Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en sociedad

Mavard

locuaz
Saludos desde Zaragoza.
Mi nombre es Manolo. Desde hace unos meses que encontré este fantástico foro, he estado leyéndoos y aprendiendo un montón de cosas. Hoy decidí presentarme poniendo este primer post.

De momento me estoy sacando el carne B96, ya que me pasaréde kilos teniendo en cuenta el peso de mi coche y de la caravana que piensocomprar. Somos cinco de familia y la necesito grandecita… en cuanto consiga elcarne y compre la caravana, ya subiré alguna foto del conjunto y tal…

Saludos.
 
Bienvenido Mavard. Yo estoy en pleno trasvase de tienda a caravana y voy a ir directamente a por el B+E porque también me voy a pasar con toda seguridad de peso

Suerte en la aventura

Saludos
 
Bienvenido y saludos desde Alicante.
 
Bienvenido y saludos desde Sevilla, animo y suerte con el B96.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Un saludo desde el Altoaragón.......................
 
Saludos desde Zaragoza.
Mi nombre es Manolo. Desde hace unos meses que encontré este fantástico foro, he estado leyéndoos y aprendiendo un montón de cosas. Hoy decidí presentarme poniendo este primer post.

De momento me estoy sacando el carne B96, ya que me pasaréde kilos teniendo en cuenta el peso de mi coche y de la caravana que piensocomprar. Somos cinco de familia y la necesito grandecita… en cuanto consiga elcarne y compre la caravana, ya subiré alguna foto del conjunto y tal…

Saludos.

Hola Manolo, bienvenido. Yo acabo de estrenar mi caravana; de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado antes.
Saludos
 
Bienvenido desde silla valencia ,cuidadin que esto engancha ,ya nos iras contando:notworthy:
 
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida.

Mañana me toca examinarme y si todo va bien, acto seguido iré a pedir la caravana. Tuve muchas dudas al principio, sobre si nueva o usada...

Al final será una nueva, concretamente la SR Tango.

Saludos
 
Hola Manolo, bienvenido al foro.

Un saludo desde Barcelona y suerte mañana con el carné.
 
Hola compañeros/as.
En primer lugar quiero disculparme por haber dejado el hilo sin rematar…… eso no está nada bien. Preguntarle a la “parienta” veréis como lo corrobora jejejejejjj.

Me explico:
En un principio, mi idea era sacarme el permiso B+E, dado que andaría justito de Kgrs. con el B96 y además teniendo en cuenta que pienso viajar fuera de la CE, podría tener problemas… mejor dicho, tendría problemas con toda seguridad....

El caso es que la **** AUTOESCUELA de turno” me vendió la moto” para que intentara sacar el B96 (por su propio interés, ya que no tenían medios para hacer prácticas del B+E) ……. En general he llegado a la conclusión que todas o la mayoría de autoescuela son unas mangantes… El tema es que me presente al examen de maniobras y suspendí por aparcar un par de centímetros fuera del límite…. Eso hizo que me pusiese de muy mala leche y en ese momento decidí mandar a tomar polculo el permiso, la caravana y al campismo en su conjunto….


Pero.... continué leyendo ESTE QUERIDO FORO y eso me dio fuerzas y ganas para empezar todo desde cero…

Me fuí a otra autoescuela que estaba preparada para el B+E y después de gastarme una buena pasta, volver a estudiar la **** teórica (a mis años) hacer unas cuantas prácticas, etc.. por fin ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!. Todo a la primera…. pero me ha costado entre una y otra autoescuela más de 1400 euripedos.

Ya vale de tocho por ahora… continuaré informando…

Saludos.
 
A disfrutarla................con los Tuyos.............

s1_HOME-CARAVAN-590.png
 
Enhorabuena y bienvenido desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com