Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Para, para, habíamos descartado todas menos Knauss y si, efectivamente... WILK, es una marca alemana


:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Ostias pues ayer fui yo a ver una de dos ambientes que estaba impecable

está es de tres
valla caravanon xoma
 
De verdad, como la véis?
Vosotros sabéis un güevo de esto.
¡¡¡¡ayudadme¡¡¡¡¡no se que hacer¡¡¡¡¡:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Mark-03(LBG):Drogar-Mark-03(LBG):Drogar-Mark-03(LBG):dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
xoseee...
eso necesita mover ehhh...1000-1200€
y el B+E...si no lo tines, prepara de 1000€ para arriba..
te lo digo por si no contabas con ellos,si lo tienes claro y te valoran bien la tuya,,,tiraleee
aunque si no tienes el b+e...yo porsonalmente ,me esperaria a tenerlo,,,es una putada estar dos o tres meses..con la caravana el la puerta y sin poder sacarla
a pasturar....jejeje
te lo digo por experiencia....caravanas siempre salen.
 
Estoy como una regadera. Llevo todo el día pensando en lo único.... osea...en la cv, y hasta he ido a preguntar por el B+E. 460€ + clases. La wilk viene superequipada, aire acon, mover, rueda rep, nevera 105l, calefacción, garaje bicis, antena, mosquiteras, oscurecedores, claraboya panorámica, estabilizador, portones exteriores, todo, todo- En 2 meses puedo tener el carnet y mientras salgo con la moncayo. ¡¡¡¡¡¡Hay que la lio¡¡¡¡
 
De verdad, como la véis?
Vosotros sabéis un güevo de esto.
¡¡¡¡ayudadme¡¡¡¡¡no se que hacer¡¡¡¡¡:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Mark-03(LBG):Drogar-Mark-03(LBG):Drogar-Mark-03(LBG):dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

ya te digo que ayer fui a ver una con 6 años y me enamoré
está que es mas grande pues mejor

ten en cuenta lo que te a dicho gaspar que tienes que contar con ese gasto y la molestia del carnet
 
Estoy como una regadera. Llevo todo el día pensando en lo único.... osea...en la cv, y hasta he ido a preguntar por el B+E. 460€ + clases. La wilk viene superequipada, aire acon, mover, rueda rep, nevera 105l, calefacción, garaje bicis, antena, mosquiteras, oscurecedores, claraboya panorámica, estabilizador, portones exteriores, todo, todo- En 2 meses puedo tener el carnet y mientras salgo con la moncayo. ¡¡¡¡¡¡Hay que la lio¡¡¡¡
Como un cencerro

pero sólo se vive una vez

si puedes y os gusta tirale millas contando con el mover y carnet

es de estreno ?
 
Esta es nueva a estrenar.
Mañana rompo el cerdito de encima del armario a ver cuanto tengo.
 
Yo con lo impaciente que soy te entiendo y no me gustaría verme en tu situación jiji. Escucha y valora Los consejos de los que an pasado por lo mismo. Yo no se que más decirte.
 
Seguir comprando cv que a si las borras de las webcampadas están pagadas a partir de ahora entre unos y otros xd
 
Si me voy ahora a la cama la parienta me va a dar un pescozón por no estarme quieto así que me voy a sacar al perro.

creo que voy a volver a fumar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com