Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar soportes avance

Ratm

Participativ@
Acabo de comprar una caravana (cuando tenga un rato la presento como es debido) y viene con toldo fiamma ,el caso que la dejo fija tres meses y quiero ponerle avance, viene sin soportes para los palos y no sé si me gusta la idea de hacerle agujeros ,he visto unos soportes que van como por la guía pero no se si son compatibles con todos los avances,
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! No te puedo ayudar, A lo mejor en alguna tienda de caravanas próxima te pueden ayudar a poner los habituales.
 
Hola,si q te irán bien xq a mí se me rompió varios anclajes xq eran de plastico y un campista me los dejo y arreglado,después de poner nuevo los Q se me avian roto compre alguno x si acaso y este verano al campista de al lado le pasó Q cuando iva a poner avancé la caravana era nueva y no se los aviat puesto y le deje los míos y perfecto....osea van bien paea cualquier caravana y avance
 
Ahhh pues no se!!!pero lo hemos probado en 3 avances el mio Q es inaca y en 2 de otras marcas y perfecto supongo Q valdrá para todos
 
Entonces lo que tiene que estar preparado es el avance no?bueno lo tengo que comprar....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias ,ahora hace falta saber qué modelos son compatibles , a tirar de Google

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com