Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días. Cortinas digo poco Folloneros. Los míos son todavía pequeños para andar corriendo por ay i tirándose.
 
P
Hola murcianicos, hoy domingo... a descansar.
Buenas tardes compañeros.
Me llena de orgullo y satisfacción jijiji
Informales que en menos de nueve meses le empezaré a dar uso a las tres literas que tengo en la caravana.
¡¡¡ ENHORABUEEENAAAAAAAAAA FAMILIAAAA !!! Tenemos que celebrarlo en la próxima :cervezas:
Cambio plato tradicional murcianiko por auténtica gachamiga caudetana.
Razón aquí.
Pues yo... por un buen gazpacho manchego sí que me apretaría, que hace mucho que no lo cato y lo echo de menos, que al fin y al cabo soy medio manchego.

¡¡ Mostro !!, voy a meterme a ver y luego lo que diga la jefa como siempre, jajajaja... :salute:
 
Cortinas no creo que te hechen pero estarían llamandote la atención continuamente... Y la gente miraría .... Y a mi eso.. Como que me corta el rollo y no estaría cómodo.....pero cada uno.... :/
 
A mi si me llamarán la atención me muero de vergüenza. Menos mal que mis hijos son unos santos y la verdad que me los puedo llevar a todos lados por que nunca an dado Follon siempre an sabido comportarse.
 
A mi si me llamarán la atención me muero de vergüenza. Menos mal que mis hijos son unos santos y la verdad que me los puedo llevar a todos lados por que nunca an dado Follon siempre an sabido comportarse.

pues entonces disfrutaras de ese camping.. y si lo acompañas con una buena siesta después de comer... ni te cuento.....
 
Cortinas no creo que te hechen pero estarían llamandote la atención continuamente... Y la gente miraría .... Y a mi eso.. Como que me corta el rollo y no estaría cómodo.....pero cada uno.... :/

hay es donde voy,que no te sientes agusto
y mas si tienes un aitor

recuerdo cuando fuimos a los florantilles que no se nos oia nada mas que a nosotros y entonces no estaba aitor todavia
 
Buenas tardes. Ay que ver con Aitor jijiji. Los míos son pequeños pero imagino que conforme vayan creciendo será más difícil controlarlos.
 
Jajajaja. Bueno yo Los prefiero así mejor que tontarras.
 
Bueno compañeros siento deciros que está mañana emos tenido que ir de urgencia por que mi mujer se a levantado manchando. El embarazo no a ido para adelante pero bueno estamos animados y con ganas de seguir intentadolo (que además es muy divertido)
 
Bueno pues al siguiente.... Por eso dicen que hasta el sexto mes..... Pues nada a darle fuerte al mamboleiroooooo
 
Bueno compañeros siento deciros que está mañana emos tenido que ir de urgencia por que mi mujer se a levantado manchando. El embarazo no a ido para adelante pero bueno estamos animados y con ganas de seguir intentadolo (que además es muy divertido)

Mucho animo y a seguir intentandolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com