Webcampista.com

mucho más que un foro

decepción nuevo Dacia duster

U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola buenas tardes acabo de ver por internet el nuevo Dacia IES una copia casi exacta del viejo con los mismos motores esperaba y se rumoreaba que iba a tener los nuevos motores 1600 de 130 caballos pero al final deja los mismos el 1500 como máximo 110 caballos así que me ha decepcionado bastante un saludo
 
Hola buenas tardes acabo de ver por internet el nuevo Dacia IES una copia casi exacta del viejo con los mismos motores esperaba y se rumoreaba que iba a tener los nuevos motores 1600 de 130 caballos pero al final deja los mismos el 1500 como máximo 110 caballos así que me ha decepcionado bastante un saludo

Yo creo que entrarían en directa competencia con Renault... Y no les interesa...

Dirán: A quien le baste con esos motores, Dacia, y quien quiera más, a Renault...

Una suposición...
 
Aun tiene que el salir el dacia gran duster de 7 plazas en 2018 y en teoria este si montara el 1'6 130cv, el duster normal se queda con el 1.5 110cv como máximo motor, haber si es verdad que sale el grab duster

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes acabo de ver por internet el nuevo Dacia IES una copia casi exacta del viejo con los mismos motores esperaba y se rumoreaba que iba a tener los nuevos motores 1600 de 130 caballos pero al final deja los mismos el 1500 como máximo 110 caballos así que me ha decepcionado bastante un saludo

Bueno, la linea de trabajo de Dacia siempre ha sido aprovechar mecánicas y plataformas amortizadas por Renault para no subir los precios, y por lo que parece el nuevo Duster, cambiando de plataforma y mejorando acabados y materiales no ha variado las tarifas...

pues no es por nada pero con 130 cv aunque fuese un poco mas carillo venderian mas.jeje

Yo creo que no. Quizás incorporar ésa mecánica en un coche low cost le supondría dispararse por encima de los 20000€, con lo cual se saldría de su mercado y entraría en otro en el que se exige una calidad con la que no puede competir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com