Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ZEVI ojala tengas suerte con la TV ya que en el camping UFFFF llega la señal muy mal total todo será probar segun me comentan habian puesto otro repetidor ojala funcione si no un PEN y graba peliculas JAJAJAJA suerte y saludos y recuerdo a JULIO

bueno,decir que nos hemos hartado de probar todo de las caravanas,yo llevaba propano y pudimos probarlo en la caravana de zmeus y la mia y todo perfecto.
También pudimos probar la tele que me lleve y he dejado en la caravana,la prove en la mia y luego la pase también a la de zmeus y ambas dirijiendo las antenas levantadas a la derecha del camping conforme entras,y chapo,cojio muchos canales de tv,jajajajajajaaja,que bien,todo perfecto,bater,antena ,luces,frigo,todo,bamos que no me ha fallado nada de nada,incluso montamos los avances jajajajajja
 
y dar gracias por esa rica degustación que fue genial,ummmm que rico estaba todo
IMG_6881.jpg
 
Hoy la canción de Mecano me viene al pelo..y dice así. ..hoy no me puedo levantaaaaaar.... el fin de semana me dejó fataaaaaaallll jajajajaja :sly::what::what::what::what::what::what:
 
Hoy la canción de Mecano me viene al pelo..y dice así. ..hoy no me puedo levantaaaaaar.... el fin de semana me dejó fataaaaaaallll jajajajaja :sly::what::what::what::what::what::what:

Jajaja, pero que te quiten lo "bailao", a que si?
 
Buenos dias paisas .... bueno ya veo que finde de lujaso .. eso es bueno..
 
Ozema muy buenas ..
Pues dejate caer mas por aquí hombre que ya ves que compis mas competentes hay ..
 
a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.

seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:

Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños

que os parece esto, seria bonito hacerlo

jajajaj, no seréis capaces, jajajja

venga, no seáis malos

creo que la esencia de este foro es lo rapido que cualquiera se moviliza ante cualquier problema y/o duda, lo que pasa es que algunos son mas o menos charlatanes, pero creo que el "premio" se lo deben llevar todos los que con su granito de arena hacen posible que día a día esto se mantenga arriba, siendo uno de los hilos con más intervencion, no?
 
Y seguimos con la dieta baja en colesterol..

marta me ha dicho ya varias veces que quiere un chisme de esos de plancha (mas trastos noooo porfis) jajajajajaja

oer, menos mal que ya he desayunado jajjajjaa que jambre da ver eso jajajaja
 
Buenos días, zevi esa niña, me suena, posando y to q joia.
Aunque participe poco en este hilo, hemos podido conocer a zemeu y zevi y familias y ha sido un placer, buenísimo fin de semana. Quiero mas!


Saludos. ;D

Ozema.. un placer también conoceros.. estoy segura de que es el comienzo de una bonita campi-amistad :):):)
 
Gipu ha quedado la CV muy muy guapa,,,,,,,,, el tema de la luz del frigo debes de mirar la bombilla en principio ante de nada por si está fundida o quitada,,,,,, posteriormente con un polimetro ver si le llega tensión lo mismo hay una cable desconestado,,,,,venga saludos

yo es lo que dice fran, pero me imagino que el compi habra mirado la bombilla noooooo? jajajaja

aunque con los nervios lo mismo es que no jeje

lo del polimetro es la segunda mejor opcion, quitar la bombilla y probar si están llegándole los 12 voltios de corriente

lo tercero yo creo que ya pasará por sacar la nevera y comprobar el cable que va a la bombilla, por si se hubiese desconectado o partido compi
 
Hoy la canción de Mecano me viene al pelo..y dice así. ..hoy no me puedo levantaaaaaar.... el fin de semana me dejó fataaaaaaallll jajajajaja :sly::what::what::what::what::what::what:


eso es bueno, síntoma de que lo habéis pasado de lujo, ains, que envidia nenes
 
Juer hoy voy con el jetlag caravanero y me he perdido unos cuantos post jajajajaja
 
a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.

seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:

Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños

que os parece esto, seria bonito hacerlo

Gracias Juan, pero desde mi modesta opinión, todos somos ejemplares en algo en este foro por eso es tan especial y hay tanto feeling entre todos los usuarios.

P.D.- Te debo unas cervecillas jejejejeje
 
bueno pues haber si entran los compis y nos cuentan como les han ido jejejejejej


Ir nos ha ido genial ADRIAN, hemos conocido a gente, probado las caravanas y tenido algún sustillo nocturno como buenos novatos. Hoy estoy que no puedo con mi alma, ya que no aparqué la CV hasta las 23:30 y hoy a las 6:00 en planta y con lo arrastrado (4 horas de sueño de media) jajajajaja pero cómo dicen por ahí "que me quiten lo caravaneao"
 
Ohhhh, bien hecho, tienen muy buena pinta. Ya estais en casa? Habeis llegado bien?

Amigo, anoche ví tu CV, ESPECTACULAR, la mía se ha quedado a su ladito haciéndole compañía aunque me ha dicho Enrique que me la va a cambiar a otra parcela porque allí está muy justa.

Esta semana voy a estar por allí por las tardes a partir de las 19 por si te quieres pasar (tengo birras frias en la nevera de la CV).
 
Buenos días, zevi esa niña, me suena, posando y to q joia.
Aunque participe poco en este hilo, hemos podido conocer a zemeu y zevi y familias y ha sido un placer, buenísimo fin de semana. Quiero mas!


Saludos. ;D

Hombreeeee ozema, esto tenemos que repetirlo que a mi me ha sabido a poco y con el grupito que teníamos nos lo hemos pasado genial!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com