Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de cambios rota y.... Venta de caravana

oscar114

calladit@
lamentablemente este tema no es muy agradable, pero el dia 28 cuando volviamos desde Portugal el coche decidio no seguir andando despues de parar en Ciudad Rodrigo para repostar. despues de llamar al seguro y esperar un ratito acabamos en taxi y grua nuestras vacaciones. Despues de 3 semanas el coche sigue en el taller porque no consiguen arreglar la averia pero la caja de cambios automatica ya la han tenido que sustituir y seguramente tambien tengan que cambiar el convertidor de par.
Este vehiculo ademas es el de trabajar por lo que es problema es doble.
Ante esta situacion, lamentablemente, hemos decidido vender la caravana de menos de 750 para compensar perdidas. Esto no implica abandonar este mundo pero hasta el verano pues tenemos tiempo de ver que hacemos.
He puesto el anuncio donde corresponde, cuando este publicado pondre el enlace.

como no todo puede ser malo, las vacaciones fueron estupendas en Nazaret, un sitio estupendo, tranquilo y con muy buenas playas cerca aunque muyyy frias. Estuvimos en el camping Vale paraiso, tranquilo, bien situado y totalmente recomendable.
IMG_20170823_194122.jpgIMG_20170823_205231.jpgIMG_20170822_134836.jpgIMG_20170823_135807.jpg
 
Que putada compañero, mucho animo y haber si te recuperas pronto del disguto y puedes volver a salir con tu futura nueva caravana.
 
Lo lamento...

Ojalá lo puedas hacer sin tener que vender la Cv...

Suerte!!!!
 
Lo siento mucho, a ver si hay suerte y mejora la situacion,animos.
 
Que pu..da ya lo siento, yo acabo de venir de PORTONOVO del camping PAXARIÑAS y de allí se llevó una grúa un vw pasat con el "puto" cambio automático averiado la C.V vino un familiar ó amigo a buscarla era de Oviedo y el seguro no lo tenía para llevarla. Animo y que se solucione lo mejor posible.
Saludos.
 
Gracias, es mejor poder salir aunque sea con la tienda que tener la caravana y un poder ir a ningún lado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En Nazaré, en todo el paseo marítimo hay un montón de restaurantes donde se comía langosta a buen precio...

Lo importante es recuperar el coche, si como dices era el del trabajo. Vender la caravana en ese precio... puede que sí y puede que no. Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar la herramienta de trabajo. El resto vendrá por añadidura.
 
Para mi que es por que estan diseñados para lo que estan diseñados,para circular sin carga.Una cosa es un coche de muchos euros y protegido ante eso y otra un utilitario.
Digo yo,como hoy dia se fabrican los componentes al limite,pues eso,que si lo sacas de su habitat natural se sobrecargan y los materiales se rompen,los aceites se degradan,etc
Lo siento,compañero.Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com