Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

No Martiña, lo que quiere es quedar con nosotros, pero como es tímido no se atreve a decirlo directamente
 
A mí me pilla muy cerquita de casa, así que habitualmente nos pasamos un ratillo, por cotillear un poco. Depende de las ganas, de que no llueva, de que no tengamos nada mejor que hacer...
También viene bien si tienes que comprar alguna cosilla, desde líquidos para el WC hasta la tarjeta ACSI, por ejemplo. Te aplican el 15% de descuento en todo, si no recuerdo mal... Lo que pasa es que yo ahora mismo no necesito nada.
 
A mí me pilla muy cerquita de casa, así que habitualmente nos pasamos un ratillo, por cotillear un poco. Depende de las ganas, de que no llueva, de que no tengamos nada mejor que hacer...
También viene bien si tienes que comprar alguna cosilla, desde líquidos para el WC hasta la tarjeta ACSI, por ejemplo. Te aplican el 15% de descuento en todo, si no recuerdo mal... Lo que pasa es que yo ahora mismo no necesito nada.

Ya sabes tú que vas, miras y algo picas. Como en casa de alguien, que no tienes hambre pero...
 
Preguntaros, a los que hayáis acudido alguna vez, si merecería la pena hacerse 400 km de ida (y otros tantos de vuelta) para verla o . . . . no es para tanto. Tras un primer intento fallido de cambio de AC, nos está volviendo a picar el gusanillo.

Saludos.
 
Merecer la pena......depende de cada uno, yo solo por el ambientillo y hartarme de ver autos ya me merece la pena, aunque no compre nada.
He ido dos veces a la de Barcelona que me pilla a 1000km, una a Alicante y otra a Xanadú, y la verdad es que aunque la de Xanadú es pequeña, porque no deja de ser un trozo de parking de un centro comercial, me pareció correcta, no es Barcelona pero tienes para entretenerte un día si vas tranquilo.

Si quieres cambiar y tienes medianamente claro lo que quieres puedes llamar a los concesionarios que las vendan antes, así sabes que llevan. Piensa que al ser una feria de concesionarios y no de fabricantes hay marcas que no estarán, los concesionarios llevan lo que tienen en stock, por no llevarte un chasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com