, la que lo fabrica, resulta que está en Massalfassar :scratch: y me extraña que no se haya hablado de ella.

STIMME SL

Pongo este enlace por que en su pagina web no hay manera de ver la dirección o el teléfono, solo te dejan contactar por correo... :scratch:

Buscar - Stimme

El ex-curro de las mañanas me pilla por allí, así que algún día ni muy lejano me acercaré a ver lo que hay, pero mientras ¿alguien puede confirmar que está allí?
 
Ya encontré el teléfono, si lo buscas en google te salen las paginas de información mercantil, donde no te lo dan salvo que te inscribas, pero antes de darle el enlace, en el mismo google ya sale :dontknow: 961400058


Edito: en algunas sí sale: Stimme S.L. - Massalfassar
 
Hola Aunolose!
Esta empresa STIMME es solo vende a empresas y distribuidores pero no vende a particulares. Por eso no facilitan su teléfono ni dan la dirección, lo único bueno es que puedes ver sus productos y tomar las referencias para pedírselas a algún concesionario o tienda de repuestos.

Saludos y Suerte.
 
Hola Aunolose!
Esta empresa STIMME es solo vende a empresas y distribuidores pero no vende a particulares. Por eso no facilitan su teléfono ni dan la dirección, lo único bueno es que puedes ver sus productos y tomar las referencias para pedírselas a algún concesionario o tienda de repuestos.

Saludos y Suerte.

Es que justo eso es lo quiero hacer, comprobar si me sirve antes de pedirlo. Aunque hubiera estado bien que lo vendieran... ¿entonces dices que eso se puede hacer? ¿puedo ir a verlo y me lo enseñaran sin problemas?

Muchas gracias, por cierto.
 
Es que justo eso es lo quiero hacer, comprobar si me sirve antes de pedirlo. Aunque hubiera estado bien que lo vendieran... ¿entonces dices que eso se puede hacer? ¿puedo ir a verlo y me lo enseñaran sin problemas?

Muchas gracias, por cierto.

Bueno, eso que me preguntas no lo se, pero me refería a consultarlo en su web. Aprovecha que tienes el teléfono para hablar con ellos y ver qué te dicen, no sea que vayas allí y que solo te atienda la recepcionista y no te quieran recibir. Algunos sitios son así de rígidos...

Saludos y Suerte.
 
Bueno, eso que me preguntas no lo se, pero me refería a consultarlo en su web. Aprovecha que tienes el teléfono para hablar con ellos y ver qué te dicen, no sea que vayas allí y que solo te atienda la recepcionista y no te quieran recibir. Algunos sitios son así de rígidos...

Saludos y Suerte.

Ok, gracias. Por eso era importante tener el teléfono :( aunque lo de acercarme no es tan problemático por que como digo, paso muy cerca cuando voy al otro sitio.
 
Hola, Aún..................hace años que conozco la Empresa...............yo he tenido contacto con ellos............pero en ferias solamente........les pregunté en una ocasión por un monomando y me remitieron a distribuidores...........eso si......después de darme toda clase de explicaciones.........son unos profesionales del sector.

En alguna ocasión me han pedido algo para la caravana y se lo han pedido a Stimme, ahora bien............tal como está el mercado actualmente...............igual ha cambiado de política de ventas............eso está ocurriendo en muchos sectores.

Saludos.
 
Vale, ya he llamado y me ha atendido alguien, no sé si la recepcionista, pero me ha confirmado que ellos no tienen exposición y que no se pueden ver los repuestos :( me ha remitido a donde la compré o a "algún área", osea que me quedo como estoy :(

Pero ya que pone "compás de claraboya antigua" pregunto ¿alguien tiene este compás y me puede decir las medidas?

full_Compas_claraboya_antigua.jpg


COMPAS CLARABOYA ANTIGUA - Stimme
 
Hola, Aún..................hace años que conozco la Empresa...............yo he tenido contacto con ellos............pero en ferias solamente........les pregunté en una ocasión por un monomando y me remitieron a distribuidores...........eso si......después de darme toda clase de explicaciones.........son unos profesionales del sector.

En alguna ocasión me han pedido algo para la caravana y se lo han pedido a Stimme, ahora bien............tal como está el mercado actualmente...............igual ha cambiado de política de ventas............eso está ocurriendo en muchos sectores.

Saludos.

Gracias, les mandaré un correo pidiendo medidas y tal, a ver si así...

PD: es que no he actualizado y no he visto tu correo hasta que no he mandado las fotos.
 
hola en caravanas ortiz en la carretera de madrid al lado de hotel la carreta (al lado de la entrada al circuito de cheste) creo que tambien lo tienen.saludos
 
Hola, traeme la pieza que necesitas, " Factor Ocio" y yo ire a Stimme a ver si tienen el repuesto que necesitas, a veces tienen repuestos antiguos de su epoca de fabricantes que no aparecen en su catalogo.
si me lo acercas te lo puedo mirar, yo voy varias veces a la semana a recoger material.
saludos.
 
Hola, traeme la pieza que necesitas, " Factor Ocio" y yo ire a Stimme a ver si tienen el repuesto que necesitas, a veces tienen repuestos antiguos de su epoca de fabricantes que no aparecen en su catalogo.
si me lo acercas te lo puedo mirar, yo voy varias veces a la semana a recoger material.
saludos.

Gracias por el ofrecimiento, en cuanto saque una mañana me acerco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com