Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Vaya, pues nosotros también nos tenemos que dar de baja, toca trabajar el sábado. A este paso disfrutaremos del bono para la jubilación.
Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima.
El trabajo manda, espero que uses pronto el bono, saludos.
Hola buenos días ya hemos realizado la transferencia. Venga nos vemos ya mismo
Moreno en cuanto ines entre te confirmaaa, besos familia.
 
Buenos días Monica ya he realizado la transferencia, si te parece bien modifica la lista somos 3 + cv. hasta luego gracias.
 
Buenos días Monica ya he realizado la transferencia, si te parece bien modifica la lista somos 3 + cv. hasta luego gracias.
muchas graciasss, luego te confirma ines, saludis familia.
buenas tardes , chicas ingreso realizado. nos vemos el sabado un besote
Mjose gracias por confirmar en cuanto pueda ines te lo anota, un besazo wapa.
 
Transferencia realizada y mañana toca preparar la carreta. Saludos.
 
Buenas tardes Arsevil y Banlleji ya hemos realizado la transferencia, eso por un lado y por otro deciros que esta mañana llame al camping para hacer una consulta y tras ella, Carmen la chica que me atendio, me dijo que pusiese en este hilo que la piscina del camping aun la tienen abierta para que tuviesemos conocimiento....por si hace buen tiempo y alguien quiere darse un chapuzon....que lo sepais. Bueno saludos a todos y hasta el viernes.
 
Transferencia realizada y mañana toca preparar la carreta. Saludos.
muchs gracias enlivo ya me lo confirma el camping y ines te lo anota luego, saludos familia.
Buenas tardes Arsevil y Banlleji ya hemos realizado la transferencia, eso por un lado y por otro deciros que esta mañana llame al camping para hacer una consulta y tras ella, Carmen la chica que me atendio, me dijo que pusiese en este hilo que la piscina del camping aun la tienen abierta para que tuviesemos conocimiento....por si hace buen tiempo y alguien quiere darse un chapuzon....que lo sepais. Bueno saludos a todos y hasta el viernes.

Luego te anota ines en confirmados y gracias por la iformacion que te ha dado el camping.saludos.
 
Buenas tardes, este es listado que nos a facilitado el camping de los compañeros que han realizado el ingreso, os pedimos por favor a los compañeros que han realizado el ingreso de esta lista con los nombre nos confirmeis a que nick pertenecen, un saludo.

IMG-20131004-WA0006.jpg
 
Buenas noches, vamos a actualizar datos...............Uf, todo el dia en el trabajo, ahora llegué a casa, pero mi Socia al pié del cañón.
 
Ten cuidado que al ser transferencia y no ingreso en cuenta al camping no se le refreja hasta dentro de 1 o 2 dias
 
Ten cuidado que al ser transferencia y no ingreso en cuenta al camping no se le refreja hasta dentro de 1 o 2 dias

Hola Moreno, no te preocupes, que ya está controlado el tema transferencias, el lunes de nuevo cotejaremos datos con Carmen y ya le pasaremos el Listado a ella, ya que también tiene que preveer los que vamos para los que le van a entrar el finde, un abrazo y con muchas ganas de veros.

 
aaaaa esta a nombre de ildefonso
Confirmados Wapa, un besazo.
Transferencia realizada y mañana toca preparar la carreta. Saludos.
Perfecto Familia ya os he confirmado también, un fuerte abrazo.

Buenas tardes Arsevil y Banlleji ya hemos realizado la transferencia, eso por un lado y por otro deciros que esta mañana llame al camping para hacer una consulta y tras ella, Carmen la chica que me atendio, me dijo que pusiese en este hilo que la piscina del camping aun la tienen abierta para que tuviesemos conocimiento....por si hace buen tiempo y alguien quiere darse un chapuzon....que lo sepais. Bueno saludos a todos y hasta el viernes.
Muchas gracias por la información dada y también confirmadas las reservas, un sajavascript:void('Púrpura')ludo y nos vemos en una semana.
Hola Monica, se me había olvidado poner el nombre en que esta la transferencia.
Matías Rodríguez. Saludos.

Encantada Matias y hay lo hemos confirmado igual que te he modificado el nº de personas, un saludo y hasta el próximo finde.

 
Killa como esta la familia?

Pues no nos podemos quejar, la verdad es que hoy les he visto poco, acabo de llegar del trabajo, que hartá.................y Manu, como siempre, que mete la pata donde no la tiene que meter, hoy se ha caído y se ha hecho bastante daño en la rodilla.................es que es muy mala la edad, je, je, je...

Y vosotros como estais???

 
Datos Actualizados................Os agradecemos a los Compañeros que estais entrando para comunicarnos vuestra no asistencia por las causas que sean, muchas gracias y esperamos veros en una próxima.
 
Buenos diassss
Vamos a echar otro ratillo de trabajo y ya a desconectar de la semana que para mi ayer fue un dia muy muy estresante, pasad buen fin de semana.
 
Buenas noches,
hemos realizado la transferencia (llegará el día 8) , hemos puesto el nick y el nombre completo, pero se nos olvido poner el nombre de la quedada. Espero que no halla problemas.
Un saludo
 
Confirmamos los últimos Ingresos realizados y os recordamos que el lunes volveremos a cotejar datos con Carmen del Camping Fuente de Piedra, y desde ese momento le trasladaremos el Listado para que sean ellos a partir de ese momento quien se haga cargo del mismo como de la aceptación de mas participantes, si hubiera, a la Webcampada, Gracias a Tod@s.
 
ingreso realizado nos vemos la semana que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com