Webcampista.com

mucho más que un foro

"Conducir es malo para los ovarios" ¡Lo que hay que leer!

TAER

Bricolagero
No, no estoy loco, yo no, aunque me he echado las manos a la cabeza al leer la noticia:

Conducir es malo para los ovarios, según un jurista árabe - Autobild.es

"Conducir es malo para los ovarios", según un jurista árabe asesor del Ministerio de Justicia de Arabia Saudí. Con esta afirmación tan categórica, Saleh bin Saad al-Lohaidan pretende justificar así que "Las conductoras [por serlo] pueden dar a luz a niños con algún tipo alteración".


Leer más: Conducir es malo para los ovarios, según un jurista árabe - Autobild.es Conducir es malo para los ovarios, según un jurista árabe - Autobild.es



Resulta que un lider jurista Saudi sabe tanto de medicina que dice esta barbaridad.

Curiosamente conozco mas familias con hijos con alguna deficiencia en las que la madre no conduce que en las que la madre conduce....
Y me pregunto ¿por qué cuando viajan en el asiento del pasajero no le pasa nada a sus ovarios, tampoco le pasa nada a sus ovarios cuando las ningunean, cuando las reprimen, cuando por enseñar un tobillo las enchironan, tampoco les pasa nada si son sometidas a cualquier varon, si no pueden estudiar etc???????

En USA las mujeres conducen desde hace mucho tiempo, creo que desde antes que aqui, y las auroridades no han notado nada al respeco.

Me gustaria saber la relacion tanto en ese pais como en USA entre numero de mujeres conductoras y hijos con algun tipo de alteracion....... me da por pensar (y solo es una suposicion) que en Usa hay muchisimas conductoras y muy posiblemente un incide de hijos con malformacion mas bajo . Pero esto solo es una suposicion (posiblemnte lo que dice este energumeno tambien)

Ya solo creo que la "malformacion" a la que se refieren es que el hijo crecera viendo a su madre con algo de libertad y podra llegar a tener ideas propias y ha pensar en algun tipo de igualdad.... y para ellos eso es una malformacion, pero solo es una supodicion mia..... en fin es para mear y no echar gota.
 
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad"
J.Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler
 
14580599-mujer-musulmana-arabe-conduciendo-un-coche-y-feliz-por-eso.jpg
 
Por esa razón que ser la madre del tio este devio ser camionera ,pues para malformación la suya
 
Igual tiene razón... si el es asi, igual es porque su madre conducía... Menudo "iluminado"... Todo el día matando tontos, y siempre se escapa alguno...

Un saludo
 
Entiendo a este iluminado por sus incoherencias....................algo tienen que argumentar, aunque sean gilipolleces en un país en el que las mujeres tienen prohibido conducir y actualmente se están rebelando y conducen clandestinamente............

Mi mujer ha estado conduciendo hasta días antes de dar a luz y................................vamos...............sin problemas.

Saludos.
 
Es su manera de dominar y reprimir, con frases locas sin sentido porque creen que su sociedad es ingenua todavia y así siguen gobernando al miedo, que no a la gente. Haber si sus mujeres se sacan todas el carnet y los van atropellando a todos.
 
Ya, yo también me iba a quedar Calvo jajaja

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
El problema es que esto es como la marea negra, poco a poco va avanzando.
Turquía que es un país laico poco a poco en contra de la mayoría esta dejando de serlo, y no les costara mucho tiempo.
Cuando la religión (cualquiera) se mete por enmedio, malo, la de problemas que ha creado a lo largo de la historia, pero parece que nunca aprendemos, encima dejamos que cuando vienen a nuestros países sigan con sus costumbres aunque estas estén en contra de nuestras leyes.
Tanta primavera árabe y están peor que antes, si no que se lo pregunten a las mujeres Tunecinas que no hacen mas que perder derechos, quitan a un dictador y ganan las elecciones los hermanos musulmanes que quieren volver a como estaban hace 200 años.
Yo como mujer no puedo soportar que a la mujer la consideren algo mas que a un perro, tienen amo y su vida está en sus manos.

Muchas veces pienso que tienen miedo a que a las mujeres se les quite la venda de los ojos, ellos en el bar y ellas trabajando, son el verdadero motor de muchos países, si ellas fueran conscientes de cuanto poder tienen......
 
El problema es que esto es como la marea negra, poco a poco va avanzando.
Turquía que es un país laico poco a poco en contra de la mayoría esta dejando de serlo, y no les costara mucho tiempo.
En algunos países europeos como Holanda o Reino Unido ya hay partidos musulmanes relativamente fuertes y villas en que esos partidos son mayoría.
Los musulmanes tienen 3-4 hijos mínimo; los occidentales 1. Es cuestión de tiempo; que va en su favor. Cuando ellos sean mayoría se acabó Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com