Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dar de baja un remolque tienda

recaredo

calladit@
Hola, amigos:
Tengo un remolque tienda Inesca Dakota de unos cuantos años de vida y como no lo uso hace un par de años, querría darlo de baja. ¿Alguien sabe qué trámites hay que hacer?.
Un saludo.

Domingo.
 
Ante todo, bienvenido al foro...

a tu pregunta te contesto con otras: ¿para qué? ¿paga algún tipo de impuesto? ¿está matriculado? si las respuestas son no, no le veo ningún sentido a esta cuestión...

salut i kms
 
:yes::yes::yes::yes: :Drogar-Laugh(LBG):
 
En todo caso será darlo de baja del inventario de tu patrimonio, porque otra cosa......
 
y si en vez de darlo de baja por no usarlo,lo regalas,seguro que a alguien le vendria bien.
Saludos

Pero..............los portes, habría que negociarlos..........por lo menos...............no??????????..........jejejej

Como sois..........jejejeje.................perdón...........como somos...................jajajaja

Saludos.
 
En primer lugar, gracias a todos los que habéis contestado.
El remolque no tiene matrícula (lleva la del coche) y no tiene seguro (aunque consta en el seguro del coche como que llevo o puedo llevar remolque), pero no es como un patinete que se pueda dejar en cualquier sitio sin dar más explicaciones, porque tiene un número de chasis o de bastidor, no sé. De ahí viene mi pregunta. Supongo que en algún sitio deberá constar que ya no me pertenece porque si, un suponer, se viera implicado en un accidente, o alguien lo abandonara en un sitio inadecuado, es posible que me pudieran pedir responsabilidades.
Que conste que no tengo ni idea y por eso lo pregunto.
No pretendía ni siquiera venderlo, aunque está para ser usado. Sólo quería deshacerme del él ya que no lo uso y me produce pereza (además de que lo tengo en el jardín de unos amigos y no quiero abusar de ellos).
 
Pues tienes dos soluciones:
1. Preguntar en un desguace a ver si te dan un justificante de entrega de dicho carro

y

2. (la mejor de todas) regálalo a alguien que lo pueda necesitar, si sólo quieres deshacerte de él, es lo mejor, y seguirá siendo útil si está en condiciones.
 
Pues sí, es casi como un patinete.
En ningún sitio consta que es tuyo, al igual que las caravanas, remolques de menos de 750kg.
Busca a alguien que lo quiera y regalaselo ( si no quieres venderlo) o cambialo por algo que te interese...
 
Lo mismo digo, vendelo o regalalo con un contrato de compraventa y arreglado.
Seguro que si pones un anuncio aquí diciendo que vendes por 300 euros un carrotienda y pones foto te lo quitan de las manos.
Suponiendo que tengas ficha técnica.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Yo tambien me apunto, si no le vas a dar uso pues hacemos un contrato de compraventa y me hago cargo de el. Xavi!! Ya sabes para que, no??? :p
 
Lo mismo digo, vendelo o regalalo con un contrato de compraventa y arreglado.
Seguro que si pones un anuncio aquí diciendo que vendes por 300 euros un carrotienda y pones foto te lo quitan de las manos.
Suponiendo que tengas ficha técnica.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2


300 ..... ????????????

HAN DICHO RE GA LA DO!!!

Pide la voluntad, harás feliz a alguien y te invitará a unas birras o una cena. Tu vecino el del jardín, por ejemplo, jejejeje
 
Hola de nuevo:
Momentaneamente dejo aparcado el asunto porque primero tengo que solucionar el cambio de una de las ruedas (como lleva tanto algo más de dos años parado, una de las ruedas ha hecho puff).
Cuando esté todo en condiciones volveré a ponerme en contacto en este mismo foro.
 
Recaredo, si lo regalas me busco unas ruedas y me lo traigo ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com